Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Si el Valencia está de saldo, a por Paulista y a por Gaya. Ya si eso después me despierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Si el Valencia está de saldo, a por Paulista y a por Gaya. Ya si eso después me despierto.
            Primero tienen que haber salidas para que puedan entrar, por mor del limite salarial

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
              Si Paulista está en el mercado, ese si que sería pieza clave para nuestra defensa, una pena que no lo intentasemos.
              Al parecer en el Valencia están todos los jugadores en el mercado,me pregunto cuál va a ser el papel del equipo en la próxima temporada,porque no es normal desmantelar un equipo de esa forma,a no ser que el chino pretenda hacer caja y dejar al equipo en trance de desaparición, cosa que en un equipo como el Valencia nunca se va a dar,pero da toda la impresión.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Si el Valencia está de saldo, a por Paulista y a por Gaya. Ya si eso después me despierto.
                Parece que el Barça se habría interesado por Gayá. Si lo cierra a ver que pasa con Junior.

                Comentario


                • El gran Bruno al Valladolid.
                  A trastras le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé cómo Javi Gracia ha querido meterse allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Parece que el Barça se habría interesado por Gayá. Si lo cierra a ver que pasa con Junior.
                      No me disgustaría el regreso de Junior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No me disgustaría el regreso de Junior.
                        Miedo me da Junior en linea de 4
                        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/08/20, 09:04:38.

                        Comentario


                        • Que venga Junior otra vez, total otro defensa coladero atrás, tampoco se va a notar mucho

                          Comentario


                          • Junior no por favor!! Todavía me pregunto como el Barça cayó...
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Leo esos comentarios y flipo..... Junior sería dar un salto de calidad bastante bueno. Cumple con lo de lateral de recorrido y encima defiende como 1000 veces mejor que Alex, aparte de mejorar juego aéreo sobremanera
                              A Marcos_21, Donald Draper y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No sé cómo Javi Gracia ha querido meterse allí.
                                Y donde va a ir sino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X