Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Total, que se hablaba de 18-20 kilos coquelin-parejo y al final ha sido 6'5 + 2 por los dos.
    Yo creo que aún queriendo pagar nosotros esos 20 kilos no hubieran venido aquí. Villarreal es una plaza cómoda para los futbolistas por sueldo y competiciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Total, que se hablaba de 18-20 kilos coquelin-parejo y al final ha sido 6'5 + 2 por los dos.
      Contentísimos andarán los valencianistas.

      Ánimo aimaresdiox
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Dani Parejo por Cazorla y Coquelin por Bruno más lo que ya tenían mas Okubo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          Dani Parejo por Cazorla y Coquelin por Bruno más lo que ya tenían mas Okubo...
          Yo creo que Coquelin va por Anguissa, que creo que peirden, y Parejo va por Bruno, que en principio ganan, por Cazorla estando Unai, veo otro tipo de jugador

          Comentario


          • A ver lo que tardan en empezar a llegar portugueses random al Valencia para sustituir las ventas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              A ver lo que tardan en empezar a llegar portugueses random al Valencia para sustituir las ventas.
              Ya sabemos quien ficha allí, Jorge Mendes.

              Comentario


              • Comentario


                • A cbx, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sí, algo parecido, pero yo creo que lo que tenéis montado actualmente es peor que lo que hizo Al-Thani en esa temporada.

                    De todas maneras, Javi Gracia, por aquel entonces, no tenía ningún prestigio, y ahora, sin embargo, tiene algo... Me parece arriesgado lo que ha hecho.
                    Porque le han mentido, como mintieron a Celades, a Marcelino, a Alemany o Amadeo Salvo. Le mienten a todos, prometen muchas cosas y una vez firmas no cumplen nada. Es el modus operandi de Meriton.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Bueno, ese recibimiento es hasta normal. Cuando llega Lim al Valencia este está en quiebra absoluta. Todo lo malo que le está ocurriendo al Valencia viene de esta temporada pasada y el error de echar a Marcelino y no darle lo que pedía.
                      Cuando llegó estaba en quiebra y cuando se vaya como lo va a dejar, peor que cuando llegó.
                      A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • La gente lo dirá de cachondeo, pero viendo la situación, deberían ir a por alguno del Valencia.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cuando llegó estaba en quiebra y cuando se vaya como lo va a dejar, peor que cuando llegó.
                          Si, eso si.

                          Yo coincido en lo que dice el compañero. Viendo el tema como está por Valencia debería intentar pescarse allí: Si Parejo ha salido gratis y Coquelin por 6 + 2, a saber por cuanto venderán a Kondogbia, Gaya o Paulista.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • coquelin sí que nos hubiera venido de lujo, una pena

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X