Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Él valencia en derribo

    Comentario


    • El papelito de Javi Gracia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
        Para el Villarreal parece que no hay crisis....pues sí que va bien el tema de los azulejos!!
        Lo que no es rentable es traer a Dani garcia por 4 o alex moreno por 8 o 9 . Así claro que entras en crisis, ni se revalorizan ni dan resultados deportivos. Al margen de los 28 en Borja iglesias y demás morralla fichada el año pasado
        A DjTabi y limbo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Lo que no es rentable es traer a Dani garcia por 4 o alex moreno por 8 o 9 . Así claro que entras en crisis, ni se revalorizan ni dan resultados deportivos. Al margen de los 28 en Borja iglesias y demás morralla fichada el año pasado
          Fijate si son malos los que fichamos que ni el nombre del jugador lo sabemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Fijate si son malos los que fichamos que ni el nombre del jugador lo sabemos.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Él valencia en derribo
              Pues yo haria lo mismo aqui,o algo similar.Despues de dos tres años fatal,te traes tres cuatros jugadores cada año y seguimos como estabamos.Con lo cual aqui falla algo en el campo aparte de los que estan arriba fichen mejores o peores jugadores.Ahi que hacer una limpia pero ya.Jugadores que lo dejen todo en el campo,y no jugadores de mas de treinta con titulos economia todo resuelto y acomodados.Hace falta jugadores con futuro y tengan hambre de triunfo ect.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Fijate si son malos los que fichamos que ni el nombre del jugador lo sabemos.
                Dani Martín eso

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Dani Martín eso
                  ami me pasaba igual al principio acuerdate del cantante y ya no se olvida.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre Coquelin por menos de 10 kilos es un chollo. Ahi ha pesado mucho que el juagdor haya preferido quedarse en la comunidad Valenciana.

                    Parejo llega gratis.

                    Se "libran" de la ficha de Cazorla y Bruno.

                    Han entrado en EL.

                    Tampoco creo que hayan hecho magia.

                    Comentario


                    • Lo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.

                      Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.
                      A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Lo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.

                        Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.
                        Lo mismo acaba javi garcia en el Valencia

                        Comentario


                        • Paulista en un entrenamiento se negó a darle la mano a Anal y le dijo "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Y Anal está arreglándolo a su manera...

                          Echándolo del VCF. Meriton no perdona.

                          PD.- Si el Barça quiere a Gayá, con 8 millones nos sobra.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Lo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.

                            Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.
                            Ya sabemos a quién quiere imitar José Miguel López Catalán: a Peter Lim. Vaya ojo tiene el tío.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Paulista en un entrenamiento se negó a darle la mano a Anal y le dijo "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Y Anal está arreglándolo a su manera...

                              Echándolo del VCF. Meriton no perdona.

                              PD.- Si el Barça quiere a Gayá, con 8 millones nos sobra.
                              Se llama por casualidad Sports, Meriton Sports? Esque me recuerda tanto a Bitton Sports...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Paulista en un entrenamiento se negó a darle la mano a Anal y le dijo "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Y Anal está arreglándolo a su manera...

                                Echándolo del VCF. Meriton no perdona.

                                PD.- Si el Barça quiere a Gayá, con 8 millones nos sobra.
                                Estoy por pedir un prestamo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X