Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Lo bueno del City es Guardiola que es el que decide y a Guardiola lo que le pase al City después de irse le da igual.

    Creo que irá a muerte por Messi aunque la operación sea más o menos catastrófica económicamente, sobre todo de varios años sin ganar Champions.

    En cuanto al Barcelona, la pieza de Messi debería de saber jugarla, no tendría que mirar tanto el dinero como la opción de quitarle jugadores interesantes al equipo que este interesado... en el caso del City hacerles llegar que solo incluyendo a De Bruine se cierra la operación y si fuese el PSG solo si al mismo tiempo se negocia el traspaso de Mbappe.

    Luego que Messi y el padre se peleen con esos club para convencerlos a desprenderse de dichos jugadores... para un club como el City o PSG solo el hecho de tener a Messi 3 años en cuanto a repercusión mundial e histórica es como ganar un título de Champions.
    El city no va a soltar a De Bruine para llevarse a Mesi encima pagando una mortera. Le dará a otros, que ya veremos pero al Belga no. Y de Mbape lo mismo. El valor de mercado, por edad de esos dos es igual o superior al de Mesi con muchos más años por delante, siendo para mi Mesi aún el mejor pero ya es menos Mesi
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/08/20, 08:24:17.

    Comentario


    • Traerte a Messi para soltar a De Bruyne o Mbappe es pegarte un tiro en el pie. El único motivo para hacer eso es el romanticismo de decir que Leo jugó para tu equipo. Basta.

      No creo que Kevin o Kilian sean mejores que Messi, ni lo van a ser, pero que encajados en un equipo como el que están, son mucho más determinantes que un Messi que lleva ya un par de años, no malos, pero sí indolentes y que necesita un equipo muy trabajador a su lado para poder rendir como antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Han cogido más de 30 millones por ganar la EL.

        Pero eso esta gente no les da importancia.
        Nosotros a lo nuestro.

        A las fatiguitas.

        Comentario


        • No penséis mucho en lo económico pues los dueños de psg y city , 250 kilos lo tienen en la mesita de noche como si nosotros tuviésemos un par de euros sueltos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            El city no va a soltar a De Bruine para llevarse a Mesi encima pagando una mortera. Le dará a otros, que ya veremos pero al Belga no. Y de Mbape lo mismo. El valor de mercado, por edad de esos dos es igual o superior al de Mesi con muchos más años por delante, siendo para mi Mesi aún el mejor pero ya es menos Mesi
            Pues por eso le tendría que pedir a esos jugadores, si de verdad lo quieren que pierdan algo a cambio, igual que si el Barcelona va a por De Bruine o Mbappe o como el fue el caso de Neymar y no se lo vende, pues con Messi mínimo tiene que hacer lo mismo. No se niegan a venderlo solo piden una cosa que los otros equipos posiblemente no quieran soltar y que Messi ya quiere irse que vaya a convencer a Guardiolao o al PSG.

            Pedirle dinero o jugadores que tienen casi descartados es ponerle una alfombra roja para llevarse al mejor jugador de la historia. Solo la repercusión mundial y económica que tendrían esos equipos con Messi en sus filas junto con la merma de impacto mundial que tendría el Barcelona sin Messi no compensa llegar a un acuerdo económico pues el presidente de turno quedará retratado como la persona que vendió a Messi. Si el año que viene la cosa no cambia y Messi se va gratis pues muy bien ya es solo la decisión de Messi pero no la del Club.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/08/20, 09:35:13.
            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Lo de Messi ya lo comenté. Ningun equipo se lo va a llevar gratis, pues nadie se va a exponer a un juicio en el puedan perder 500 M. Tendrán que negociar, y sin tantos jugadores en la operacion, en todo caso, uno, pues el Barcelona no puede presentar que les han dado 100 M. Hablan de , como minimo, como Neymar, 222M.

              Y esta claro que es una operacion de prestigio, más que deportiva. Por muy bien que se cuide, más de tres años a nivel TOP de ganar la Champions no le quedan, y entre sueldo y traspaso se van 500M millones de euros, por muchos patrocinios que traiga, es una barbaridad.

              Y queda el tema deportivo ¿ Como verían en el City, donde todos son estrellas, traerte a un jugador de capitan, en la sombra o no, y que haya que jugar para él y su estilo? En un Inter, vale, pero en un City esto puede ser una bomba de relojería.
              Si el presidente del Bsrça no fuera el inútil de Bartomeu lo mejor que les podría pasar es la salida de Messi. Le soluciona el problema en que se ha convertido en el vestuario y les arregla los problemas económicos que supone pagar 100 kilos al año en un jugador.

              Ademas, visto desde fuera, la postura de Messi es pésima y sería muy fácil usarla en su contra si no fuera por el desprestigio de la directiva. Me parece bestial que se quiera ir sin dejar ni un céntimo en el club que se lo dio todo, y en este caso literalmente, desde que era un niño. Es la diferencia de salir como Ceballos o como Fabián.
              A franete, DjTabi y BilboBetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Si el presidente del Bsrça no fuera el inútil de Bartomeu lo mejor que les podría pasar es la salida de Messi. Le soluciona el problema en que se ha convertido en el vestuario y les arregla los problemas económicos que supone pagar 100 kilos al año en un jugador.

                Ademas, visto desde fuera, la postura de Messi es pésima y sería muy fácil usarla en su contra si no fuera por el desprestigio de la directiva. Me parece bestial que se quiera ir sin dejar ni un céntimo en el club que se lo dio todo, y en este caso literalmente, desde que era un niño. Es la diferencia de salir como Ceballos o como Fabián.
                No es ni comparable a Ceballos, Messi se quiere ir gratis.
                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Messi acabará saliendo. Supongo que se pagará una morterá por él, a pesar de su edad. Es más el Barça podría obtener el dinero suficiente para rehacer el equipo. Lo único que va en contra de eso es que al frente tienen una directiva que lo único que sabe hacer es despilfarrar la money.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No es ni comparable a Ceballos, Messi se quiere ir gratis.
                    Es comparable en el sentido de que ambos miraron unica y exclusivamente por ellos sin importarles un pimiento el equipo que los dio a conocer. Ambos buscan lo mismo, salir lo más barato posible para poder sacar más al club de destino.

                    Comentario


                    • Pues de momento el Villarreal que es el equipo que mas ruido ha hecho en el mercado, no da pie con bola.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Pues de momento el Villarreal que es el equipo que mas ruido ha hecho en el mercado, no da pie con bola.
                        Cuando Emery entrenaba aquí, en Sevilla me refiero, solía empezar mal las temporadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pues por eso le tendría que pedir a esos jugadores, si de verdad lo quieren que pierdan algo a cambio, igual que si el Barcelona va a por De Bruine o Mbappe o como el fue el caso de Neymar y no se lo vende, pues con Messi mínimo tiene que hacer lo mismo. No se niegan a venderlo solo piden una cosa que los otros equipos posiblemente no quieran soltar y que Messi ya quiere irse que vaya a convencer a Guardiolao o al PSG.

                          Pedirle dinero o jugadores que tienen casi descartados es ponerle una alfombra roja para llevarse al mejor jugador de la historia. Solo la repercusión mundial y económica que tendrían esos equipos con Messi en sus filas junto con la merma de impacto mundial que tendría el Barcelona sin Messi no compensa llegar a un acuerdo económico pues el presidente de turno quedará retratado como la persona que vendió a Messi. Si el año que viene la cosa no cambia y Messi se va gratis pues muy bien ya es solo la decisión de Messi pero no la del Club.
                          Lo que yo leí no eran jugadores descartes. El city estaba negociando por Messi a cambio de 100k, Eric Garcia, Bernardo Silva y Gabriel Jesus. Aunque si esto fuera cierto yo de ser el BArça hubiera aceptado ya la oferta. Gabriel Jesus no es Messi, pero en esta liga nuestra puede hacer perfectamente 20-25 goles. Eric GArcía tiene pintaza, aunque se puede quedar en eso y ya, pero el Barça ya quería ficharlo antes de todo este lío. Y Bernardo es un jugadorazo también. No van a suplir lo que da Messi, pero ganas en puestos que necesitas y seguramente entre los tres cobren menos que Messi. A parte de 100 kilos claro. Y en mi opinión el city tb saldría ganando, te llevas a Messi y es verdad que pierdes buenos jugadores, pero Messi ya hace lo que Gabriel Jesus y Bernardo Silva y a Eric lo puedes suplir. Es un win win.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Lo que yo leí no eran jugadores descartes. El city estaba negociando por Messi a cambio de 100k, Eric Garcia, Bernardo Silva y Gabriel Jesus. Aunque si esto fuera cierto yo de ser el BArça hubiera aceptado ya la oferta. Gabriel Jesus no es Messi, pero en esta liga nuestra puede hacer perfectamente 20-25 goles. Eric GArcía tiene pintaza, aunque se puede quedar en eso y ya, pero el Barça ya quería ficharlo antes de todo este lío. Y Bernardo es un jugadorazo también. No van a suplir lo que da Messi, pero ganas en puestos que necesitas y seguramente entre los tres cobren menos que Messi. A parte de 100 kilos claro. Y en mi opinión el city tb saldría ganando, te llevas a Messi y es verdad que pierdes buenos jugadores, pero Messi ya hace lo que Gabriel Jesus y Bernardo Silva y a Eric lo puedes suplir. Es un win win.
                            Y la salida de Messi le da aire a Griezman y a Coutinho para sacarles partido en el campo.

                            Con esa oferta rehacen el equipo y pueden cambiar de tipo de juego sin estar condicionados al toqueteo hasta que se la puedan dar a Messi al pie.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Lo que yo leí no eran jugadores descartes. El city estaba negociando por Messi a cambio de 100k, Eric Garcia, Bernardo Silva y Gabriel Jesus. Aunque si esto fuera cierto yo de ser el BArça hubiera aceptado ya la oferta. Gabriel Jesus no es Messi, pero en esta liga nuestra puede hacer perfectamente 20-25 goles. Eric GArcía tiene pintaza, aunque se puede quedar en eso y ya, pero el Barça ya quería ficharlo antes de todo este lío. Y Bernardo es un jugadorazo también. No van a suplir lo que da Messi, pero ganas en puestos que necesitas y seguramente entre los tres cobren menos que Messi. A parte de 100 kilos claro. Y en mi opinión el city tb saldría ganando, te llevas a Messi y es verdad que pierdes buenos jugadores, pero Messi ya hace lo que Gabriel Jesus y Bernardo Silva y a Eric lo puedes suplir. Es un win win.
                              Eric le queda 1 año de contrato y no quiere renovar, es una operación que ya tiene ganada el Barcelona.

                              Bernardo Silva es muy buen jugador, pero la realidad es que en semis y final no ha contado Guardiola con él y si va Messi aún menos importancia va a tener.

                              Grabiel Jesús si es muy interesante, pero está Agüero amigo de Messi y el propio Messi que puede jugar partidos por el centro... debe de estar deseando salir del City viendo venir el duo de amigos Agüero y Messi.

                              Es decir, si el Barcelona quiere a esos jugadores los puede conseguir, al que no puede es a De Bruine que es el mejor centrocampista del mundo y por dinero no te lo van a vender.

                              Para trueques puede mandar el Barcelona a Messi a su amigo Suárez y Busquets que parece que no lo quiere Koeman y traerse a De Bruyne, Gabriel Jesús, Angeliño y Eric... y luego ya se discute si alguno de los equipos pone dinero encima o no.

                              El Barcelona con esos 4 no necesita ni fichar sino quiere.

                              Comentario


                              • A xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X