Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Son sus valores de mercado antes del tema covid, habrá que ver si los mal venden o no.
    Porfa no me hables de transfermark que ya tenemos bastante con pajares, Esteso y el brbido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Con respecto a Rui Silva, tengo un compañero de trabajo que su tio es consejero del Sevilla, que le dijo que Monchi tenia atado a Rui Silva pero que después de la actuación de éste contra el Madrid puede que no le importe que se lo quiten. Así tal cual.
      Rot la verdad que esa información da muy mala imagen del equipo, cuando supuestamente has elegido un portero porque lo conoces y lo has estudiado y entiendes que es TU portero y por un fallo ..¡YA NO LO QUIERES!
      Me suena a escusa la verdad
      A rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Feddal por el sporting esta hecho y las noticias de William o no son verdad o le queda mucho recorrido. El lenguaje corporal de Alexis cuando le han preguntado por los dos ha sido muy evidente:

        A Don Julio, Verdigracia y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

          Rot la verdad que esa información da muy mala imagen del equipo, cuando supuestamente has elegido un portero porque lo conoces y lo has estudiado y entiendes que es TU portero y por un fallo ..¡YA NO LO QUIERES!
          Me suena a escusa la verdad
          A mi me suena a otra cosa...lo siento.

          ¿Vas a descartar un fichaje por una actuación en un partido concreto y contra el Madrid precisamente? Si me dices que lleva 10 partidos horribles, con cantadas y errores groseros, y que te estás planteando el fichaje...todavía, pero sinceramente, dudo que en cualquier ámbito profesional se trabaje de esa forma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

            Rot la verdad que esa información da muy mala imagen del equipo, cuando supuestamente has elegido un portero porque lo conoces y lo has estudiado y entiendes que es TU portero y por un fallo ..¡YA NO LO QUIERES!
            Me suena a escusa la verdad
            Si, entiendo tu opinión. Pero es que es textualmente lo que me ha dicho. No sé si será así realmente pero al menos yo te queria al menos informar de lo que me ha contado. O como tu dices, es una excusa porque el Betis u otro equipo se te ha adelantado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Lo de Feddal por el sporting esta hecho y las noticias de William o no son verdad o le queda mucho recorrido. El lenguaje corporal de Alexis cuando le han preguntado por los dos ha sido muy evidente:

              Que crack :D
              A Axioma, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Paulista propenso a las lesiones? Lleva jugado estos tres ultimos años mas de 40 partidos por temporda. Jugador con caracter. Parece que el Madrid se ha podido interesar aunque por edad quizas vayan por algo mas joven.
                Coquelin si es mas propenso a lesionarse.
                Error mío. Tenía en mente que estaba lesionándose mucho, este año ha tenido alguna (pero está jugando buen número de partidos por temporada), pero el que es propenso es Garay, una rémora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Error mío. Tenía en mente que estaba lesionándose mucho, este año ha tenido alguna (pero está jugando buen número de partidos por temporada), pero el que es propenso es Garay, una rémora.
                  Ami me parece Paulista es muy muy buen central y mucho caracter y el Valencia va a vender todo lo que pueda, Pack Paulista y Coquelin y te llevas gratis a Callejon y este equipo en competir cambia muchísimo.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                    A mi me suena a otra cosa...lo siento.

                    ¿Vas a descartar un fichaje por una actuación en un partido concreto y contra el Madrid precisamente? Si me dices que lleva 10 partidos horribles, con cantadas y errores groseros, y que te estás planteando el fichaje...todavía, pero sinceramente, dudo que en cualquier ámbito profesional se trabaje de esa forma.
                    No tiene ningún sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                      A mi me suena a otra cosa...lo siento.

                      ¿Vas a descartar un fichaje por una actuación en un partido concreto y contra el Madrid precisamente? Si me dices que lleva 10 partidos horribles, con cantadas y errores groseros, y que te estás planteando el fichaje...todavía, pero sinceramente, dudo que en cualquier ámbito profesional se trabaje de esa forma.
                      Me he debido explicar fatal , eso quería decir

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Anunciar rebaja salarial no es mal método para soltar lastre.
                          A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Anunciar rebaja salarial no es mal método para soltar lastre.
                            Pero anuncian rebaja salarial a los pesos pesados, no al lastre precisamente. Que si es a Bartra, vale, pero a Canales y Fekir ya es otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero anuncian rebaja salarial a los pesos pesados, no al lastre precisamente. Que si es a Bartra, vale, pero a Canales y Fekir ya es otra cosa.
                              Lo bueno es que probablemente haya muy pocos equipos que NO anuncien rabajas salariales.
                              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • hablando de laterales nose como le seguira yendo por Rusia a Manuel Fernandes, se escucho por aqui hace un par de años como rumor y por Rusia anda kokorin que si esta centrado yo iba a por el, pero es eso por aqui sin amistades quizas no se meta en lios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X