Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba a comentar lo de que nunca he visto a alguien lanzar los penaltis así, al menos con nuestra camiseta, pero veo que varios compañeros se me han adelantado ya.

    Esos disparos no se paran ni con 2 porteros... su aportación en la segunda vuelta ha sido vital para obtener la sexta posición. Me alegro más por él si cabe porque parece una persona excelente.

    Comentario


    • Tenía que haber ido a la Euro de suplente de Gerald Moreno, este buen momento lo podría haber aprovechado Luis Enrique.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Tenía que haber ido a la Euro de suplente de Gerald Moreno, este buen momento lo podría haber aprovechado Luis Enrique.
        Y Aspas,Morales o Mir???
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Y Aspas,Morales o Mir???
          No son del Betis....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
            De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
            Y Alfonsito, único jugador "diestro" que tiraba los penalties con la izquierda. Mucha tela.

            Fernando además tenía una técnica de darle dirección en el último momento sólo con "el tobillo" que era una locura.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Y Alfonsito, único jugador "diestro" que tiraba los penalties con la izquierda. Mucha tela.

              Fernando además tenía una técnica de darle dirección en el último momento sólo con "el tobillo" que era una locura.
              Es que era capaz de tirarlos con todo el pie, desde el talón al deíto gordo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Tenía que haber ido a la Euro de suplente de Gerald Moreno, este buen momento lo podría haber aprovechado Luis Enrique.

                pues mira, un tío que tira los penaltis así y encima viene en racha de jugador 25 o 26 no hubiera venido mal.

                Comentario


                • Pues que quereis que os diga, si además de meter goles también es un tío comprometido socialmente, entonces me quito el sombrero. Cuando se pintó las uñas y se posicionó públicamente en contra el racismo y en defensa del colectivo gay, me sentí muy orgullo de que mi club tenga jugadores así. Y esto lo digo desde la heterosexualidad más canónica.

                  El Real Betis, como institución y club con raices humildes y con el gran arraigo social que tiene, siempre debe estar con las minorías y las clases más desfavorecidas. y tanto las casas de apuestas, que se ceban con los barrios obreros, como la homofobia y el racismo, deben ser erradicados cuanto antes mejor.

                  Ya lo puse en el hilo cuando se anunció el nuevo patrocinador, que a mi las casas de apuestas no me gustan nada y que mientras la trecebarrada llevase este tipo publicidad infame, no la iba a comprar por mucho que me doliese, y sigo en mis trece (barras).

                  ¡Chapeau Panda!

                  Podéis ver esa parte en concreto de la entrevista aquí: https://twitter.com/PODEMOS/status/1...731972617?s=20
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/06/21, 13:57:27.
                  A parse, er_cerote y a otros 14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, ni zorra de como se inserta un tweet.

                    El video en cuestión es este: https://twitter.com/PODEMOS/status/1401860878731972617

                    Pero intento etiquetar 1401860878731972617 entre las etiquetas TWEET, pero no hay manera.

                    Soy torpe, sí.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Súper orgulloso de tener jugadores así en mi equipo. Me alegro inmensamente que saliera de esa tremenda sequía goleadora y pudiera poner en orden la cabeza con la confianza de los primeros goles seguidos. Ojalá que se hinche a meter goles esta temporada.

                      Pd. Vergüenza ajena el comentario del de ********* fuera de mi equipo, vete al sevilla. Que todavía exista este tipo de ******* en la sociedad...telita.
                      A er_cerote, Giovanni y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Grande Borja, siempre en mi equipo.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un poco triste que sea tan llamativo ver a un futbolista de primera defendiendo lo que defiende Borja.

                          Esto evidentemente es una crítica al sistema, no a él. Borja es un crack dentro y fuera del campo, orgulloso de que un jugador nuestro sea cara visible de esos valores.
                          A parse, conrad y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Arkaknio

                            Las etiquetas son TWEET y /TWEET

                            Ambas entre [ ]

                            Quizás te olvidas de poner la / de la segunda

                            Comentario


                            • Las casas de apuestas son asquerosas, la gente que se va Andorra a pagar menos impuestos es deleznable y las personas que en el siglo XXI son homofóbicas simplemente tienen una tarita del tamaño de un camión. Creo que en eso un alto % de la sociedad está de acuerdo. Borja es un tío normal, me cae bien.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/06/21, 16:53:29.
                              A er_cerote, Bels y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario




                              • Este tipo de detalles, y más en vacaciones, para mí dicen mucho más de lo que parece. Grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X