Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Me parece mas entrenador que setien, con pepe defendíamos como el culo pero por lo menos íbamos al ataque e incluso hacia cambios en la delantera para ir a por partidos (el año de uefa). Acabó muy mal pero hay que recordar el gran ascenso que tuvimos con él incluso dandole muchisimos problemas al barcelona en copa.

    Yo con setien he sentido asco viendo al equipo con mucho mejores jugadores que los que tuvo mel (salvando a algunos como ruben).
    A mi me parece un entrenador con menos recursos aún que Setién. El cántabro en su primer año se le vio que supo adaptar su idea pero se encabezonó en la puñetera posesión de mentira y de ahí aun no ha salido. Si setién no se hubiera enrocado en lo mismo le hubiera ido mejor en su segunda temporada y, tal vez, Serra y él estarían aquí. Pero ya sabemos como acabó la cosa...
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del "juez" instructor de lo del Fuenlabrada es para investigar y que el responsable de esta arbitrariedad termine inhabilitado como mínimo.

      Si terminan salvando al Depor; que no lo veo posible; será el equipo más antipático de España casi seguro. Para los que les importe el fútbol digo. Para los del Madrid y Barsa les dará igual esto seguramente...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues estaría muy mal dicho.
        También, claro, pero no creo que el Yuyu haya dejado de ser cadista ni nada similar...
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Es que el crecimiento deportivo de este club, en manos de HyC, ha sido ridículo. Van ya seis años al frente del club y el mayor logro ha sido un sexto puesto. El resto, un deambular sin pena ni gloria. Y sí, lo que hacen en la otra acera marca, así ha sido siempre en esta ciudad -los que no vivís día a día en Sevilla quizá no lo entendáis-. Y la gente, que tiene memoria, recuerda que los de enfrente también estaban en Segunda, como nosotros, en el 2000. 6 años después ya habían ganado su primera UEFA e iban camino de la segunda. HyC prometieron que en, 3 años, seríamos un club asiduo en Europa. Y estamos como estamos. ​​​​​

          Un sexto puesto y volver a jugar en Europa. Para lo que deseo y espero del Betis, insuficiente totalmente. Lo malo es que no jugamos solos y existen los Villarreal, los Atletics, los Atléticos de Madrid, los Valencia, los Cerdilla,, las Reales, los Celtas y los dos de siempre. Vamos, que ser 8 o 9 cabe dentro de lo posible, por lo que yo le pido siempre al equipo que LUCHE para estar ahí arriba. Lo de este año es un esperpento, claro está.

          Dicho esto yo no hago de ********** de Monchi ni de lavasables de la ******* como estoy hasta los gue.vos de leer por aquí a gente que se cree más béticos que nadie porque son mu essigentes (y no me refiero a ti, que no he visto que lo hagas).
          A BilboBetico, GreenBrigade y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si uno recuerda el haber ganado en San Siro, Camp Nou y Bernabeu... mal; si uno recuerda un ascenso a Primera División con la mejor plantilla... bien. Del carao.
            Yo no me considero de los "essigentes" pero me j.o.de mucho que un jueves ganemos en San Siro y ese domingo hagamos el ridiculo en Getafe. O que ganemos en el Camp Nou y nos pegue un meneo uno de abajo en la siguiente jornada. Yo tengo la idea de que si tu pierdes en el camp nou y ganas al valladolid (por poner un ejemplo, no recuerdo quien era el siguiente rival), la gente entiende que es lo normal y es en esos partidos donde debes sacar los puntos. En cambio, si ganamos en el camp nou y no ganas al siguiente te cabreas porque ves que el equipo se toca los webs cuando no juegan en esos campos y cualquier equipo medio trabajado nos coge el hilo.

            Pero vamos que esta reflexión es para hace dos temporadas, el año pasado perdiamos en todos sitios.
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 17/08/20, 10:48:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Es que el crecimiento deportivo de este club, en manos de HyC, ha sido ridículo. Van ya seis años al frente del club y el mayor logro ha sido un sexto puesto. El resto, un deambular sin pena ni gloria. Y sí, lo que hacen en la otra acera marca, así ha sido siempre en esta ciudad -los que no vivís día a día en Sevilla quizá no lo entendáis-. Y la gente, que tiene memoria, recuerda que los de enfrente también estaban en Segunda, como nosotros, en el 2000. 6 años después ya habían ganado su primera UEFA e iban camino de la segunda. HyC prometieron que en, 3 años, seríamos un club asiduo en Europa. Y estamos como estamos. ​​​​​

              Yo es que pienso que lo que hace el Sevilla es extraordinario. Se junta que el Betis es mediocridad pura y dura. Pero la realidad del Betis es mas "cercana" a lo que deberia que la del Sevilla.

              En condiciones normales son 2 equipos que deberian estar peleando por tabla media alta. Pero el Sevilla pego el boom para arriba y el Betis para abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tú no eres de Miranda de Ebro???
                Por eso he dicho que si en Sevilla se vive esa realidad, porque yo no lo se.

                Cuando entro en el foro leo cosas que luego en el campo no veo. Yo hay veces que pienso que el campo va arden en contra de directiva, entrenador, jugadores etc etc y al final salen 4 gatos pitando.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Por eso he dicho que si en Sevilla se vive esa realidad, porque yo no lo se.

                  Cuando entro en el foro leo cosas que luego en el campo no veo. Yo hay veces que pienso que el campo va arden en contra de directiva, entrenador, jugadores etc etc y al final salen 4 gatos pitando.
                  La realidad en sevilla es que en el foro somos un representación muy baja. La mayoría no entra aqui ni lee lo que se escribe. Y además mucha gente cree que lo que le pasa al betis es por los árbitros, la mala suerte o mil cosas antes que ver que las cosas se consiguen con trabajo, esfuerzo y acierto.
                  Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 17/08/20, 10:52:59.

                  Comentario


                  • yo no me considero exigente ni por supuesto conformista, analizo lo que tenemos y se donde no podremos llegar en la vida, mientras en la entidad no haya un cambio de arriba abajo y de abajo arriba.
                    Este año incluso la gente piensa que se han hecho bien las cosas, yo perdonarme que lo dude, hacer las cosas bien es fichar a un director deportivo y contarle la plantilla que tiene y con lo que va a poder contar, ahora traiga Vd. un entrenador en funcion a los objetivos y a lo que le pueda traer.
                    Esto es empezar a hacer bien las cosas, yo creo que lo primero que se ha hecho aqui es fichar a un entrenador que se suene bonito, aunque venga de la liga china y un fiasco en la premier y ahora despues ir por el director deportivo, que vale que lo mismo en las conversaciones previa, en algun momento pudo decir que le gustaba pellegrini, pero yo entiendo que las cosas en el futbol no se hacen asi...
                    en la otra acera lo hicieron el año pasado como estoy explicando, fichan a monchi, que ya conoce cuales son los objetivos del sevilla, empieza a detectar las carencias de la plantilla y ahora el diseña el equipo que quiere con las caracteristicas que quiere, hace su casting de entrenadores, detecta el hambre o la filosofia de cada uno y apuesta por el que mas le convence y empieza a dotarlo de material para el objetivo.
                    De verdad, cuantos de los que estamos aqui piensan que este año en el Betis se ha hecho igual o parecido?
                    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 17/08/20, 10:59:12.
                    A betico de sangre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Lo del "juez" instructor de lo del Fuenlabrada es para investigar y que el responsable de esta arbitrariedad termine inhabilitado como mínimo.

                      Si terminan salvando al Depor; que no lo veo posible; será el equipo más antipático de España casi seguro. Para los que les importe el fútbol digo. Para los del Madrid y Barsa les dará igual esto seguramente...
                      Si pasa ese tipo de cosas en segunda, o categorías inferiores, qué no habrá de mier.da y chanchullos en la élite donde se mueve tanto dinero e interés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No te creas. Llegar a semis de copa y jugar EL tambien estaba siendo criticado.

                        En el Betis cuando no juegas nada, es un fracaso no jugar la EL. Si juegas la EL, es un fracaso no jugar la Champions. Si juegas la champions, es un fracaso no pelear por llegar lejos. Y asi sucesivamente.

                        Yo la verdad que muchas veces no se cual es la realidad del Betis. La que hay en el foro o la que se vive en Sevilla.
                        Ni idea, pero veo mucha negatividad... Y creo que eso se traslada. Lo mismo que el caso contrario. Que haya gente que piense que criticar absolutamente todo sea positivo para el club... Me parece bien, total es su opinión y todo el mundo tiene derecho a expresarla.

                        Yo creo que las críticas son buenas para crecer, pero entre criticar y machacar hay una línea que es la que continuamente se rebasa (como digo, mi opinión).

                        Este año, la parcela deportiva del equipo es totalmente nueva. Por lo que, por fuerza, tiene que haber un cambio.

                        Y creo que tienes mucha razón en lo que dices.
                        A xesco y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Por eso he dicho que si en Sevilla se vive esa realidad, porque yo no lo se.

                          Cuando entro en el foro leo cosas que luego en el campo no veo. Yo hay veces que pienso que el campo va arden en contra de directiva, entrenador, jugadores etc etc y al final salen 4 gatos pitando.
                          Te aseguro que la mayoría de esta afición sigue siendo loperista, melista y setienista, si por ellos fuera mañana mismo estaban aquí algunos de esos tres, por no nombrar más, y si la cosa va mal la culpa será de la otra parte de la afición por pitar, criticar y no estar con el equipo.

                          Está claro que la desgracia de este club es culpa de sus dirigentes, que la gran mayoría han sido nefastos como poco, pero también te digo que la afición ha tenido y tiene mucha culpa por consentir muchas cosas y tocar las palmitas en vez de haber puesto a muchos en su sitio.

                          Lo de este club difícilmente tiene solución, siendo honestos y realistas, es un bucle del que nunca vamos a salir porque lo que tiene que cambiar es la idiosincrasia de la afición y la predisposición de todo aquel que se arrima al club, normalmente para trincar, hacer negocio, contactos, etc...y no para hacer crecer al club simplemente por beticismo o amor propio.

                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pero os estais dando cuenta de que tipo de entrenadores se esta hablando ??? Os fijais que desde que Lopera echo a Serra no ha venido un entrenador con garantias ????
                              Juande fue un gran entrenador. De nuevo un ataque de celos/estupidez de Lopera nos dejó sin poder crecer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Juande fue un gran entrenador. De nuevo un ataque de celos/estupidez de Lopera nos dejó sin poder crecer.
                                Eso no fue un ataque de celos. Fue un capricho de Lopera que quería aquí a Victor. Que por otro lado venía de hacer grandes temporadas en el celta.

                                La cosa es que durante la primera temporada de Victor se jugó muy bien al futbol y se consiguieron buenos resultados pero nos lastraron las lesiones en una plantilla corta. La segunda si fue bastante mediocre y de ahí la vuelta de Serra al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X