Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    No
    Demoledor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La gente está muy loca, Johnny.
      Vaya volantazo si eso fuera cierto.
      No veo yo a Pocchetino un volantazo, creo que sería un entrenador ideal, salvo por el problema que tiene en la plantilla actual, pero tiene el juego combinativo que se necesita allí, y la competitividad que han perdido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Hay foreros que parece que los 8 se los han metido al Betis.

        ​​​​​​Yo lo único que digo de Setién es que está claro que no iba a seguir, y despues de un 2-8, obviamente con más razón. Ya está, ahí acaba mi discurso sobre Setien. Pero ponernos ahora a hablar de sus declaraciones cuando era entrenador en el Betis o que me pregunten especificamente por él dos foreros por un mensaje en el que no he mencionado a Setién para nada... Es inquina pura y dura.

        A ti no sé, a mi los 8 goles que le han metido al Barça y a Setién me la traen flojisima.
        Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.

          Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
          es que aunque llevara razon ali_kate, ni aun asi habria por donde cogerlo

          es de las cosas mas jevis que he leido desde que estoy por aqui, y ya llevo unos cuantos años
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/08/20, 23:36:25.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
            Tienes razón. Yo paso del fútbol de selecciones pero cuando Alemania le meó las cachas a Brasil a mí me dio penilla. Lo de hoy me ha dado un gustazo tremendo, y no por Narciso. Como si al farsa lo hubiera entrenado Luis Del Sol, la alegría sería la misma.
            A Asturbetico, Campiña Sur y Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              yo soy, porque me han hecho asín, crítico con Quique y su fútbol rollo pero tengo que reconocer que aquí dijo una gran verdad.

              Vino a decir que si lo largaban del Betis, ibamos a tener que empezar de cero, y lo cierto, es que tenía razón.
              Y en el bacelona también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
                Por supuesto es historico.

                Yo ni he visto el partido y ni las declaraciones, pero obviamente este resultado ya es historia negra del Barcelona y de Setién. Pero ya está, yo ni soy culé ni defiendo a Setién sobre todas las cosas.

                Siento lo mismo que si recuerdo el 1-7 de Alemania Brasil o el 2-6 del Barça Madrid. Resultados historicos que a mi, gracias a Dios, ni me van ni me vienen.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.

                  Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
                  Pero es que Vilanova si ganó título porque estuvo de baja de diciembre a abril, acabó la liga y la ganó. Luego en verano se fue y ya sabemos el final.

                  Encima de rastrero teniendo que irse a Vilanova, se equivoca, si que ganó.
                  A Nomak le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Haro de fútbol sabe muy poco.
                    A Haro lo pones delante de un partido de fútbol, le preguntas qué deporte está viendo y le das tres opciones:

                    a) Fútbol b) Moto 2 c) Curling

                    Te pide el comodín del público...
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No lo pillo. Ya sabes, debo ser cortito. Si me haces el favor y me lo vuelves a explicar....

                      Cortita y al pie:

                      Setién hizo aquí bastante con lo que tenía?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pero es que Vilanova si ganó título porque estuvo de baja de diciembre a abril, acabó la liga y la ganó. Luego en verano se fue y ya sabemos el final.

                        Encima de rastrero teniendo que irse a Vilanova, se equivoca, si que ganó.
                        Claro que la ganó y por desgracia nunca lo sabremos, pero estoy seguro que hubiera sido un gran técnico.

                        Pillar al Barça post-Guardiola era un marrón curioso.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Cortita y al pie:

                          Setién hizo aquí bastante con lo que tenía?
                          Cortita y al pie: no.

                          Comentario


                          • ¿Quién decía que Pochettino no entrenaría nunca al Barcelona? ¿Fue él?
                            A cordoBEsTICO, Blissett, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Cortita y al pie:

                              Setién hizo aquí bastante con lo que tenía?
                              Gracias.

                              No.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Bueno, sabéis lo peor de esto no, que ya está esta gente diciendo que representan a España en Europa y que son los mejores....
                                Bueno, pueden decirlo, efectivamente son el único representante vivo de España en Europa, y aunque sea en la segunda competición europea están demostrando hasta ahora una solidez notoria. Espero que el Manchester sea su Waterloo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X