Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una reflexión, a nosotros que nos importa lo que le pase al Barça y a Setién.

    Como no hay problemas que resolver en el Betis.
    A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Una reflexión, a nosotros que nos importa lo que le pase al Barça y a Setién.

      Como no hay problemas que resolver en el Betis.
      Lo mismo que el Almería, si el Barcelona ganaba la Champions el Betis ingresaba algo de pasta
      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 15/08/20, 15:14:39.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Lo mismo que el Almería, si el Barcelona ganaba la Champions el Betis ingresaba algo de pasta
        Ya, pero ya pasó.

        Y que conste que me gustó que les rebajaran esos aires de superioridad que se creen en Can Barça.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          He invertido gran parte de mi capital en africanos "tiezos".
          Y no para darles de comer, precisamente.
          No me diga que ha pagado para que le dieran de comer a usted.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Escuchar a un alemán, o alemana, hablar en andaluz es majestuoso.
            Tengo un colega alemán que en realidad nació en Austria (creo que creció en la frontera y luego pasó al lado germano ), es palangana desde que Polster fichó por las vecinas, vive en Sevilla y es el speaker y traductor del palangana cada vez que viene un equipo alemán a jugar contra ellos.
            Tiene el mismo acento desde hace 18 años.
            PD :Yo estuve un fin de semana en Buenos Aires y aún tengo el acento argentino...

            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/20, 15:25:40.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              No me diga que ha pagado para que le dieran de comer a usted.
              Y no sólo una vez...
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • El Juez propone el descenso del Fuenlabrada, el Comité de Competición tiene que decidir.
                Cada vez más cerca el mamoneo del Depor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El Juez propone el descenso del Fuenlabrada, el Comité de Competición tiene que decidir.
                  Cada vez más cerca el mamoneo del Depor.
                  Vergonzoso. De todas formas el mismo juez propuso dar por perdido el partido al Fuenlabrada y el comité lo echó para atrás, a ver que pasa
                  A Asturbetico, Lu, javibetico2 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Mis primos siempre me pedían que imitara el acento y se descojonaban durante horas.
                    ¿Que imitaras su acento (el de tus primos hablando en andaluz)? ¿el andaluz? ¿el cómo hablan los alemanes en andaluz?...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/20, 16:38:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Tengo un colega alemán que en realidad nació en Austria (creo que creció en la frontera y luego pasó al lado germano ), es palangana desde que Polster fichó por las vecinas, vive en Sevilla y es el speaker y traductor del palangana cada vez que viene un equipo alemán a jugar contra ellos.
                      Tiene el mismo acento desde hace 18 años.
                      PD :Yo estuve un fin de semana en Buenos Aires y aún tengo el acento argentino...
                      Si se te pegó también los gustos culinarios, espero que me convides.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Que imitaras su acento (el de tus primos hablando en andaluz)? ¿el andaluz? ¿el cómo hablan los alemanes en andaluz?...
                        Me pedían que hablara andaluz con acento alemán. Y que imitara a Bernd Krauss, el que fue entrenador del Mallorca. Hablaba bien español pero que acento alemán más cerrado que tenía el tío. Las erres le salían de la garganta.
                        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Están allanando el camino para salvar al Coruña como sea, el que pagará el pato será el Fuenlabrada, es un equipo de barrio sin mucha afición, total quién lo va a notar, dirá la Federación.

                          Comentario


                          • A franete y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • De vergüenza lo que estoy leyendo del Fuenlabrada y el Deportivo,espero que no lo desciendan.

                                CHAPUZAS.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X