Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me refiero irónicamente a que el hecho de que bono saque 5 manos a manos no es sinónimo de jugar bien sin balón, eso es que una individualidad te ha salvado y un poco fe fortuna, jugar bien sin balón es lo que hace el atlético cuando lo hace que no concede apenas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A ver, que tienen un plus en ciertos momentos para ganar cuando los partidos se les ponen muy mal. Es un juego y eso cuenta. Pero la base que tienen es sólida.

      Pero de verdad os lo digo, que ganen o pierdan que les vayan dando. A mí me molesta, pero no cambiaría por nada del mundo estar con mi gente en Heliópolis aunque sea para ver un partido contra el Alavés.

      Lo que tenemos que hacer es no permitirles tonterías a los nuestros, que con lo de los plantillones y demás falta de respeto a nuestra afición están dejando el ánimo hecho una ******.
      A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que Antonio Conte no falle mañana porque al Inter es al único que veo capacitado para meterles mano
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          ¿De verdad os duele todavía que esta gente siga ganando títulos? A mí no me duele ya, como dice el forero @Lu están en la liga de los mayores. Ver ya al palangana es, para nosotros, como ver al Valencia o al Atlético de Madrid.
          A mi me duele bastante ,como seguro que a ti,las tropelías que le hacen al Betis ciertos personajes.
          A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            ¿Y qué hay que hacer insultar todo el día? ¿Cagggarse en los muuuertos de nuestro buque insignia? ¿Decir que no le duele el Betis a un tío que se ha gastado 1 millón de euros en acciones, porque el tío se toma la vida con humor? ¿Despotricar de todo? ¿Darle las gracias a Cordón irónicamente que lleva dos semanas? Hasta las pellllotas estoy ya de tanta amargura, hasta la pollllllla.
            Aquí hay gente peor que los palanganas con lo que estoy cenando, que son más respetuosos que nosotros mismos.
            Tranquilo compañero. Hoy la Cofradía de la Amargura se va más feliz a la cama porque han tenido oportunidad de insultar a Joaquín, HYC, y a todos los que sentimos el Betis sin fobias y sin odios. Si al final, aunque les duela reconocerlo, les gusta que gane el Sevilla porque así pueden insistir en lo bien que lo hace Monchi y lo mal que lo hacemos nosotros. No lo saben, pero tienen el corazón más blanco y rojo que los de Nervión. O eso, o un complejo de inferioridad de co.hones.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ves! Ahora me pitan los oídos!

              Comentario


              • Hace media hora el Real Betis Balompié ha colgado una foto del tatuaje en el tobillo de Guido.

                Imaginad todas las respuestas como son. Hay que tener un poquito de cabeza, aunque también pueden seguir cachondeándose del bético y no pasa nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  ¿De verdad os duele todavía que esta gente siga ganando títulos? A mí no me duele ya, como dice el forero @Lu están en la liga de los mayores. Ver ya al palangana es, para nosotros, como ver al Valencia o al Atlético de Madrid.
                  A mí lo que duele futbolísticamente hablando sin los esperpentos de las declaraciones de nuestros directivos, los fichajes en México, los egos. Esto me da rabia, pero no me importa. Lo nuestro es peor porque se ve venir un segundazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Betikoh , deja de tocar el claxon anda, pesao.
                    Me escuchas desde tu cueva no? Venga a dormir

                    Comentario


                    • Solo hay que ver la cara de mala leche y ambicion de Ocampos, y la de Joaquin disfrazado en el vestuario del Betis para entender el por que de donde estan ellos y donde estamos nosotros.
                      A ver si para compensar el club nos pone otro video del principito y el emperador haciendo pesas.

                      Comentario


                      • Nosotros a lo nuestro.

                        Y qué es lo nuestro?

                        No sé, pero nosotros a lo nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Vaya 2020, vaya 2020. No me voy a martirizar con esto.porque Espero que pierdan la pu ta final. Tienen suerte pero siempre están ahi y un portero suplente que para más que el nuestro titular, esto para los que decían que la portería no era prioritaria y para los que se reían de los fichajes de Monchi el pasado verano que voy a decir, que no nos riamos de nadie cuando teníamos a un aprendiz de DD. Estoy jodido. Soy del Betis y no veo al Betis nunca no solo ganar nada, ni siquiera competir por algo bonito.
                          Si el Betis trae a Bono, queman el campo. No seamos demagogos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Me escuchas desde tu cueva no? Venga a dormir
                            Por supuesto, como bético que soy imaginate las ganas de fiesta que tengo. Aprovecha tú que se te ve animao, no es para menos.

                            Comentario


                            • Po yo me c@go en los ####### del palangana hoy también.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jajajaja el que faltaba pal duro. Ni yendo su equipo a una final se olvida de nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X