Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8

    Pues sí que ves poco, sí, que este mensaje lo has soltado en el subforo de política.
    Borrado, haga lo mismo.​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Borrado, haga lo mismo.​​​​​
      Borrado también, pero era una broma, que este no es el subforo de política ni ná.

      Por cierto, ¿le llegó ya tu bandera al colega Bruno?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Borrado también, pero era una broma, que este no es el subforo de política ni ná.

        Por cierto, ¿le llegó ya tu bandera al colega Bruno?
        Por supuesto, pero como estamos en periodo electoral, no vaya a ser que el comentario afecte a las elecciones. jajajajaja
        Pues no, anteayer cruzamos mensajes y no le ha llegado, ni creo que le llegará. Tengo el problema que no encuentro el justificante de envío, pues hace unos días fui a reclamar y sin él no hay reclamación posible.
        P.D. Del tirón para el quirófano.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Mi muje se llama maricarmen y es tan bonito cuando está en el trono y le digo " un fuerte aplauso para maricarmen y sus muñecos"
          Cuánto amor hay en esta frase!!!
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Por supuesto, pero como estamos en periodo electoral, no vaya a ser que el comentario afecte a las elecciones. jajajajaja
            Pues no, anteayer cruzamos mensajes y no le ha llegado, ni creo que le llegará. Tengo el problema que no encuentro el justificante de envío, pues hace unos días fui a reclamar y sin él no hay reclamación posible.
            P.D. Del tirón para el quirófano.
            ¿Por Correos fue? Tiene cohone la cosa.

            ¿Cataratas?
            A Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Por Correos fue? Tiene cohone la cosa.

              ¿Cataratas?
              Si y si. Que tenía que haber llegao antes, me dicen, desde octubre le contesto.....y no obtuve respuesta.

              P.D. Es una situación personal, cualquier parecido con la realidad es por mera coincidencia. Y no me pidas que lo borre jajajajaja
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Si y si. Que tenía que haber llegao antes, me dicen, desde octubre le contesto.....y no obtuve respuesta.

                P.D. Es una situación personal, cualquier parecido con la realidad es por mera coincidencia. Y no me pidas que lo borre jajajajaja
                Bueno al menos no lo mandaste por Seur, que es todavía peor.


                Jajaja vale, vale. Que sea leve eso y te recuperes pronto, hombre.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • El holograma de Marc Bartra acaba de dar casi por muy próxima su renovación.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El holograma de Marc Bartra acaba de dar casi por muy próxima su renovación.
                    Sería una gran noticia.

                    Comentario


                    • Nivel FC Barcelona de hace 7-8 años.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/05/22, 23:34:33.

                      Comentario


                      • Algo tiene que estar haciendo am al este chico para ser campeón de copa con el Betis. Que se lo haga mirar antes de renovar.
                        A moonsilent y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • O renueva o sale traspasado, no creo que siga sin renovar. A mí me gustaría que siguiera.
                          A rakemitri, Xino, bender78 y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Temporadón. Junto a Pezzela hacen una de las cuatro mejores duplas de centrales de la liga
                            A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Brutal segunda vuelta
                              Renovación cuanto antes
                              A bender78 y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El holograma de Marc Bartra acaba de dar casi por muy próxima su renovación.
                                ¿Qué es eso del holograma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X