Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Es cierto, pero en estos últimos dos partidos, podría haber jugado ya de inicio y nada (sobretodo en este último).

    Ayer leí, no recuerdo dónde, que en la Premier vuelven a interesarse por Loren y William, por este último el Leeds de Bielsa. Y que el Betis espera sacar 20 por el primero y 25 por el segundo. Pero en otra noticia (juraría que AFDLP) hablaban de sacar 12-15 por Loren e imagino que todo lo que supere los 20 por el portugués, se acepta también.
    Jejejejeje

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/09/20, 12:07:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Por unos dìas me hice fan de Leicester..

      Por unos dìas me hice fan del Almerìa..

      Si me llego a ser fan del Bayern no gana la Champions.
      te iba a decir de quien te tenías que haber hecho fan, pero no me sale ni pa eso.
      A Campiña Sur y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • todos los años que si lesion, molestias, falta de entreno, mini pretemporada que necesita, que si mas adelantado...vamos por el tercer año con este jugador que costo un buen pico y cobra de los que mas y sigue jugando al trote, sin aportar ni desequilibrar ofensivamente ni ayudar atras en tareas defensivas (lo cual obviamente no es lo suyo)...pero eso no quita que tengamos que verlo pasear y perder balones por esa falta de sangre tan brutal...4 o 5 buenos partidos al año y poco mas.

        Comentario


        • Si no puede ser venta, cesión, se libera su alta ficha y se trae a un cedido.

          Se podría hacer igual con Álex Moreno.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Nadie està valorando que sólo tiene apenas una semana de entrenamientos tras pasarse 12 días confinado.. Le falta mucha base de trabajo y rodaje.
            Joaquín con 39 tacos no se ha marcado un partido con tan poco nivel e indolencia. Yo creo que las escusas ya se le deberían de haber acabado a william.

            Además si ese fuera el caso es que el jugador no se ha estado preparando lo mas mínimo por su cuenta mientras no se podía unir al grupo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/09/20, 12:24:59.
            A rakemitri, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • A toro pasado, la mayoría de los fichajes de los últimos 3 años que se cantaron como bombazos han acabando siendo una decepción suprema:

              William Carvalho, Javi García, Borja Iglesias, Boudebouz, Tello, Camarasa, Bartra, Lainez... me dejaré más...
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                A toro pasado, la mayoría de los fichajes de los últimos 3 años que se cantaron como bombazos han acabando siendo una decepción suprema:

                William Carvalho, Javi García, Borja Iglesias, Boudebouz, Tello, Camarasa, Bartra, Lainez... me dejaré más...
                Y Fekir? Canales? No todos, la mayoría porque el club es un desastre y es difícil sacarles el máximo rendimiento con entrenadores de medio pelo y equipos mal planificados.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Solo vi la segunda parte del partido de ayer, que es la que jugó, y simplemente puedo decir que fue una cosa demencial y un espectáculo dantesco.
                  Al final el que sabe de esto es Carmona. Y no voy con ninguna coña. Es el primero que lo caló bien calao. Tenía toda la razón y se la doy.
                  A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    A toro pasado, la mayoría de los fichajes de los últimos 3 años que se cantaron como bombazos han acabando siendo una decepción suprema:

                    William Carvalho, Javi García, Borja Iglesias, Boudebouz, Tello, Camarasa, Bartra, Lainez... me dejaré más...
                    Ni Camarasa ni Javi García venían como. Bombazos ni de lejos. Lainez venía como apuesta futura con mucho ruido en México. Tello y Bartra si crearon más ilusión, quizás Bartra más pero para ni no es una decepción suprema aunque su temporada pasada fue mala. Boudebouz para mí una gran decepción y Borja pues la gran decepción, por ahora.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Se le nota que no está fino, lleva menos tiempo de preparación física.
                      Pues ya lleva mucho tiempo sin estar fino. Las excusas se le van acabando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Y Fekir? Canales? No todos, la mayoría porque el club es un desastre y es difícil sacarles el máximo rendimiento con entrenadores de medio pelo y equipos mal planificados.
                        No todos, está clarísimo. He dicho la mayoría. Canales, Fekir. Aunque el equipo no ha sabido aún aprovechar su clase, pero tiene mucha, fuera de toda duda. Lo Celso, Pau López.

                        Pero casi que se cuentan con los dedos de una mano. El Betis ha estado gastando mucho dinero y se ha reflejado en muy pocos buenos fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Ni Camarasa ni Javi García venían como. Bombazos ni de lejos. Lainez venía como apuesta futura con mucho ruido en México. Tello y Bartra si crearon más ilusión, quizás Bartra más pero para ni no es una decepción suprema aunque su temporada pasada fue mala. Boudebouz para mí una gran decepción y Borja pues la gran decepción, por ahora.
                          Te puedo dar la razón, no eran una cosa de talla mundial pero eran fichajes de muchas espectativas.

                          Camarasa ni más ni menos que vino para suplir a Ceballos, se supone que se iba a construir un equipo entorno a él. Javi García venía de jugar en Benfica, Manchester City y Zenit con muchas espectativas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No todos, está clarísimo. He dicho la mayoría. Canales, Fekir. Aunque el equipo no ha sabido aún aprovechar su clase, pero tiene mucha, fuera de toda duda. Lo Celso, Pau López.

                            Pero casi que se cuentan con los dedos de una mano. El Betis ha estado gastando mucho dinero y se ha reflejado en muy pocos buenos fichajes.
                            Guardado también fue todo un acierto. En su primera temporada iba a MasterClass por partido.

                            No te quito la razón de todos modos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A toro pasado, la mayoría de los fichajes de los últimos 3 años que se cantaron como bombazos han acabando siendo una decepción suprema:

                              William Carvalho, Javi García, Borja Iglesias, Boudebouz, Tello, Camarasa, Bartra, Lainez... me dejaré más...
                              Inui

                              Comentario


                              • Está fatal y se la toca un webo (de hecho se la tocan los dos). Es "demencial" y "dantesco" como dicen por ahí arriba, a lo que yo añadiría "tudesco" y "rocambolesco". Dicen que fue Islero, pero yo ya empiezo a tener mis sospechas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X