Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para que Carvalho salga este mercado debe ser a través de cesión y con el ahorro de ficha traerse a otro cedido
    Yo con Carvalho tengo una relación ambivalente. Creo que esta temporada con Pellegrini al lado de un pivote como Guido (y su como mínimo serio competidor que no tenemos y necesitamos) va a rendir muy bien y aun así lo cedería con los ojos cerrados si alguien se encarga de su ficha.
    De su ficha se encargan un montón de equipos, pero un jugador del nivel de William hay que pedir mínimo 3 o 4 kilos aparte por la cesión para compensar la amortización.

    Sino te comes 4 o 5 millones de amortización que cuentan para el límite salarial y ningún equipo te cede a un jugador con cierto nivel sin hacerte pagar por la cesión aparte del sueldo.

    Para regalar a William, mejor intentar que recupere su nivel aquí con nosotros.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Claramente voy a contracorriente con las opiniones de William y puede que este equivocado.

      Las veces que lo he visto en partidos de nivel ( como por ejemplo en el bernabeu o san siro) se ha visto que es un jugador top en la plantilla pero es cierto que este año ha sido para olvidarlo. Tambien tengo que decir que ni un maldito entrenador que hemos tenido hasta ahora se ha dado cuenta que juega mas adelantado al pivote defensivo lo que ahora con pijerias modernas se llama " todocampista" como le ocurre con portugal que es un jugador complementamente diferente.

      PD: las criticas que he leido sobre el por el partido contra el Granada no las entiendo honestamente. Ha estado con covid y ha llegado mas tarde a la pretemporada y eso se nota bastante. Ha jugado mucho menos que el resto y aun asi pellegrini lo pone y por cierto en una posicion similar a donde a el le gusta.

      Creo que no somos conscientes de lo malo que era Rubi y el poco jugo que le saco a la plantilla




      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 21:46:30.
      A GabyCalderon, DjTabi, bender78 y a Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        De su ficha se encargan un montón de equipos, pero un jugador del nivel de William hay que pedir mínimo 3 o 4 kilos aparte por la cesión para compensar la amortización.

        Sino te comes 4 o 5 millones de amortización que cuentan para el límite salarial y ningún equipo te cede a un jugador con cierto nivel sin hacerte pagar por la cesión aparte del sueldo.

        Para regalar a William, mejor intentar que recupere su nivel aquí con nosotros.
        Sí quizá lo ideal sería en caso de ceder cobrar un picotazo aunque sea a descontar de una hipotética compra por parte del que se lo lleve emprestao.

        Yo ya te digo que igual que creo que este año puede rendir bien y revalorizarse (ahora mismo tras al año pasado es difícil ir a peor) si lo prestan a pelo tampoco protestaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Claramente voy a contracorriente con las opiniones de William y puede que este equivocado.

          Las veces que lo he visto en partidos de nivel ( como por ejemplo en el bernabeu o san siro) se ha visto que es un jugador top en la plantilla pero es cierto que este año ha sido para olvidarlo. Tambien tengo que decir que ni un maldito entrenador que hemos tenido hasta ahora se ha dado cuenta que juega mas adelantado al pivote defensivo lo que ahora con pijerias modernas se llama " todocampista" como le ocurre con portugal que es un jugador complementamente diferente.

          PD: las criticas que he leido sobre el por el partido contra el Granada no las entiendo honestamente. Ha estado con covid y ha llegado mas tarde a la pretemporada y eso se nota bastante. Ha jugado mucho menos que el resto y aun asi pellegrini lo pone y por cierto en una posicion similar a donde a el le gusta.

          Creo que no somos conscientes de lo malo que era Rubi y el poco jugo que le saco a la plantilla

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


          Estas valorando las cosas positivas de William como en ese partido. El jugador tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. Intenta analizar fríamente el computo global de lo que te aporta y te resta en vez de pensar en sus mejores partidos.

          Mi opinión personal como he dicho antes es que no compensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sí quizá lo ideal sería en caso de ceder cobrar un picotazo aunque sea a descontar de una hipotética compra por parte del que se lo lleve emprestao.

            Yo ya te digo que igual que creo que este año puede rendir bien y revalorizarse (ahora mismo tras al año pasado es difícil ir a peor) si lo prestan a pelo tampoco protestaría.
            Pero el problema gordo es quedarte solo con Guido y Guardado, jugadores libres y o gratis que quieran venir al Betis y den un nivel mejor que Carvahlo creo que es casi imposible, yo espero que se ponga en forma y Pellegrini pueda sacarle todo lo que tiene... si vemos un Betis ordenado y un Carvalho motivado y en forma, lo mismo podemos encontrarnos con uno de los mejores centrocampistas que han vestido la verdiblanca, si con Pellegrini no da nivel pues ya si para el año que viene hay que darle puerta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Estas valorando las cosas positivas de William como en ese partido. El jugador tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. Intenta analizar fr�amente el computo global de lo que te aporta y te resta en vez de pensar en sus mejores partidos.

              Mi opini�n personal como he dicho antes es que no compensa.
              No me quedo solo con ese partido, lo pongo de ejemplo de lo que puede aportar. El problema principal de este jugador y que me apena muchisimo es que no ha jugado en dos a�os en su posicion. Creeme que si hubiera estado en su posicion y hubiera jugado a este nivel seria el primero en criticarlo. Este a�o Pellegrini si lo libera de labores de trabajo sucio poniendo a Guido ( ojo que se le ve que ya esta adaptado) y le permites a William subir la pelota con mas soltura vamos a cambiar de opinion os lo aseguro.




              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 21:55:49.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                No me quedo solo con ese partido, lo pongo de ejemplo de lo que puede aportar. El problema principal de este jugador y que me apena muchisimo es que no ha jugado en dos años en su posicion. Creeme que si hubiera estado en su posicion y hubiera jugado a este nivel seria el primero en criticarlo. Este año Pellegrini si lo libera de labores de trabajo sucio poniendo a Guido ( ojo que se le ve que ya esta adaptado) y le permites a William subir la pelota con mas soltura vamos a cambiar de opinion os lo aseguro.



                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Con Canales, ¿Fekir? y Joaquin no puedes dejar a William libertad en el centro del campo.
                A GreenBrigade, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  No me quedo solo con ese partido, lo pongo de ejemplo de lo que puede aportar. El problema principal de este jugador y que me apena muchisimo es que no ha jugado en dos a�os en su posicion. Creeme que si hubiera estado en su posicion y hubiera jugado a este nivel seria el primero en criticarlo. Este a�o Pellegrini si lo libera de labores de trabajo sucio poniendo a Guido ( ojo que se le ve que ya esta adaptado) y le permites a William subir la pelota con mas soltura vamos a cambiar de opinion os lo aseguro.
                  De verdad crees que Guido puede llevar todo el peso defensivo del centro del campo él sólo????

                  Opino de que pide volver a México lindo en 3 semanas.
                  A rakemitri, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Con Canales, �Fekir? y Joaquin no puedes dejar a William libertad en el centro del campo.
                    Claro que puedes, Si Guido se encarga de ser el pivote defensivo con Canales mas adelantado con perfil mas organizador y filtrador y fekir de MP entra perfectamente en el esquema. La cuestion es liberarle de tener que salir de su zona del medio que para eso esta ahora Guido. Este a�o con Rubi no habia nada de eso mas que nada porque el mismo entrenador no sabia donde ponerlo.

                    Pd: Si Pellegrini es listo Joaquin este a�o va a tener un rol secundario, tiene que dar un paso al lado que su fisico desgraciadamente no dura eternamente



                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:04:54.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      De verdad crees que Guido puede llevar todo el peso defensivo del centro del campo �l s�lo????

                      Opino de que pide volver a M�xico lindo en 3 semanas.
                      Todo el peso defensivo no por supuesto. Esto es un equipo y todos tienen que defender pero con una responsabilidad individual en el campo. Guido es un pivote defensivo de libro y ojo que estos partidos lo he visto muy bien y ojala que no se quede en un espejismo.

                      Cuando no se tiene el balon tienen que defender, la cuestion es en que posicion del campo lo haces para cuando lo tienes poder conectar con los " buenos". Contra el Granada pellegrini si no me estoy equivocando( corregidme si no me equivoco) los puso juntos, eso es muy buena se�al.

                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:10:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Contra el Granada pellegrini si no me estoy equivocando( corregidme si no me equivoco) los puso juntos, eso es muy buena señal.

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                        Opino de que han sido los peores minutos de la pretemporada.

                        WC juega al fútbol tela, pero en defensa es un tío menos, ese es su problema.
                        A rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que han sido los peores minutos de la pretemporada.

                          WC juega al f�tbol tela, pero en defensa es un t�o menos, ese es su problema.
                          Pero Gran-Uja es pretemporada, ha estado con covid y le falta forma ( se que es un tema recurrente su falta de forma pero cualquiera que haya entrenado sabe que es verdad) ademas ha disputado pocos minutos en relacion a sus compa�eros, todo es rodaje.

                          Si tenemos esa pizca de suerte que hace falta lo veremos si no me llevare un fiasco total.



                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:15:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Pero Gran-Uja es pretemporada, ha estado con covid y le falta forma ( se que es un tema recurrente su falta de forma pero cualquiera que haya entrenado sabe que es verdad) ademas ha disputado pocos minutos en relacion a sus compa�eros, todo es rodaje.

                            Si tenemos esa pizca de suerte que hace falta lo veremos si no me llevare un fiasco total.


                            Quisiera confiar en él, pero... Yo sólo lo veo válido para jugar delante de 3 centrales y acompañado de un MCD dinámico estilo Iriney.
                            Opino de que con cualquier otro sistema nos penaliza más que aporta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que han sido los peores minutos de la pretemporada.

                              WC juega al fútbol tela, pero en defensa es un tío menos, ese es su problema.
                              Quiero creer y creo que con un pivote defensivo a su lado y dejándole claro que debe anteponer su posición a sus alegrías, puede aportarnos bastante.
                              Pero es pura especulación.
                              A pueblo verdiblanco y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Quisiera confiar en �l, pero... Yo s�lo lo veo v�lido para jugar delante de 3 centrales y acompa�ado de un MCD din�mico estilo Iriney.
                                Opino de que con cualquier otro sistema nos penaliza m�s que aporta.
                                Si juega este a�o que tambien depende de el y tendra que ganarselo seria delante de Guido. Esa es su posicion. Se puede usar como recambio de Canales si se lesiona tambien.

                                Lo mas normal es que empecemos la temporada jugando con el mediocampo Guido-Guardado por la falta de forma de William pero tengo la esperanza de verlo entrando con el argentino


                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 22:26:06.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X