Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    La clave para mi es de Pellegrini que haga un equipo compacto y le de equilibrio tanto al ataque-defensa. Si va a ser la verbena defensiva de años atras vamos a estar en las mismas estando Carvalho, sin Carvalho o con los centrales q esten o puedan estar. Si Pellegrini hace un equipo fuerte Carvalho va a dar otro rendimiento estoy seguro.
    Totalmente, ya contra el Cádiz vi a un equipo mejor plantado. Los laterales no están constantemente arriba, suben cuando ya el equipo está plantado y los medios defensivos le hacen coberturas. Aún así nos falta garra y mejores jugadores ahí
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Lo grande que es Sevilla capital. Muchos no lo sabrán pero Sevilla es más grande, por ejemplo, que París (Ile de France, no contamos la banlieu, las afueras). 140 km2 frente a 105,4 km2 (el área metropolitana tiene 2723 km2). Bilbao, por ejemplo (Bilbao chico, la ciudad) tiene 41,6 km. Lo que pasa que a muchos les pasará como a mí, que al final mi concepto de Sevilla donde me muevo es mucho más reducido, son 5 barrios a lo sumo.
      En eso te doy la razón. Yo me he movido siempre en varios barrios y hay muchos totalmente desconocidos por mi.
      ​​​​​​
      ​​No sabía que Sevilla fuera más grande que Paris. Hoy he aprendido algo nuevo. Muchas gracias.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Sevilla últimamente ha ganado mucho con la confitería Rufino que han puesto en la calle Génova. Esa vitrina sí que da envidia y no la de los vecinos o el torsito al aire de nuestro herculiano dios de ébano portugués.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Sevilla últimamente ha ganado mucho con la confitería Rufino que han puesto en la calle Génova. Esa vitrina sí que da envidia y no la de los vecinos o el torsito al aire de nuestro herculiano dios de ébano portugués.
          Ningún palo de nata como el de La Campana, lo siento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Yo soy de los del barco del portugu�s,
            pero entiendo, obviamente, que con las limitaciones defensivas que tenemos no podemos permitirnos un jugador de su corte.

            Por otra parte, los que pens�is que William con Pellegrini va a empezar a correr y a presionar como un poseso est�is bastante equivocados. El problema de William es que no es un futbolista defensivo y su mayor virtud es el inicio de bal�n que tiene. Es �lite mundial sacando el bal�n jugado, protege bien la pelota, sabe jugar a pocos toques cuando est� encimado, atrae jugadores para crear hueco a los compa�eros, etc. Pero no es un jugador defensivo y jam�s lo va a ser porque no est� en su f�tbol, le� una entrevista cuando fich� por nosotros donde comentaban que jam�s hab�a sido pivote, que en categor�as inferiores siempre jugaba m�s adelantado, pero que por el buen toque y la falta de calidad de la plantilla en la que jugaba, lo retrasaron.

            Si alguien cree que un jugador de 28 a�os va a cambiar su estilo de juego radicalmente es quien tiene much�sima confianza. Que vaya, ojal�, pues a este t�o le metes intensidad y lo conviertes en un perro de presa sin bal�n y te queda un Kante (estoy exagerando obviamente, el posicionamiento y entendimiento del Franc�s sobre el f�tbol, cuando no tiene bal�n es de ser un aut�ntico fuera de serie) de 1.90 pero es que esto no va a pasar.

            Yo, si pudi�semos cambiarlo por Ceballos ni me lo pensaba, pues el utrerano sin bal�n aporta mil veces m�s y con bal�n es una gozada tambi�n.
            ^ Esto ^

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Interesante, pero muy relativo. No es lo mismo hablar de cascos urbanos, términos municipales o de áreas urbanas. Por ejemplo en https://www.citypopulation.de/en/world/agglomerations/a, web que recomiendo mucho, aparece el término superficie aérea urbana, donde París suma 3,043 km2 (mayor que Madrid con 2,891 km2) y Sevilla 135 km2. Muchas clasificaciones de aglomeraciones urbanas incluyen para relativizar o contextualizar la población total y su densidad, que quizá sea más apropiado. Otros factores como la dispersión poblacional, la vivienda y espacio disponible concretan mucho el ranking.


              Ahí una superposición gitana a escala idéntica de 5 km del entramado urbano de Sevilla incluyendo poblaciones limítrofes que no son términos municipales propios, sobre el entramado urbano parisino (sin premio). No hay color en ese sentido. Saludos Tryphon, y por cierto, para bestialidad urbana, Ciudad de México.




              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sevillaparis.jpg","data-attachmentid":7432037**[/ATTACH]
              Si lees bien lo q he puesto, he puesto Paris Ile de France, que el area metropolitana es enorme, pero hay entra la banlieu, que son barrio periféricos

              Comentario


              • Tal y como está el patio, esperemos que Pellegrini sepa sacar lo mejor de Carvalho. No hay más.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/20, 07:18:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Tal y como está el patio, esperemos que Pellegrini sepa sacar lo mejor de Carvalho. No hay más.
                  Mas que a Carvalho yo espero que a la plantilla en general y sobretodo el sistema defensivo aver si para la sangria y vemos un equipo competitivo.
                  A GabyCalderon, rakemitri y daftkam les gusta esto.

                  Comentario


                  • No habrá tanto acuerdo cuando llevamos desde junio de acuerdo y todavía no ha salido...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      No habrá tanto acuerdo cuando llevamos desde junio de acuerdo y todavía no ha salido...
                      El acuerdo era si el Leicester entraba en Champions..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        No habrá tanto acuerdo cuando llevamos desde junio de acuerdo y todavía no ha salido...
                        Que mala suerte tenemos
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • MIRAR ESTE VIDEO

                          Menos mal que se si Pelegrini por ahí y lo estará viendo... Quitar el audio si queréis, aunque el vídeo no tenga que ver con William, estar atentos, y sobre todo a partir del segundo 40

                          Comentario


                          • bono88000 que se ve en el video?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              No es por defender a Setien, pero los jugadores se han devaluado en esta temporada con Rubí en las 2 anteriores no han parado de subir su valor. El desastre ha sido únicamente esta última temporada que nadie da un duro por un jugador del Betis.
                              No sólo es culpa de Rubi, así sin tilde en la i, es que tambien el mercado es una incógnita. Los clubs no tienen lo suficientemente claro el panorama económico como para hacer grandes desembolsos y miran mucho más por el dinero que el verano pasado. Digamos que se han juntado el hambre y las ganas de comer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                bono88000 que se ve en el video?
                                Creo que se refiere a dos pérdidas de balón de Carvalho.
                                A Galobetix y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X