Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A toro pasado, la mayoría de los fichajes de los últimos 3 años que se cantaron como bombazos han acabando siendo una decepción suprema:

    William Carvalho, Javi García, Borja Iglesias, Boudebouz, Tello, Camarasa, Bartra, Lainez... me dejaré más...
    Pero eso pasa en la mayoría de equipos con la mayoría de los futbolistas. La vida útil de un futbolista medio no suele superar los 3 años en un mismo equipo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

      Inui
      Chascazo que no por disimulado dejó de ser muy gordo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Joaquín con 39 tacos no se ha marcado un partido con tan poco nivel e indolencia. Yo creo que las escusas ya se le deberían de haber acabado a william.

        Además si ese fuera el caso es que el jugador no se ha estado preparando lo mas mínimo por su cuenta mientras no se podía unir al grupo.
        Hombre, comparar las características físicas de Joaquín y el portugués me parece a todas luces como comparar ciruelas con melones.
        Carvalho es de esos jugadores que coger la forma y el ritmo le cuesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Al final el que sabe de esto es Carmona. Y no voy con ninguna coña. Es el primero que lo caló bien calao. Tenía toda la razón y se la doy.
          Gattuso8 nunca reculó y lo dijo antes de ficharlo las cosas como son...
          ​​​​​​Pues creo que me queda solo espero que Carvalho este año calle bocas.... Pufff cada vez más difícil.
          A rakemitri, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Carvallo jugando como segundo pivote, como MCD, o con un rol defensivo importante no va a funcionar en la vida, y eso ya se sabía. Si pretenden que se mate en la presión mejor que lo vendan. Si quieren aprovechar sus cualidades tiene que jugar más arriba.
            A DjTabi, r4m0n y Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Al final el que sabe de esto es Carmona. Y no voy con ninguna coña. Es el primero que lo caló bien calao. Tenía toda la razón y se la doy.
              ¿El mismo Carmona que dijo que Borja era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis?

              ¿El que alaba todo lo que hace Catalán y tira por tierra lo que hizo Serra?

              ¿Ese Carmona?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Carvallo jugando como segundo pivote, como MCD, o con un rol defensivo importante no va a funcionar en la vida, y eso ya se sabía. Si pretenden que se mate en la presión mejor que lo vendan. Si quieren aprovechar sus cualidades tiene que jugar más arriba.
                Explicame su verdadero rol porque sinceramente no lo veo. Arriba tampoco lo puedes poner porque no es buen rematador de cabeza ni sabe disparar a portería. Veo que puede funcionar en el centro del campo con un tio al lado matandose dando el 150% para compensar su desidia.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  ¿El mismo Carmona que dijo que Borja era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis?

                  ¿El que alaba todo lo que hace Catalán y tira por tierra lo que hizo Serra?

                  ¿Ese Carmona?
                  Pues anda que no he discutio yo con Carmona. Solo digo que fue el primero en calar a William. En otras muchas cosas como en su percepción de Serra y otras cuestiones no estoy de acuerdo con el.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Explicame su verdadero rol porque sinceramente no lo veo. Arriba tampoco lo puedes poner porque no es buen rematador de cabeza ni sabe disparar a portería. Veo que puede funcionar en el centro del campo con un tio al lado matandose dando el 150% para compensar su desidia.
                    Poco que explicar. Que yo sepa no he dicho que deba ser delantero centro. Con ponerlo en la posición en la que ha rendido en la selección portuguesa y en el Sporting de Lisboa lo mismo vale. Pero si ese puesto, un MCO adelantado, no sirve para Pellegrini, poco va aportar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Explicame su verdadero rol porque sinceramente no lo veo. Arriba tampoco lo puedes poner porque no es buen rematador de cabeza ni sabe disparar a portería. Veo que puede funcionar en el centro del campo con un tio al lado matandose dando el 150% para compensar su desidia.
                      Algunos ya no saben ni donde ponerlo, primero que no era pivote, después que en el doble pivote tampoco que hay que correr mucho y al shiquillo no se le puede pedir eso, ahora ya me veo alguno pidiendo sentar a Fekir para que sea segundo delantero, y cuando no marque goles dirán que no ha dado con un entrenador en condiciones, el cuento de nunca acabar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        ¿El mismo Carmona que dijo que Borja era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis?

                        ¿El que alaba todo lo que hace Catalán y tira por tierra lo que hizo Serra?

                        ¿Ese Carmona?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,25 MB
ID:	7439604
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre un Carvalho sin ritmo, un Guardado que lleva 2 años(salvo 3 partidos contados) sin valer ya para mucho y un Canales que ponerlo ahí es desperdiciarlo y es mejor que juegue arriba, el puesto de acompañante de Guido esta regalao.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Gattuso8 nunca reculó y lo dijo antes de ficharlo las cosas como son...
                            ​​​​​​Pues creo que me queda solo espero que Carvalho este año calle bocas.... Pufff cada vez más difícil.
                            Tienes buena memoria

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Entre un Carvalho sin ritmo, un Guardado que lleva 2 años(salvo 3 partidos contados) sin valer ya para mucho y un Canales que ponerlo ahí es desperdiciarlo y es mejor que juegue arriba, el puesto de acompañante de Guido esta regalao.
                              Y bendita sea la hora que fichamos a Guido. Sin ser nada del otro mundo tiene actitud, cabeza y sabe posicionarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Entre un Carvalho sin ritmo, un Guardado que lleva 2 años(salvo 3 partidos contados) sin valer ya para mucho y un Canales que ponerlo ahí es desperdiciarlo y es mejor que juegue arriba, el puesto de acompañante de Guido esta regalao.
                                Mi chico Kaptoum

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X