Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Entre un Carvalho sin ritmo, un Guardado que lleva 2 años(salvo 3 partidos contados) sin valer ya para mucho y un Canales que ponerlo ahí es desperdiciarlo y es mejor que juegue arriba, el puesto de acompañante de Guido esta regalao.
    Hombre Guardado si le respetan las lesiones puede dar un muy buen año junto con Guido, creo que se entienden muy bien, el que no encaja es Carvalho. Canales no está en forma todavía, pero su posición ideal es en banda liberado, cambiando su posición con Fekir, donde puede poner muy buenos balones a los delanteros y venir al centro en la creación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Entre un Carvalho sin ritmo, un Guardado que lleva 2 años(salvo 3 partidos contados) sin valer ya para mucho y un Canales que ponerlo ahí es desperdiciarlo y es mejor que juegue arriba, el puesto de acompañante de Guido esta regalao.
      Como Paul los ratitos que juegue lo haga medio qué, el puesto es suyo y no lo suelta en toda la temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Hombre Guardado si le respetan las lesiones puede dar un muy buen año junto con Guido, creo que se entienden muy bien, el que no encaja es Carvalho. Canales no está en forma todavía, pero su posición ideal es en banda liberado, cambiando su posición con Fekir, donde puede poner muy buenos balones a los delanteros y venir al centro en la creación.
        Guardado está para retirarse o para la MLS, no tengo claro cuál de las dos.
        Para la Primera División española hace dos años que no está.
        A DjTabi y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Hombre Guardado si le respetan las lesiones puede dar un muy buen año junto con Guido, creo que se entienden muy bien, el que no encaja es Carvalho. Canales no está en forma todavía, pero su posición ideal es en banda liberado, cambiando su posición con Fekir, donde puede poner muy buenos balones a los delanteros y venir al centro en la creación.
          Yo ya no tengo confianza en Guardado,lo mismo hace 3 o 4 partidos buenos pero lo normal es que siga bajando su nivel progresivamente y ya viene bastante mal estos 2 años. De hecho el nivel de Guardado y lo que se ha escondido este año ha sido el principal culpable de que Canales tuviese que bajar hasta el portero para sacar la bola.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • El problema de William es que, siendo buenisimo, es un jugador bastante particular. Muchas veces se habla de como encajar a William en el equipo, y yo creo que la verdadera pregunta es como encajar al resto de jugadores en el equipo para que jueguen en torno a William, que tiene calidad de sobra para ser el lider del equipo en el centro del campo pero tiene que estar rodeado por compañeros que le permitan serlo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              El problema de William es que, siendo buenisimo, es un jugador bastante particular. Muchas veces se habla de como encajar a William en el equipo, y yo creo que la verdadera pregunta es como encajar al resto de jugadores en el equipo para que jueguen en torno a William, que tiene calidad de sobra para ser el lider del equipo en el centro del campo pero tiene que estar rodeado por compañeros que le permitan serlo.
              SI tienes que hacer que todo el equipo juegue en torno suya no será tan buen jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                SI tienes que hacer que todo el equipo juegue en torno suya no será tan buen jugador.
                Entonces Messi no es buen jugador.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Entonces Messi no es buen jugador.
                  En serio????,
                  A rakemitri, Gattuso8, Free y a evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    El problema de William es que, siendo buenisimo, es un jugador bastante particular. Muchas veces se habla de como encajar a William en el equipo, y yo creo que la verdadera pregunta es como encajar al resto de jugadores en el equipo para que jueguen en torno a William, que tiene calidad de sobra para ser el lider del equipo en el centro del campo pero tiene que estar rodeado por compañeros que le permitan serlo.
                    Hacer a todo un equipo jugar para un jugador es normal si ese jugador es un atacante que te soluciona los partidos con goles y asistencias. Hacerlo para un centrocampista es un sinsentido. Lo importante del juego es ganar el partido, no que se luzca un centrocampista con mucha técnica.

                    Es precisamente el centrocampista el que tiene que saber jugar para todo el equipo, ayudando a los atacantes con pases y ayudando a los defensores con esfuerzo. De lo primero, le hemos visto algunas cositas, pero tampoco demasiadas. De lo segundo, no le hemos visto nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hacer a todo un equipo jugar para un jugador es normal si ese jugador es un atacante que te soluciona los partidos con goles y asistencias. Hacerlo para un centrocampista es un sinsentido. Lo importante del juego es ganar el partido, no que se luzca un centrocampista con mucha técnica.

                      Es precisamente el centrocampista el que tiene que saber jugar para todo el equipo, ayudando a los atacantes con pases y ayudando a los defensores con esfuerzo. De lo primero, le hemos visto algunas cositas, pero tampoco demasiadas. De lo segundo, no le hemos visto nada.
                      Yo no hablo de todo el equipo, tan solo hablo de que los jugadores que jueguen cerca del portugues deben estar pensados para permitir a Carvalho brillar, acompañado siempre de una tactica acorde.

                      Si metes con calzador a William en el equipo, se te va a quedar en un simple buen jugador, pero si el juego y esquema del equipo esta diseñado para exprimir las cualidades del portugues, el te va a dar un salto de calidad brutal en el rendimiento del equipo.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        El problema de William es que, siendo buenisimo, es un jugador bastante particular. Muchas veces se habla de como encajar a William en el equipo, y yo creo que la verdadera pregunta es como encajar al resto de jugadores en el equipo para que jueguen en torno a William, que tiene calidad de sobra para ser el lider del equipo en el centro del campo pero tiene que estar rodeado por compañeros que le permitan serlo.
                        Pues quizás un mediocentro top defensivo tipo Danilo Pereira. Aunque sigo confiando en Carvalho a ver este año desde luego se terminaron las excusas para mi, o da lo que tiene que dar o ya más no se puede defender.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Entonces Messi no es buen jugador.
                          Sabía que me ibas a saltar con algo por el estilo. Incluso esos jugadores cuando están en declive empieza a ser un desastre para sus equipos tener que jugar solo para ellos.



                          5 goles y 9 asistencias en 6 años. Compara con Messi, compara...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            En serio????,
                            Era o Messi o Ronaldo, no le quedaba otra salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Yo no hablo de todo el equipo, tan solo hablo de que los jugadores que jueguen cerca del portugues deben estar pensados para permitir a Carvalho brillar, acompañado siempre de una tactica acorde.

                              Si metes con calzador a William en el equipo, se te va a quedar en un simple buen jugador, pero si el juego y esquema del equipo esta diseñado para exprimir las cualidades del portugues, el te va a dar un salto de calidad brutal en el rendimiento del equipo.
                              Claro, pero es que para cambiar el juego y el esquema, hay que cambiar el 90% de los jugadores. Creo que es mucho más fácil cambiar solo a William por alguien más acorde a ese sistema.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Sabía que me ibas a saltar con algo por el estilo. Incluso esos jugadores cuando están en declive empieza a ser un desastre para sus equipos tener que jugar solo para ellos.



                                5 goles y 9 asistencias en 6 años. Compara con Messi, compara...
                                Es que no he comparado en ningun momento. Solo he puesto un contra ejemplo para demostrar que tu argumento no es cierto.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X