Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que estuvo a punto de bajar y se quedó el 15, que confeccionó Catalino de VideoJueguilandia?

    Comentario


    • Yo creo que no hay que alarmarse y asumir cual es nuestro lugar, no estamos para competir contra el bayer ni para luchar por champions y yasta. Nos han ganado equipos que han gastado autenticas millonadas y al final eso se ve en el campo.

      El betis creo que tiene un buen 11 titular, pero si no queremos hundirnos en la segunda vuelta hay que rotar jugadores y ahi es donde se ven las carencias, no puedes estar jugando siempre con canales, fekir,guido y rodri porque en marzo acaban fundidos. Creo que sufrimos muchisimo en las bandas, ruibal ha bajado el rendimiento porque antes por lo menos defensivamente era una maquina, joaquin yo no lo veo para otra cosa que no sea desatascar un partido contra equipos de media tabla para abajo y lainez y tello nunca terminan de despegar, te hacen un partidazo y luego 4 malos, y esta temporada todavia ni siquiera han jugado uno bueno.

      En el medio creo que lo que mas urge es un recambio de guido, es increible lo que hace este hombre, pero hay que dosificarle, a mi Paul personalmente no me ha disgustado los ratitos que lo he visto, es cierto que tiene que controlar sus ansias, pero si pellegrini no lo pone sera por algo.

      Lo mismo me matais a palos, pero ayer curiosamente no me disgusto en absoluto la defensa, bartra corto muchisimos balones y salvo 2 bajo palos y a victor ruiz no lo vi mal, miranda si que ha bajado muchisimo el nivel y a bellerin no lo vi del todo mal. Creo que el problema ayer fue principalmente del medio, una vez que superaban esa linea nos llegaban con 5-6 jugadores y mucha superioridad.

      Confianza total en pellegrini, se ha perdido con equipos con mejor plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        El que estuvo a punto de bajar y se quedó el 15, que confeccionó Catalino de VideoJueguilandia?
        No, el que jugaba 3 competiciones y estaba la Champions regalada.

        Es lo que tiene sentenciar las cosas, independientemente de lo que pase, y por supuesto todo vinculado a Catalino, pero como diga nada que no sepamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No, el que jugaba 3 competiciones y estaba la Champions regalada.

          Es lo que tiene sentenciar las cosas, independientemente de lo que pase, y por supuesto todo vinculado a Catalino, pero como diga nada que no sepamos.
          Uff qué lío. Si yo lo único que quiero saber es si le podemos dar las gracias a Pellegrini por los milagros que hace con esta plantilla, o a Cordoncete y Catalandillo por la gran plantilla que le han dao al ingeniero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Uff qué lío. Si yo lo único que quiero saber es si le podemos dar las gracias a Pellegrini por los milagros que hace con esta plantilla, o a Cordoncete y Catalandillo por la gran plantilla que le han dao al ingeniero.
            Vamos a echar a Pellegrini y traemos a cualquier otro, ya veras que risas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Uff qué lío. Si yo lo único que quiero saber es si le podemos dar las gracias a Pellegrini por los milagros que hace con esta plantilla, o a Cordoncete y Catalandillo por la gran plantilla que le han dao al ingeniero.
              A Pellegrini beatificarlo y Cordón guillotina, eso es así, si sale bien Pelle, si sale mal Cordón, de esto realmente trata la película, si hacemos el ridículo el entrenador hace lo que puede, si lo hacemos genial que milagros hace el entrenador, esto lo que toca en la sede.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Vamos a echar a Pellegrini y traemos a cualquier otro, ya veras que risas.
                Para una cosa que hacen bien sus amados Harete y Catalandillo, no diga barbaridades. No sea que se lo tengan en cuenta.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/11/21, 11:14:06.

                Comentario


                • Como ha comentado un compañero tenemos un buen once, después hay limitaciones varias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A Pellegrini beatificarlo y Cordón guillotina, eso es así, si sale bien Pelle, si sale mal Cordón, de esto realmente trata la película, si hacemos el ridículo el entrenador hace lo que puede, si lo hacemos genial que milagros hace el entrenador, esto lo que toca en la sede.
                    Eso de las beatificaciones es muy de los Béticos sí señor.
                    Tambíen es muy de los béticos dejarse engañar por mentirosos.
                    Lo primero a mi no me pasa, pero lo segundo me ha pasado varias veces. Y la culpa sin duda es mía.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/11/21, 11:09:13.

                    Comentario


                    • Ni antes éramos imbatibles, ni ahora somos los peores.

                      El inicio de temporada estaba siendo muy bueno, incluso más por juego que por resultados, pero no nos engañemos porque no era sostenible. Conocemos de sobra a la plantilla, sabemos las carencias, y sabemos lo limitadísimo que está el club en lo económico, y no es sostenible que una plantilla así haga 6, 7 u 8 cambios y no se note, no sé si ha sido un espejismo de 2 meses, o que, pero no es sostenible en el tiempo.

                      Ayer nos enfrentamos a un rival que está a años luz en lo económico que respecto a nosotros, que vende tíos por 80 m. € y que por ejemplo fichó a un un jugador prometedor que parece que nosotros preguntamos por él y no estuvimos ni cerca de poder traerlo como Hincapié.

                      Ahora bien, aún siendo demasiado abultado el resultado, ayer salió el equipo con muchísimo miedo, sin querer presionar por temor a dejar espacios. Nosotros necesitamos el balón, porque no sabemos defender, porque no tenemos perfiles buenos defensivamente en lo individual, porque como colectivo el equipo no está preparado, por lo que sea, pero cada partido que no tenga el balón es un suplicio. Creo que la seña de identidad del mejor Betis de Pellegrini es la presión, y ayer en la primera parte estuvimos muy lejos de llegar a la presión.

                      Si queremos competir en partidos como el de ayer, que significaría dar el siguiente paso, o bien Pellegrini hace un milagro en lo defensivo, o bien hay un milagro en forma de fichaje/s que nos podamos permitir y den un rendimiento mayor de lo que se pague. Quedó cristalino que no estamos preparados para competir con rivales, ya no del nivel, si no de la forma del de ayer. Nos pasó algo muy parecido en Villarreal.

                      Dicho esto, repito el resultado fue demasiado abultado, y que por superior que sea el Leverkusen, seguramente hubiéramos perdido igual, pero no entiendo porque no salió el equipo a morder arriba como hace siempre o casi siempre. En el 2ª tiempo salimos bastante más arriba y le complicamos bastante más, porque además al portero suyo le cuesta una barbaridad la salida de balón. Se hubiera visto un partido bastante más parecido al de la ida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Eso de las beatificaciones es muy de los Béticos sí señor.
                        Tambíen es muy de los béticos dejarse engañar por mentirosos.
                        Lo primero a mi no me pasa, pero lo segundo me ha pasado varias veces. Y la culpa sin duda es mía.
                        De hacer milagros a beatificar hay un paso, a ve si se termina usted convirtiendo en uno de esos muchos béticos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De hacer milagros a beatificar hay un paso, a ve si se termina usted convirtiendo en uno de esos muchos béticos.
                          La iglesia siempre hay que tenerla como referente, en lo bueno y en lo malo.
                          Entre San Agustín y Guillermo de Ockham, siempre el segundo.
                          En la parroquia bética entre Pellegrini y el resto de dirigencia, siempre Pellegrini. Y antes q Pellegrini, el sentimiento verdiblanco que une a todos los que no se deben al poder establecido.
                          Por lo demás le agradezco la buena intención. Ya me preocuparte yo de aquello en lo que me convierto. Haga usted lo mismo, o no lo haga. Que seguro que es mayor de edad.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/11/21, 11:37:54.

                          Comentario


                          • Lo que si se equivoca es querer jugar siempre igual, y a un rival superior hay que igualarlo su juego. En este caso, el Leverkusen es de jugar a correr y presionar, eso hay que intentar igualarlo metiendo gente rápida para correr. Con Joaquín, aitor, Borja, y William no tienes nada de eso. Eso lo tienes con lainez, Tello y Juanmi, que no están bien, pues es lo que hay, pero son los más rápidos
                            Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 05/11/21, 12:41:50.

                            Comentario


                            • Error d no mantener a bravo en la portería q fue el q nos dio el empate ante el Leverkusen en la ida. Por lo demás acostumbrado a los 8-9 cambios de Pellegrini en las rotaciones constantes partido a partido. Yo hubiese puesto a Tello y a Lainez en las bandas y quizás Juanmi y WJ arriba pero esto es meterme a entrenador.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Don Manuel, contra equipos que juegan pon a los que meten la pierna, saltan, meten la pierna, molestan al rival, aunque sea de MLS, deja a los otros para los días soleados, que al menos este año parece que esos días aportan, pero contra equipos de nivel, o corremos o nos corren, y si puede ser mete un centrocampista más, estoy hasta los cojo nes de jugar con sólo 2 contra equipos que nos pasan por encima, si además uno es Carvalho, pues realmente juegas con uno.
                                Pero, compañero, ¿quién, salvo Guardado, podía ayer meter Pellegrini para que metiera la pierna? En defensa no hay más: Bellerín y Miranda están horrorosos y, en la pareja de centrales, no creo que Edgar-Pezzella hubieran evitado la goleada. Luego, jugó Ruibal, de los pocos que van al choque, y Borja, que presiona y molesta más que WJ. Vamos, que Guardado por William y Canales por Joaquín no creo que hubieran cambiado gran cosa el resultado, el problema es que el 80 por ciento de esta plantilla es un desastre sin balón.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X