Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La temporada no empezó en el Wanda como muchos ahora pretenden hacer ver,
    Esto es el fútbol y pasa en todos los equipos con todas las aficiones y deberías entenderlo y aceptarlo. Ni MP era un mago hace quince días al que poco menos que alguno pedía ponerle su nombre a una esquina del campo sin haber ganado nada todavía con el Betis ni ahora es un papafrita que está caduco y trasnochado . Es un buen entrenador con una plantilla que tiene virtudes y defectos y que va a tener rachas mejores y peores porque somos un equipo para estar de media tabla para arriba , peleando por meternos en EL y punto . Cosa que si la miramos tranquilamente es mucho más de lo que hemos tenido muchos años de nuestra historia.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hombre me has copiado al 100 % de otros mensajes.. Ya sabia de sobra que me leias con suma atencion.. Menos originalidad que una babucha. Lo que nunca y aceptaran alguno que otro es que ganemos como veniamos haciendo hasta 10 dias y que volveremos a ganar muy pronto y volveran a sus cuevas de la que solo salen a esto, a vanagloriarse de como perdemos o como empatamos porque hasta de los empaten pretenden hacer ver que es un derrota. Hacerse del Bayern de Munich que ni asi porque al Bayern tambien empatan de vez en cuando y tambien les meten goles regalados por sus defensa de vez en cuando.. el otro dia uno les metieron 5 ohhh que mala suete.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/21, 11:10:31.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hombre me has copiado al 100 % de otros mensajes.. Ya sabia de sobra que me leias con suma atencion.. Menos originalidad que una babucha. Lo que nunca y aceptaran alguno que otro es que ganemos como veniamos haciendo hasta 10 dias y que volveremos a ganar muy pronto y volveran a sus cuevas de la que solo salen a esto, a vanagloriarse de como perdemos o como empatamos porque hasta de los empaten pretenden hacer ver que es un derrota. Hacerse del Bayern de Munich que ni asi porque al Bayern tambien empatan de vez en cuando y tambien les meten goles regalados por sus defensa de vez en cuando.. el otro dia uno les metieron 5 ohhh que mala suete.
        Opino de que, como de costumbre, estás muy muy equivocado.

        Comentario


        • Mira quién fue hablar; al Valencia le metimos 4 hace 10 días, 10, y no 15 ; 4 se llevo el Celtic y 3 en su campo les cascamos al Osasuna y al Ferencvaros, otros se pudieron llevar una manta y solo fueron 2; y el Glabasch le casco 5 al Munich en Copa hace nada... pues sÍ debo estar muy equivocado. Ah es verdad!!!! será que esos partidos no había Wifi y los señoritos no lo vieron ni saben cómo quedó ni cómo fueron. por eso la temporada está siendo nefasta que vamos a pegar el segundazo seguro desde el 6 de Noviembre Vais a pedir la cabeza de Pellegrini en la próxima derrota y lo sabemos todos. Como si no supiésemos como funciona esto.

          Animalicos
          .
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Mira quién fue hablar; al Valencia le metimos 4 hace 10 días, 10, y no 15 ; 4 se llevo el Celtic y 3 en su campo les cascamos al Osasuna y al Ferencvaros, otros se pudieron llevar una manta y solo fueron 2; y el Glabasch le casco 5 al Munich en Copa hace nada... pues sÍ debo estar muy equivocado. Ah es verdad!!!! será que esos partidos no había Wifi y los señoritos no lo vieron ni saben cómo quedó ni cómo fueron. por eso la temporada está siendo nefasta que vamos a pegar el segundazo seguro desde el 6 de Noviembre Vais a pedir la cabeza de Pellegrini en la próxima derrota y lo sabemos todos. Como si no supiésemos como funciona esto.

            Animalicos
            .
            Venga , saca el Beticometro . Ni en tus sueños eres más bético que nadie y que yo menos todavía. Deja ya de lamerle las bajeras a los directivos chaval y no des lecciones de beticismo. Si encuentras una cita mía en la que diga que el Betis va a pegar un segundazo te pago un mes de mi sueldo . Todos esos partidos los hemos visto todos . Menos lecciones y más objetividad . Cuando me leas pedir la cabeza de MP te pago otro mes de sueldo.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/11/21, 13:47:55.

            Comentario


            • Mientras muchos hablamos solo de fútbol, otros solo de política y política. Te puedes meter a todos los sucios grandes accionistas del Betis pero a todos de un lado y otro por donde te quepan..En realidad es solo los que os mueve..la p uta y dichosa política. Que curioso que cada vez que se acerca una junta se triplican los nicks y los discursos que enmarronan la trayectoria del equipo está temporada y al CT de Pellegrini con vuestros absurdos e inocuos histrionismos e hilarizantes dramas. Ni confiais en el C T de de Pellegrini que es de lo que va el hilo ni en la plantilla..Y sí, vas a pedir la cabeza de Pellegrini muy pronto como otros ya la han sugerido solo por 2 malos resultados y lo han insultado. Y denigrado Estais ya muy vistos..

              Si hasta Don Lorenzo llegó a decir que Pellegrini es el mejor entrenador que podíamos tener estos años.

              Venga ahora di más chorradas de tu estulta y podrida politica.


              Comentario


              • Si se equivoca en el tema Joaquin o por poner a Miranda de nuevo el jueves no pasa absolutamente nada por decirlo,nadie está exento de la crítica.

                Si no es por este entrenador no estariamos en Europa.Claramente suma más que resta y le saca rendimiendo a una plantilla muy limitada en algunos aspectos,eso hay que tenerlo en cuenta.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/21, 15:05:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Mientras muchos hablamos solo de fútbol, otros solo de política y política. Te puedes meter a todos los sucios grandes accionistas del Betis pero a todos de un lado y otro por donde te quepan..En realidad es solo los que os mueve..la p uta y dichosa política. Que curioso que cada vez que se acerca una junta se triplican los nicks y los discursos que enmarronan la trayectoria del equipo está temporada y al CT de Pellegrini con vuestros absurdos e inocuos histrionismos e hilarizantes dramas. Ni confiais en el C T de de Pellegrini que es de lo que va el hilo ni en la plantilla..Y sí, vas a pedir la cabeza de Pellegrini muy pronto como otros ya la han sugerido solo por 2 malos resultados y lo han insultado. Y denigrado Estais ya muy vistos..

                  Si hasta Don Lorenzo llegó a decir que Pellegrini es el mejor entrenador que podíamos tener estos años.

                  Venga ahora di más chorradas de tu estulta y podrida politica.

                  No entiendo ni una palabra de lo que dices . No se qué dices de política y de los accionistas . Pero ni idea de lo.que estás escribiendo. A ver si algo te ha sentado mal y estás desvariando. Míratelo . De veras. Es por tu bien y tu salud . Eres bético y quiero a toda la tropa saludable Pal domingo pintarle la cara a los palanganas .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/11/21, 15:29:01.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Solo entiendes cuando y lo que te interesa... balones fuera.... jajajajajajajaja..Te hemos calao, bacalao No eres mas que otro simplista que escribe con un fin determinado y no por gusto deportivo ni por amor a unos colores, eres uno mas de lo que sus miras van mas allá... Ya te columpiaste y quedaste en total evidencia y el mas sonoro de los ridiculos, como otros tantos cuando te creias una a una todas las medias verdades de Cordón en las RDP del verano que para despistar a la prensa y no encarecer operaciones en marcha., cerraba el mercado de fichajes a mediados de agosto, y luego vinieron 2 fichajes mas y casi un 3º y un 4º se quedó tamben medio hecho.... ... Pero a lo que vamos ... que te he hablado de futbol, de victorias del equipo de la cantidad de futbol que hemos hecho hace nada , de los 4 goles que les hemos cascado a un par de equipos, de los 3 a otros 2 , y otros, y como eres tan poco inteligente te ha dolido tanto y te ha escocido tanto que te habalara de las victorias y tu me sales que si los accionistas que si los directvos, y mas paparruchas y chorradas habituales con tal de desviar la atencion.. En verdad os gusta nada o poco que el equipo gane.... Pues te lo voy a decir otra evz,, enterao, que eres un desgraciaito enterao; Te puedes meter uno por uno a todos los sucios accionistas de un lado y de otro, por donde te quepan, a rosca y embardunaos en aceite de ricino y soja japonesa que escuecen y pican mas..

                    Ala ahi lo llevais, por empezar a enmarronar el hilo de y empezar a hablar de no se que de Pellegrini, con otros asuntos que tienen sus hilos propios. Tu a mi me odias lo acaba de decir entre lineas antes... No mientas so mentiroso.. Que seas betico o no tu, lo sabras. sinceramente me la pela y no me interesa lo mas minimo... Pero lo que si os veo que teneis una doble faltita; fornicais muy porquito o nada, y necesitais ser de un equipo que no pierda nunca y no reciba nunca un solo gol, porque madre mia que dramas y lpeliculas os montais. Y no sé si tengo buenas o malas noticias, porque ese equipo irremdiablemente no existe..ohhhhhhhhhhhhh

                    Aun venden bicabonato en los supermercados
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/21, 18:41:47.

                    Comentario


                    • Despues de la inesperadamente buena temporada pasada,y el gran comienzo de esta,los rivales nos estan tomando mas en serio y nos estudian aún mas.

                      Pellegrini no es un entrenador que cambie mucho de sistema o que intente sorprender al rival con cambios.

                      ¿ creeis que los rivales nos tomarán la medida ? Y en ese caso ¿ confiais en que Pellegrini haga cambios para contrarrestarlo ?
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Despues de la inesperadamente buena temporada pasada,y el gran comienzo de esta,los rivales nos estan tomando mas en serio y nos estudian aún mas.

                        Pellegrini no es un entrenador que cambie mucho de sistema o que intente sorprender al rival con cambios.

                        ¿ creeis que los rivales nos tomarán la medida ? Y en ese caso ¿ confiais en que Pellegrini haga cambios para contrarrestarlo ?
                        Pensar que antes no nos tomaban en serio, creo que no es serio, hoy día los rivales están estudiadísimos, otra cosa es que después en el partido te salga lo estudiado, o el plan del rival sea mejor que el tuyo, en cuanto al sistema, lleva muchísimos años con ese 442, 4222, y dudo mucho que en el crepúsculo de su carrera vaya a modificarlo mucho.

                        Comentario


                        • Opino de que debemos jugar con un once fijo y cambiar pocas cosas salvo lesiones, sanciones y bajos estados de forma.

                          Con 5 cambios por partido se puede hacer perfectamente.

                          Comentario


                          • No puedes hacer 3 cambios en el minuto 30 si no va la cosa bien.. Por eso ningun equipo cambia a nadie hasta el descanso salvo lesiones o casos muy evidentes. No .. La politica de rotaciones va encaminada a que el equipo siga siendo competitivo en los ultimos 3 meses de competicion que es cuando se cuecen todas las papas.. Si sacamos cada 3 días el mismo once llegan la mayoria tiesos a ese tramo, como le pasó a Setien en su dia.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/21, 19:42:50.

                            Comentario


                            • Hablar de fútbol dice el otro... Será por el nick, porque por otra cosa...
                              A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Solo entiendes cuando y lo que te interesa... balones fuera.... jajajajajajajaja..Te hemos calao, bacalao No eres mas que otro simplista que escribe con un fin determinado y no por gusto deportivo ni por amor a unos colores, eres uno mas de lo que sus miras van mas allá... Ya te columpiaste y quedaste en total evidencia y el mas sonoro de los ridiculos, como otros tantos cuando te creias una a una todas las medias verdades de Cordón en las RDP del verano que para despistar a la prensa y no encarecer operaciones en marcha., cerraba el mercado de fichajes a mediados de agosto, y luego vinieron 2 fichajes mas y casi un 3º y un 4º se quedó tamben medio hecho.... ... Pero a lo que vamos ... que te he hablado de futbol, de victorias del equipo de la cantidad de futbol que hemos hecho hace nada , de los 4 goles que les hemos cascado a un par de equipos, de los 3 a otros 2 , y otros, y como eres tan poco inteligente te ha dolido tanto y te ha escocido tanto que te habalara de las victorias y tu me sales que si los accionistas que si los directvos, y mas paparruchas y chorradas habituales con tal de desviar la atencion.. En verdad os gusta nada o poco que el equipo gane.... Pues te lo voy a decir otra evz,, enterao, que eres un desgraciaito enterao; Te puedes meter uno por uno a todos los sucios accionistas de un lado y de otro, por donde te quepan, a rosca y embardunaos en aceite de ricino y soja japonesa que escuecen y pican mas..

                                Ala ahi lo llevais, por empezar a enmarronar el hilo de y empezar a hablar de no se que de Pellegrini, con otros asuntos que tienen sus hilos propios. Tu a mi me odias lo acaba de decir entre lineas antes... No mientas so mentiroso.. Que seas betico o no tu, lo sabras. sinceramente me la pela y no me interesa lo mas minimo... Pero lo que si os veo que teneis una doble faltita; fornicais muy porquito o nada, y necesitais ser de un equipo que no pierda nunca y no reciba nunca un solo gol, porque madre mia que dramas y lpeliculas os montais. Y no sé si tengo buenas o malas noticias, porque ese equipo irremdiablemente no existe..ohhhhhhhhhhhhh

                                Aun venden bicabonato en los supermercados
                                No lo he podido leer entero. Escribes muy mal y no se te entiende. Eso sí, de insultos.vas sobradito. Que te aprovechen esos insultos . Retratadito quedas . Por cierto, deberías cambiarte de nick y de forto Estás manchando la imagen de uno de los mejores jugadores que yo he tenido la suerte de ver en nuestro estadio jugando. El verdadero Gaby Calderón no se merece eso ome
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/11/21, 21:57:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X