Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece que más que el Getafe le ha cogido por sorpresa el Betis
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      De acuerdo pero todos sabemos de las carencias del equipo y por mucho que Pellegrini le diga a ciertos futbolistas lo que tienen que hacer, va a ser complicado que lo hagan. Además se la circunstancia que ha pasado contra el Getafe al que no hay manera de meterle mano con la plantilla que tenemos porque es el estilo de juego que precisamente va más en contra a los jugadores que tenemos. Pongas al que pongas lo va a hacer igual de mal porwue te presionan al centro del campo a muerte dando patadas y cortando el juego continuamente y provocando fallos y haciendo que todos parezcan peores.
      Es el fútbol de hoy en día. Por eso damos la cara contra el Madrid y nos la pinta un simple Getafe o Leganes. Contra el Madrid no nos da para ganar por múltiples motivos y contra estos equipos pues no tenemos forma de contrarrestarlos.
      Es un problema de Pellegrini? Yo creo que con estos jugadores y esa forma de jugar ni que venga mourinho.
      Opino de que tienes razón, pero aún así hay que intentarlo con cosas coherentes y en un partido así quitar al descanso a Guido no lo es, poner dos delanteros y poner a Juanmi en banda izquierda tampoco.
      ​​​​​​
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Creéis que Pellegrini tenía estudiado al Getafe y a Bordalás??
        Además no supo como reaccionar, hizo unos cambios sin sentido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Además no supo como reaccionar, hizo unos cambios sin sentido.
          A mí me despista muchísimo que en su cabeza siga teniendo a Tello por delante de Ruibal y Lainez... y más en un partido como ese.
          A rakemitri, Bentley y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Además no supo como reaccionar, hizo unos cambios sin sentido.
            Y tarde.
            A Rafacantillana, Lu y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              A mí me despista muchísimo que en su cabeza siga teniendo a Tello por delante de Ruibal y Lainez... y más en un partido como ese.
              La verdad que es complicado saber lo que pueden pensar los entrenadores, lo que para uno es bueno, para otro es impensable.

              No era más fácil poner a Ruibal de lateral diestro y dejar los demás puestos como estaban.

              Y en vez de intentar tener la posesión de la pelota y tener la defensa adelantada, espera al Getafe atrás y que tengan la iniciativa ellos.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La verdad que es complicado saber lo que pueden pensar los entrenadores, lo que para uno es bueno, para otro es impensable.

                No era más fácil poner a Ruibal de lateral diestro y dejar los demás puestos como estaban.

                Y en vez de intentar tener la posesión de la pelota y tener la defensa adelantada, espera al Getafe atrás y que tengan la iniciativa ellos.
                Pues yo en ese aspecto volví a ver una defensa muy "reculona". Me dió la impresión de excesivo respeto a Cucho y Ángel... no se si por parte de los jugadores o del míster (o de ambos).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Pues yo en ese aspecto volví a ver una defensa muy "reculona". Me dió la impresión de excesivo respeto a Cucho y Ángel... no se si por parte de los jugadores o del míster (o de ambos).
                  Las espaldas se las cogían cada dos por tres, quizás porque Bartra no está acostumbrado a jugar de lateral y Sidnei tenía a su costado al Moreno.

                  En fin, un desastre de partido en todo los sentidos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Borussia jugo
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Ha dicho que Bartra hab�a jugado ah� en otros equipos. Es la primera noticia que tengo de eso.
                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Me dio la sensación de que no tenía estudiado como jugaba el Getafe en su campo
                      A ti y a algunos.

                      Punto negativo para Manuel.

                      Comentario


                      • Para mi el mayor fallo fue el cambiar la pareja de centrales, si más o menos estaban jugando bien, por qué no los dejo y puso a Aitor en el lateral derecho que es luchador y tiene mucho recorrido, cucurella hizo lo que le dio la gana por ese lateral y hasta que no entre Aitor y le hizo una entrada contundente, no paro de hacer lo que le daba la gana. Hay que estudiar más al rival, pero sobre todo hay que conocer mejor a nuestra plantilla. Hay jugadores a los que no se les valora y ni se les saca todo lo que tienen. Y lo mismo pasa con Alex Moreno, a demostrado que no está, que en defensa siempre llega mal y tarde y en ataque no aporta nada. A que espera para probar a otro jugador aunque sea al chaval del filial.

                        Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          pinta de capataz de San Gonzalo deseando llegar a casa Casimiro y meterse pal cuerpo una de pulpos con unas cuantas cañas.
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7460260**[/ATTACH]
                          La carita de Pellegrini viendo como el Getafe nos burreaba, era la que ponen los japoneses cuando se enteran a las 4 de la mañana de que la macarena lleva 3000 nazarenos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Me dio la sensación de que no tenía estudiado como jugaba el Getafe en su campo
                            No tenía ni puñetera idea pero que digo yo que Alexis, Joaquín y alguno más que ya ha sufrido al equipo madrileño en sus cannes le podían haber recordado que allí no puedes salir al rítmito guasón y al pasecito en corto y al pie.

                            Comentario


                            • Pues palito a Catalán y a Cordón en la rueda de prensa previa al Valencia-Betis.

                              - ¿Éste es el mercado que esperaba? ¿Eran los fichajes que usted esperaba cuando llegó al Betis? ¿O quizá tenía otro planteamiento?

                              - Era factible que hubiera problemas, seguramente económicos. Quizá esperaba un poco más, el Betis había invertido casi cien millones el año pasado comprando jugadores, también vendió. Este año no hizo ninguno de los dos, ni trajo a nadie ni vendió a nadie.

                              Me da la impresión de que Haro y Catalán le vendieron el proyecto apoyándose en el gasto en fichajes la temporada pasada. Aunque probablemente omitieron que dispusieron de efectivo gracias a la gestión de Serra, que Catalán se encargó de dilapidar hasta dejar las arcas a cero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Pues palito a Catalán y a Cordón en la rueda de prensa previa al Valencia-Betis.

                                - ¿Éste es el mercado que esperaba? ¿Eran los fichajes que usted esperaba cuando llegó al Betis? ¿O quizá tenía otro planteamiento?

                                - Era factible que hubiera problemas, seguramente económicos. Quizá esperaba un poco más, el Betis había invertido casi cien millones el año pasado comprando jugadores, también vendió. Este año no hizo ninguno de los dos, ni trajo a nadie ni vendió a nadie.

                                Me da la impresión de que Haro y Catalán le vendieron el proyecto apoyándose en el gasto en fichajes la temporada pasada. Aunque probablemente omitieron que dispusieron de efectivo gracias a la gestión de Serra, que Catalán se encargó de dilapidar hasta dejar las arcas a cero.
                                Guantá sin manos no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X