Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien es el segundo entrenador; ¿Rubén Cousillas o Fernando Fernández?

    En la web todavía aparece Alexis como entrenador. Muy actualizada

    https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/08/20, 20:22:05.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues por ejemplo, hace tan solo 4 años el fútbol era mucho más táctico. Ahora es cada vez más físico. Si no sabes hacer que tu equipo corra más que el rival, ya puedes estar ordenadísimo, que te va a costar la misma vida ganar partidos.

      La experiencia no lo es todo, si no, jamás se podría ver a entrenadores jóvenes desbancar a entrenadores experimentados. Y esa experiencia no le ha servido en el West Ham, por ejemplo.
      Bueno existen muchas variables que el físico sino sería campeón del mundo un equipo africano en un Mundial. El equilibrio entre la calidad, físico y lo táctico es esencial para el éxito. En Manchester tenía jugadores físicos como Yaya Touré, Fernando, Kompany.
      La clave de un equipo es buscar una excelente forma física pero también saber meter la pelotita, la técnica y qué me dices de la estrategia en córners y faltas que puedan decidir un partido. Muchas variables veo yo.
      Repito que 1 temporada mande a freir espárragos los 15 anteriores no me parece para compararlo con Rubí.
      Saludos y espero que el equivocado seas tú para nuestra alegria xD.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Bueno existen muchas variables que el físico sino sería campeón del mundo un equipo africano en un Mundial. El equilibrio entre la calidad, físico y lo táctico es esencial para el éxito. En Manchester tenía jugadores físicos como Yaya Touré, Fernando, Kompany.
        La clave de un equipo es buscar una excelente forma física pero también saber meter la pelotita, la técnica y qué me dices de la estrategia en córners y faltas que puedan decidir un partido. Muchas variables veo yo.
        Repito que 1 temporada mande a freir espárragos los 15 anteriores no me parece para compararlo con Rubí.
        Saludos y espero que el equivocado seas tú para nuestra alegria xD.
        Yo también lo espero por supuesto.

        Comentario


        • https://twitter.com/GolSurBetis_/sta...698940416?s=19
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Al parecer va siendo tendencia en Europa OTRO tipo de fútbol que no es el que pregonan nuestros dirigentes...
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Al parecer va siendo tendencia en Europa OTRO tipo de fútbol que no es el que pregonan nuestros dirigentes...
              Lo último que dijo Pajares fue que ahora lo que les molaba era la intensidad y el RB Leipzig.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo último que dijo Pajares fue que ahora lo que les molaba era la intensidad y el RB Leipzig.
                Ahora es eso lo que les mola?
                No era el toquecito y el ser protagonistas?

                Aunque antes el "faro" era el Atlético de Madrid...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Ahora es eso lo que les mola?
                  No era el toquecito y el ser protagonistas?

                  Aunque antes el "faro" era el Atlético de Madrid...
                  "Durante la época de Quique se consiguieron grandes logros, una revalorización de la plantilla y un estilo propio que era reconocido. Fue un ciclo correcto de crecimiento. Pero con estilos muy diferentes los equipos que ganan son los intensos. Eso tiene que ser una característica propia de nuestro estilo de jugadores. No está reñida con la calidad, pero te da un punto extra de competitividad como el Leipzig", apuntó el presidente sobre ese nuevo giro en las preferencias futbolísticas.

                  Y luego se traen a Pellegrini.

                  Comentario


                  • Este hilo tiene ya 15 páginas¿?

                    ¿Alguien puede resumir los aciertos y errores de pellegrini desde el lunes que empezó?
                    A ManuBetisVK, rakemitri y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Este hilo tiene ya 15 páginas¿?

                      ¿Alguien puede resumir los aciertos y errores de pellegrini desde el lunes que empezó?
                      Bueno, yo te puedo decir, A PRIORI, un error: seguir apostando por el fútbol de posesión y estilo atacante. Que después pueda salir bien? Pues puede ser...pero viendo el fútbol que se está imponiendo actualmente tengo muchísimas dudas.

                      Aunque esto no es error de Pellegrini en realidad, sino del Betis
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/08/20, 22:18:44.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fracaso de Pep, Pellegrini el último que llevó al City a semifinales.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Fracaso de Pep, Pellegrini el último que llevó al City a semifinales.
                          Otro triunfo de la era Haro y Catalán
                          A Chivi, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Bueno, yo te puedo decir, A PRIORI, un error: seguir apostando por el fútbol de posesión y estilo atacante. Que después pueda salir bien? Pues puede ser...pero viendo el fútbol que se está imponiendo actualmente tengo muchísimas dudas.

                            Aunque esto no es error de Pellegrini en realidad, sino del Betis
                            Los jugadores, que se suponen van a llegar, no tienen nada que ver con los que hay en la plantilla, buscan gente joven y física.

                            Aunque no todos los que están en este momento van a poder salir.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues por ejemplo, hace tan solo 4 años el fútbol era mucho más táctico. Ahora es cada vez más físico. Si no sabes hacer que tu equipo corra más que el rival, ya puedes estar ordenadísimo, que te va a costar la misma vida ganar partidos.

                              La experiencia no lo es todo, si no, jamás se podría ver a entrenadores jóvenes desbancar a entrenadores experimentados. Y esa experiencia no le ha servido en el West Ham, por ejemplo.
                              Casi todo está inventado y estudiado ya,con la tecnica solo no se puede desequilibrar,solo lo pueden hacer unos pocos jugadores en el mundo,y tacticamente todos estan ya a un alto nivel.
                              Lo que está marcando la diferencia actualmente es el fisico y el correr,la contundencia en las areas.

                              Casi cualquier jugador de primera tiene una buena técnica.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Ahora es eso lo que les mola?
                                No era el toquecito y el ser protagonistas?

                                Aunque antes el "faro" era el Atlético de Madrid...
                                Compañero, el RB Leipzig es protagonista con balón...
                                A Blackgon, rakemitri, kurosawa y a xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X