Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Yo es que creo que los cambios los hace pidiendole a jugadores experimentados que no hagan faltas que puedan colgarse al área y se fia de ello más de los que salieron que de los jóvenes, pienso que esa es la razón.
    Pues se demuestra que fue un error. La defensa estaba seria, pero si le pillan a contrapié, pues se complica la cosa. Mejor haber sacado a alguien que luchara todo, con falta incluida si hace falta, que así al menos habrían pillado a la defensa en su sitio.

    Los jugadores experimentados ya han demostrado en este equipo que van de estrellitas y se permiten el lujo de no tirarse al fango.

    Comentario


    • Si te ha ido bien con Rodri o incluso Paul porque los quita y vuelves a poner a Sidnei, o a la tortuga o al guardado?????
      A betico_87, CheliosGreen y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Entendiendo el enfado que debe tener, se acepta la crítica y el pensamiento distinto. Lo de llamarnos a los que pensemos distintos ********, creo que sobra para un forero de solera.
        No ha entendido mi último párrafo, compañero. Lo vuelvo a poner textualmente: "Alguno criticándonos por no aprobar el trabajo de Pellegrini... Hay que ser caraotes"

        Comentario


        • Tanto Canales como Guido no debían haber estado en el campo en el minuto del gol del Athletic, para mí Juanmi y Canales regular y Guido muy mal, permitiendo un centro lateral cómodo, pero es que ya no daba para más. A la defensa la cogió descolocada, se confían entre Sidnei y Víctor Ruiz, y ahí estaba el más listo de la clase para rematar.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/21, 15:46:00.

          Comentario


          • Ayer el Atletic tuvo mucha suerte. De 1.000 solo una se da así.

            Comentario


            • El que diga que daba un duro por esta plantilla a principios de temporada miente. Y ahí los tiene el tío peleando y compitiendo como hace mucho que no veíamos.

              Este es mi resumen sobre el trabajo de Pellegrini (que se equivoca, como todos, pero que de momento acierta más)
              A Tempo23 y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                El que diga que daba un duro por esta plantilla a principios de temporada miente. Y ahí los tiene el tío peleando y compitiendo como hace mucho que no veíamos.

                Este es mi resumen sobre el trabajo de Pellegrini (que se equivoca, como todos, pero que de momento acierta más)
                Así es. Si consigue tener al equipo peleando hasta el final por la sexta plaza habrá hecho un temporadón. Si acabamos en mitad de tabla, sin sobresaltos, ya habría mejorado a Rubi.
                ​​​​​De momento, aún con sus fallos, gran labor.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  El que diga que daba un duro por esta plantilla a principios de temporada miente. Y ahí los tiene el tío peleando y compitiendo como hace mucho que no veíamos.

                  Este es mi resumen sobre el trabajo de Pellegrini (que se equivoca, como todos, pero que de momento acierta más)
                  Claro. A un entrenador con prestigio y experiencia que nos tenga como nos tiene y que suele acertar le voy a perdonar errores, es humano obviamente, pero contento con su trabajo!!
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Así es. Si consigue tener al equipo peleando hasta el final por la sexta plaza habrá hecho un temporadón. Si acabamos en mitad de tabla, sin sobresaltos, ya habría mejorado a Rubi.
                    ​​​​​De momento, aún con sus fallos, gran labor.
                    Aprovecho para contestaros a los dos Denilson

                    Ha conseguido que yo al menos haya recuperado la chispa y la ilusión por este equipo. Y todo esto con una plantilla con la cual vaticinaba un descalabro.. (no digo bajar, pero pensaba que ni oleriamos los puestos europeos).

                    Y lo digo hoy, tras el palo más duro de la temporada.
                    A Denilson, Balompédico, Lu y a Jake les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acierto: proteger las piernas de Fekir en rueda de prensa con dureza y firmeza.
                      A Ali_kate, beticodecampillos, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lleva un cuarto de hora Messi en el campo y ha dejado al Betis totalmente descompuesto.

                        Se rumorea que cuando vayamos 1-5 se dará cuenta Pellegrini de que está Messi en el campo.

                        Que alguien le diga por favor que no tiene que reservar a nadie para la copa.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mismo hubiésemos perdido igual pero fatal la gestión de los cambios. La media hora tras el descanso han sido una apisonadora y solo se le ha ocurrido en ese tiempo quitar a Ruibal xd
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Curiosa la opinion sobre Pellegrini, cuando pierde es culpa suya, cuando se gana es por suerte, canales y demas. Misma plantilla del año pasado, el juego del equipo es mucho mas serio y luchando por puestos europeos.

                            Comentario


                            • Lo de tener a Guardado el partido completo? Quitar antes a Ruibal, a Paul antes que a él? Tiene que haber algo detrás desde luego.
                              A Nucky Thompson y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me pregunto cuántos equipos de arriba dejan a Messi en el área sin marca.

                                Lleva el Barça tres cambios metiendo artillería en el campo y tú no te enteras de que hay que rehacer la contención.

                                Si esto no es culpa de Pellegrini que venga Dios y lo vea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X