Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No debemos caer en la tentacion de basar el desastre por la expulsión de Guido.
    Antes de la expulsión y desde el minuto uno, ya era un desastre.
    A Pellegrini se le ha caído el equipo y hay que empezar a mirar al banquillo y pedirle responsabilidades.
    No gestiona bien los partidos, lo estamos viendo todos.
    El equipo no es tan malo como para el rendimiento que ha dado en estos 3 partidos.
    A Por un betis libre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      La culpa es del club, él lleva tiempo pidiendo refuerzos pero con lo q hay demasiado hace y sin encima no hay un duro para fichar pues ya me dirás. Él no tiene culpa q bellerín se meta un gol en pp. Que Guido se autoexpulse, q Moreno se ponga a dar pases atrás al contrario…
      Hoy el cambio era Fekir por Bartra o Victor.
      Te pones con 3 centrales y dejas a WJ que es grande a pelear por arriba en los saques del portero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        La culpa es del club, él lleva tiempo pidiendo refuerzos pero con lo q hay demasiado hace y sin encima no hay un duro para fichar pues ya me dirás. Él no tiene culpa q bellerín se meta un gol en pp. Que Guido se autoexpulse, q Moreno se ponga a dar pases atrás al contrario…
        Si no te gusta Paul, no hay dinero para otro, pruebas a Edgar y aún te gusta menos pues no hay otra que poner a WC, pero tú has visto que haya probado a Edgar de MCD????
        Culpas tienen todos, los ABA, Cordón, Pellegrini, los jugadores... Tanto de las derrotas como de las victorias.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Si no te gusta Paul, no hay dinero para otro, pruebas a Edgar y aún te gusta menos pues no hay otra que poner a WC, pero tú has visto que haya probado a Edgar de MCD????
          Culpas tienen todos, los ABA, Cordón, Pellegrini, los jugadores... Tanto de las derrotas como de las victorias.
          El dinero no es excusa, con cuatro duros se pueden hacer plantillas muy competitivas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Lo siento pero hoy el ser de luz que es Guido Rodríguez la ha cagado el solito. Que odies hasta la náusea a otros jugadores, me parece perfecto, son opiniones pero las dos tarjetas hoy de Guido son de gili…. Profundo
            Cierto que sobretodo la primera tarjeta no tiene excusa ninguna ni yo intento excusarle pero haya él quien quiera engañarse con que este partido se ha perdido por culpa de Guido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              No debemos caer en la tentacion de basar el desastre por la expulsión de Guido.
              Antes de la expulsión y desde el minuto uno, ya era un desastre.
              A Pellegrini se le ha caído el equipo y hay que empezar a mirar al banquillo y pedirle responsabilidades.
              No gestiona bien los partidos, lo estamos viendo todos.
              El equipo no es tan malo como para el rendimiento que ha dado en estos 3 partidos.
              O si, a lo mejor lo que ocurre es que el equipo no es tan bueno para el rendimiento que estaba dando el último año.

              Comentario


              • Toca reflexionar y mirar si puede tocar algunas teclas, lo de este semana ha sido duro, tanto por la imagen, por la reiteración y por la falta de respuestas desde el banquillo, pero si ya consiguió darle la vuelta en una situación mucho peor, estoy seguro que ahora también lo hará.
                A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                  Cierto que sobretodo la primera tarjeta no tiene excusa ninguna ni yo intento excusarle pero haya él quien quiera engañarse con que este partido se ha perdido por culpa de Guido.
                  Por culpa de él no, pero que la victoria sí haya sido plácida, sí es culpa suya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    Cierto que sobretodo la primera tarjeta no tiene excusa ninguna ni yo intento excusarle pero haya él quien quiera engañarse con que este partido se ha perdido por culpa de Guido.
                    Hasta la expulsión como íbamos? 0 0 no? Entonces si, hoy se ha perdido por culpa de Guido y su autoexpulsión
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini no puede estar haciendo milagros siempre!.

                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no tengo tan claro que sin la expulsión de de Guido hubiéramos perdido igual. 0 - 0 al descanso 11 vs 11....

                        La expulsión de Guido ha sido la clave del partido.
                        A MAcasleb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          O si, a lo mejor lo que ocurre es que el equipo no es tan bueno para el rendimiento que estaba dando el último año.
                          En mi opinión, los que van dejando caer por ahí que "el equipo no es tan bueno" estan haciendo un flaco favor.
                          La plantilla es muy buena, desde luego, lo suficientemente buena como para no hacer el ridículo 3 veces en una semana.

                          Comentario


                          • Otro partido que no toca nada y no iguala en lo táctico la superioridad del Rival.

                            Físicamente el equipo da miedo...

                            Comentario


                            • Decidió regalar el partido contra el Atletico para priorizar los otros 2 y al final hemos hecho el ridículo en los 3. Semana negra de Pellegrini, por mucho que los rivales sean mejores, la imagen dada ha sido muy mala.
                              A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Horrible en el planteamiento, en el apartado táctico, en la elección de los nombres, e incluso en los cambios.
                                Haciendo las cosas tan mal (me refiero a esta semana) es imposible ganar salvo que tengas la potra que no tenemos. Si el rival es mejor que tú y encima se lo pones fácil, pues...
                                Exactamente no se le puede dar ventajas al rival,y no solo ventajas en cuestión de alineaciones,sino regalos en los últimos partidos,dicho esto y estando muy jodido por la última semana,leyendo a todos los foreros que dicen que Pellegrini no vale,que la inmensa mayoría de jugadores no valen y que algunos con este entrenador y estos jugadores nos veían aspirantes a la liga,cuando hagamos jn buen partido-ojala después del paron- volverán a decir que Pellegrini tenía que estar aquí muchos años que tenemos una buena plantilla para aspirar a todo, en fin como siempre pasa, que de un buen partido estamos arriba del todo ,y con una racha como esta nos vamos a segunda,ahora lo que toca ,estando todavía bien clasificado es levantarse y empezar,a ganarvpartidos de nuevo,comprendo el cabreo generalizado de prácticamente todo el foro,pero hay que mirar hacia adelante y aprender de los errores,que en esta semana ha habido bastantes.
                                A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X