Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, el engaño ha sido mayusculo y permitido porque ahora iban enchaquetados muy guapos metidos en esa fundacion a las que muchos se agarraron.

    El unico presidente digno que ha pasado por el betis en decadas fue Ollero, al cual tengo la suerte de conocer personalmente y le ofrecieron parte del pastel y dijo que el queria poder seguir paseando tranquilo por Sevilla el resto de su vida.
    Ollero sirvió al Betis sin ambiciones personales, y lo quitaron de en medio. Aquí todo el que viene a servir al Betis sin intereses personales, lo quitan de en medio, no interesa.

    Comentario


    • No creo que sea sospechoso ni de alabar a la directiva, ni de criticarla. Intento mantenerme al márgen lo máximo posible.

      Pero es que no llego a entender cómo alguien, sin intereses, puede verle defectos a Serra y no a HyC. Entiendo (no comparto) la postura de algunos que critican a ambos, pero me resulta imposible encontrar una razón honesta de porqué alguien ve tantos defectos en Serra y tan pocos, o ninguno, en HyC.


      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/07/20, 15:36:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Ollero sirvió al Betis sin ambiciones personales, y lo quitaron de en medio. Aquí todo el que viene a servir al Betis sin intereses personales, lo quitan de en medio, no interesa.
        Totalmente cierto,ahora tenemos a un club podrido por dentro de nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          El otro día había uno de estos defensores diciendo que X periodista estaba destruyendo al Betis no se que como si toda la culpa de como le va al club fuese por las cosas que dice un periodista, y le saqué un video de Lopera diciendo lo mismo sobre ese X periodista, es brutal la de similitudes que tienen unos y otros , obviamente ni respondió.
          Mejor vídeo que éste no hay:

          https://www.youtube.com/watch?v=TJ5KEJ0sk3k

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Que dice Pepe Elías que si quiere venir Cordón que se pague él la cláusula.

            Vamos, que no viene.
            500.000€ para el Betis es nada (sin ir más lejos se pagó más por Rubi el verano pasado). La única explicación lógica a todo este asunto es que el tema de Cordón sea humazo, alentado por los periodistas de cámara de H&C (Elías, Mateo) para ganar tiempo y justificar las decisiones deportivas que siguen tomando ellos mismos, mientras negocian con alguien que pueda servirles de parapeto (Husillos o similar). Lo que dijo ayer Haro de que hay varios candidatos para la dirección deportiva y todos coinciden en que Pellegrini es el entrenador idóneo no tiene ni pies ni cabeza. Lo que más me indigna es que me tomen por t0nto. No entiendo cómo muchos aficionados y compañeros béticos justifican este dislate.

            Comentario


            • Según ha dicho un periodista de Ecuador en el contrato de Cordón con la Federación hay una cláusula de confidencialidad que impedía publicar el sueldo de Cordón.

              Según dice el periodista, miembros de la Federación han hecho público el sueldo, que eso a mosqueado mucho a Cordón y que por ahí se ha roto el contrato.

              Y me pregunto: si se ha incumplido esa cláusula y se ha roto el Contrato ¿por qué hay que pagar la cláusula de Cordón? Supuestamente debe quedar libre por incumplimiento de contrato ¿no?

              Otra cosa.
              Con los millones que se mueven en el Fútbol y lo que cuestan los batacazo que solemos pegar ¿en serio el problema son 600.000€? No será el problema que no quieren soltar el caramelito de la dirección deportiva

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                500.000€ para el Betis es nada (sin ir más lejos se pagó más por Rubi el verano pasado). La única explicación lógica a todo este asunto es que el tema de Cordón sea humazo, alentado por los periodistas de cámara de H&C (Elías, Mateo) para ganar tiempo y justificar las decisiones deportivas que siguen tomando ellos mismos, mientras negocian con alguien que pueda servirles de parapeto (Husillos o similar). Lo que dijo ayer Haro de que hay varios candidatos para la dirección deportiva y todos coinciden en que Pellegrini es el entrenador idóneo no tiene ni pies ni cabeza. Lo que más me indigna es que me tomen por t0nto. No entiendo cómo muchos aficionados y compañeros béticos justifican este dislate.
                La labor de Matéito y de Elias entre otros es de ********** total pero hay que decir que la noticia sobre Cordón la dieron en Radio Marca y de hecho leo asiduamente Al final de la Palmera y sólo de pasada han mencionado a Cordón

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  No creo que sea sospechoso ni de alabar a la directiva, ni de criticarla. Intento mantenerme al márgen lo máximo posible.

                  Pero es que no llego a entender cómo alguien, sin intereses, puede verle defectos a Serra y no a HyC. Entiendo (no comparto) la postura de algunos que critican a ambos, pero me resulta imposible encontrar una razón honesta de porqué alguien ve tantos defectos en Serra y tan pocos, o ninguno, en HyC.

                  Hay una muy poderosa y sin intereses: Hay mucho bético y no sólo bético sino personas en general que siempre se posicionan al lado del Poder, lo identifican con su sentimiento o su club; En el Betis pasa más quizás pero en otras aficiones también, el que manda sea el que sea siempre tiene que tener algo de razón; Es un mecanismo psicológico de que no me toquen lo mío aunque sea una m... porque son los míos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No creo que sea sospechoso ni de alabar a la directiva, ni de criticarla. Intento mantenerme al márgen lo máximo posible.

                    Pero es que no llego a entender cómo alguien, sin intereses, puede verle defectos a Serra y no a HyC. Entiendo (no comparto) la postura de algunos que critican a ambos, pero me resulta imposible encontrar una razón honesta de porqué alguien ve tantos defectos en Serra y tan pocos, o ninguno, en HyC.

                    Yo he leído a muy pocos (no recuerdo ninguno) que critique a Serra y a la misma vez hable bien de los ABA.
                    Si me enseñas algún post te lo agradecería.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/07/20, 15:46:39.

                    Comentario


                    • Señores, a esta gente hay que echarlos en la próxima junta de accionistas. Se han apoderado del Betis por la cara. Y tampoco quiero a Castaño o a Ledesma. Los accionistas minoritarios deben formar una candidatura conjunta, que tenga mayoría y sea apoyada año tras año. Esta candidatura debe garantizar elecciones a la presidencia del Betis cada 4 años. Solo así podremos tener un club democrático, sin que se cuelen este tipo de c.ucarachas en nuestra casa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        El otro día había uno de estos defensores diciendo que X periodista estaba destruyendo al Betis no se que como si toda la culpa de como le va al club fuese por las cosas que dice un periodista, y le saqué un video de Lopera diciendo lo mismo sobre ese X periodista, es brutal la de similitudes que tienen unos y otros , obviamente ni respondió.
                        Es una similitud totalmente normal, van a defender al que mande, sea el que sea, como si es un Hitler resucitado. Yo pienso diametralmente opuesto pero hay ciertas personas que sienten que es lo correcto y que le hace más bético o aficionado que sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo he leído a muy pocos (no recuerdo ninguno) que critique a Serra y a la misma vez hable bien de los ABA.
                          Si me enseña algún post se lo agradecería.
                          Jajajaja me pide usted algo casi imposible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Otra cosa.
                            Con los millones que se mueven en el Fútbol y lo que cuestan los batacazo que solemos pegar ¿en serio el problema son 600.000€? No será el problema que no quieren soltar el caramelito de la dirección deportiva
                            Es así de sencillo.

                            Quieren que Cordón corte con la federación de Ecuador, perdiendo él lo que se le debe, ya que es similar a la cláusula de rescisión, en lugar de pagar el club la cláusula, que le supone calderilla, y que Cordón gane lo que es suyo y que para él no es calderilla. Vamos, que no quieren que venga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Jajajaja me pide usted algo casi imposible
                              Entonces???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Hay una muy poderosa y sin intereses: Hay mucho bético y no sólo bético sino personas en general que siempre se posicionan al lado del Poder, lo identifican con su sentimiento o su club; En el Betis pasa más quizás pero en otras aficiones también, el que manda sea el que sea siempre tiene que tener algo de razón; Es un mecanismo psicológico de que no me toquen lo mío aunque sea una m... porque son los míos.
                                Pues tiene usted razón. Algo similar a lo que pasa con los ricos. En fin, que mundo este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X