Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Otro año haciéndonos trampas al solitario con lo de la distancia a Europa y las jornadas que quedan?, ¿otra más?, ¿de verdad?

    Y ésta además habiendo jugado todas las jornadas y muchos equipos con partidos pendientes.
    Estar a 3 puntos de europa en la jornada 11 no está mal del todo, todavía se puede remontar
    Estar a 7 puntos de europa en la jornada 20 no está mal del todo, todavía se puede remontar
    Estar a 10 puntos de europa en la jornada 26 no está mal del todo, todavía se puede remontar
    Estar a 17 puntos de europa en la jornada 34... ups
    A Chico Salchicha, Lu y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Estar a 3 puntos de europa en la jornada 11 no está mal del todo, todavía se puede remontar
      Estar a 7 puntos de europa en la jornada 20 no está mal del todo, todavía se puede remontar
      Estar a 10 puntos de europa en la jornada 26 no está mal del todo, todavía se puede remontar
      Estar a 17 puntos de europa en la jornada 34... ups
      Si el equipo volviese a mostrar una cara similar a la de los partidos ganados, se podría pensar en una temporada tranquila. Pero creo que eso va a ser imposible mientras Canales no vuelva al equipo. Así que lo que toca es rezar para que Pellegrini encuentre alguna solución de contingencia para mantenernos relativamente estables hasta ese momento.

      Como seguro que no va a conseguirlo es manteniendose en sus treces de jugar con los Joaquín, Tello, Guardado, Carvalho, etc.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario



      • El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, ha alzado la voz en los medios oficiales del club después de la última derrota ante el Eibar y de la mala imagen que ha dejado la plantilla verdiblanca en los últimos encuentros. Aunque el ya está «con ganas de que llegue el próximo partido y volver a dar alegrías«. Sin embargo, ha habido muchos temas más en dicha entrevista.



        Tal y como él mismo comentó, «ha sido un mes complicado». «El fútbol son estado de ánimos» y quizás al Betis «ha notado la presión» de los resultados negativos. «Los últimos no han sido los partidos que esperábamos haber hecho. Y para eso estamos trabajando, para recuperar las sensaciones del principio», reconoció.



        Explicó que «las cosas no pasan del blanco al negro en un solo día» y que puedes ir «perdiendo, metes un gol y remontas». El objeto es «tener un equilibrio, una línea», pero, para ello, según aseguró, hay «que pasar por estas situaciones para crecer como grupo». Aun así, la confianza en la plantilla sigue intacta: «Está entrenando bien, con actitud. El trabajo es bueno. Estamos incidiendo en el aspecto mental. Dan el máximo, con su mentalidad y trabajo. No se le puede achacar falta de compromiso. Los jugadores están involucrados, trabajando mucho. Hay un componente emocional. Tenemos que superarlo por superar esa racha».



        Las cosas han cambiado. Después de los triunfos ante el Valencia y el Elche, el Betis ha vuelto a decaer. Antonio Cordón, por su parte, prefiere quedarse con lo positivo: «Estaríamos más preocupados si no hubiésemos hecho esos partidos. Si hicimos esa racha, somos capaces de ello y nuestra misión es volver a esa senda». Él está a tope con el míster y piensa con optimismo: «Tiene mucha experiencia. Ha entrenado a grandísimos equipos, de los mejores. Es consciente que tiene que devolver la alegría a la afición. No es un camino fácil. Llevamos pocas jornadas, nos queda mucho y tenemos que reconducir. Tiene ilusión como si estuviera comenzando su carrera, siendo conscientes del proyecto que tenemos entre manos y la magnitud que lleva el Betis. Por eso, está más ilusionado que nunca por tener al club lo más arriba posible».



        El tema de los fichajes es algo que generó y sigue generando mucha inquietud. Cordón asegura que «quiere subsanar las deficiencias con jugadores que lo han hecho bien en otro esquipos». No obstante, para eso, «se necesita invertir mucho dinero» porque «ya sabemos cómo están los mercados». «En el club sabíamos que había que trabajar en otra línea y así lo hemos hecho para tener un equipo equilibrado. Parecido al año pasado con los ajustes que tenían que venir en unas circunstancias. Toca sacar rendimiento y con este equipo tenemos que ir a muerte», declaró.



        Por esta razón, si ahora están saliendo mal las cosas y hay «que buscar culpables», ese es «Antonio Cordón». «Si quiere buscar un culpable, no tengo problemas en que el último mes no hemos logrado resultados. Hay que asumir. Lo asumo. Lo que está claro es que los jugadores que tengo los voy a defender a muerte. Lo que tenga que decirles, como esta mañana, se lo digo de puertas hacia dentro», comentó defendiendo una vez más a sus pupilos.



        Centrándose en algo más positivo, habló sobre el debut de Rodri y el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores: «Contento de que salgan jugadores, creando esta cantera que tenemos, que lleva muchos años trabajando y haciéndolo bien. Nos esperan unos años de problemas económicos. Si no tienes una buena base, crearía más problemas». Por eso, la idea de la entidad verdiblanca es la siguiente: «Crear un club, una forma de trabajar, una estructura perenne y que mantenga al club durante mucho tiempo siendo consciente que vivimos el domingo como si fuera el último».


        https://www.betisweb.com/web/cordon-...de-compromiso/

        Comentario


        • Aju, a ver cómo cierra este hombre la caja de Pandora que han abierto los tikitaka brothers. Los indicios son preocupantes con Víctor Ruiz, pero hay muchos directores que tiran de sald y forman un EQUIPO COMPETITIVO, claro que se las suda enormemente el joddido concepto estilístico.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pensar que el Betis este año tiene alguna opción de meterse en Europa es ganas de autoflagelarse.
            A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Por esta razón, si ahora están saliendo mal las cosas y hay «que buscar culpables», ese es «Antonio Cordón». «Si quiere buscar un culpable, no tengo problemas en que el último mes no hemos logrado resultados. Hay que asumir. Lo asumo.
              Está claro, le pagan para hacer de paragüas.

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Por eso, la idea de la entidad verdiblanca es la siguiente: «Crear un club, una forma de trabajar, una estructura perenne y que mantenga al club durante mucho tiempo siendo consciente que vivimos el domingo como si fuera el último».
              Pues no sé de quién es esa idea, ya que H&C llevan dando bandazos cambiando las estructuras completas del club cada año.

              Que me lo expliquen.

              Comentario


              • Se agradece a Pelusa q ponga el vídeo. Creo q muchos q ayer opinaban no lo habían escuchado y se quedaron con el titular.
                Cordón esta en modo Haro y Catalán, asumir 0
                El titular dice “Si hay algún culpable soy yo”
                Pero no es así. Él dice: - si el Betico quiere buscar un culpable.... le damos un nombre Antonio Cordón, no pasa nada lo asumo.
                En absoluto se siente culpable.
                El periodista le debió preguntar, si esta dinámica sigue, usted como culpable, a final de temporada dimite y renuncia a su contrato?
                Pero sabe q juega en casa...

                Insisto. Muy en la línea de los últimos discursos de Haro. Un titular pero la letra pequeña dice q ellos no se equivocan.
                Para mi, una enorme decepción

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Se agradece a Pelusa q ponga el vídeo. Creo q muchos q ayer opinaban no lo habían escuchado y se quedaron con el titular.
                  Cordón esta en modo Haro y Catalán, asumir 0
                  El titular dice “Si hay algún culpable soy yo”
                  Pero no es así. Él dice: - si el Betico quiere buscar un culpable.... le damos un nombre Antonio Cordón, no pasa nada lo asumo.
                  En absoluto se siente culpable.
                  El periodista le debió preguntar, si esta dinámica sigue, usted como culpable, a final de temporada dimite y renuncia a su contrato?
                  Pero sabe q juega en casa...

                  Insisto. Muy en la línea de los últimos discursos de Haro. Un titular pero la letra pequeña dice q ellos no se equivocan.
                  Para mi, una enorme decepción
                  Lo de yo soy el culpable son palabras vacías.

                  Como usted dice, poca autocrítica de puertas para fuera. De puertas para adentro lo desconozco.
                  A Lu y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé qué le ha pasado a este hombre de tanto prestigio que primero se va a la Federación ecuatoriana y después a esta casa de pvvtas con la madame josemi.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Min 8:44: "venir a mejorar los jugadores del Betis no es fácil, y eso realmente solamente se consigue a base de grandes cantidades"

                      Entonces quiere decir que lo que ha fichado en verano a coste 0, evidentemnte no mejora a los jugadores que había.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Min 8:44: "venir a mejorar los jugadores del Betis no es fácil, y eso realmente solamente se consigue a base de grandes cantidades"

                        Entonces quiere decir que lo que ha fichado en verano a coste 0, evidentemnte no mejora a los jugadores que había.
                        Pues no sé de dónde habrán sacado el dinero los Cádiz, Granada, Elche, Éibar... para tener mejores jugadores que nosotros.
                        A Lu y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          A Pellegrini lo van a terminar echando. Esta amortizado.

                          Ahora es cuando se va a ver si Cordón ha venido de paraguas o va a imponer su criterio como DD.

                          Si fichan a Setién se verá claramente que ficha el mismo perro que los años anteriores. Si trae a Marcelino o uno de corte similar se verá que Antoñito es el DD a todos los efectos.

                          No hay más. Marcelino o alguien del mismo corte. Todo lo demás ******.

                          No queda mucho para ver quien ficha realmente si Cordón o Catalán.

                          Ojito porque Antoñito puede quedar retratado como traiga a Setién
                          Cordón es un paraguas muy caro de Haro y Catalán.

                          "Es difícil mejorar esta plantilla".

                          Que un tío diga esto de esta plantilla deja a las claras sus intenciones.

                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Tú que haces para mejorar esto??

                            Mis técnicos me dicen que mejorar la plantilla es difícil.

                            Le dedicamos muchas horas a esto.

                            Etc etc.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/20, 15:19:08.
                            A Chico Salchicha, Lu y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Pues nada, podemos probar con todos los exjugadores que hemos tenido a ver si chupan del bote o no. ¿O hay que haber metido un mínimo de goles para probarlos? ¿O tienen que ser béticos desde chiquetitos? ¿O va por número de partidos? ¿Por qué Alfonso y no Dani, asunsao u Oliveira?

                              Probemos suerte a ver si dándole un par de años a todos nuestros ex nos sale un Monchi...

                              Eso sí, a cordón se le ha acabado ya el crédito y ya no vale, total ha venido en la más absoluta ruina perpetrada por catalán, no sé cómo no se ha traído a un once titular gratis y que esos jugadores no tengan la mala costumbre de querer cobrar a fin de mes.
                              No he dicho en ningún momento que haya que largar a Cordón. Dije Alfonso por parecerme un tío que sabe de fútbol y que se ha preparado. Por supuesto que puede venir otro en vez de Alfonso. Los que tienen que salir son los dos de arriba seguidos por Alexis y todo el que estuviera el año pasado en la secretaría técnica. Cordón a heredado la ruina de Josemi del año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Cada uno que tenga la opinión que quiera, 200 millones en ****** gastado en los 4 años creo que dijeron ayer, si a usted le parecen mejores los de otros años a mi me parecen la misma porquería, con el agravante que llevan más tiempo pudriendo todo.
                                A mí me parece que en los dos años de Serra se mejoró y bastante la plantilla que había los años anteriores de Torrecilla etc. Pero bastante y ahí están las ventas posteriores de Lo celso o Pau por ejemplo. Podras repetirlo mil veces pero no tu te crees que el añito de Josemi fichando es igual que los de Serra. Por favor hombre. Si no te gusta Serra como DD lo respeto porque además respeto mucho tus opiniones porwue creo que eres muy Bético y además sabes de fútbol pero poner el año de Josemi fichando a la altura de los dos anteriores no lo comparto ni lo respeto. Los resultados lo dicen todo.
                                A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X