Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mismo dia de su presentacion ya dejo detallitos de soberbia, el ridiculo discurso de ayer puede cabrear pero nunca sorprender.

    Comentario


    • Este hombre todavía no sabe donde está, ni qué es el Betis.
      Esperemos que aprenda rápido, por su bien y por el nuestro.
      No entiende que si hay tanto revuelo alrededor del Betis, es porque todos lo queremos como a un hijo y queremos lo mejor para él.
      Unos somos unos padres que consentimos a nuestro hijo, y otros le exijimos que de lo mejor de él siempre.
      A Lu, derbeti y Tropi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Creo que el compañero no va muy desencaminado en algunos aspectos que están ocurriendo. O acaso es normal que con unos meses y con un sólo mercado de fichajes tan particular como este se esté pidiendo la cabeza de la manera que se hace? No te parece extraño? Que siempre ocurra lo mismo y que a la mínima ya no sirva nadie aquí? Pero esto qué es?

        Y por cierto, no le puede llamar biriprensa a los que coinciden con la opinión de estos pero sí se puede llamar *******s y asalariados a los que están más próximos a la idea de la actual directiva.

        Y dicho esto, para que no parezca que los defiendo, porque como indica el compañero aquí hay que excusarse si no piensas al 100% como la línea del foro, no estoy de acuerdo con la gestión actual y no los apoyo pero lo que ocurre aquí no es ni medio normal y como ejemplo lo de Cordón.
        Quién estaba pidiendo la cabeza de Cordón antes de la junta?

        Yo que era de los poco que no le defendía por ejemplo solo decía que se le estaba poniendo en un pedestal cuando hasta ahora su trabajo había sido deficiente.

        Una cosa es opinar que se ha hecho algo mal y otra pedirle que se vaya

        Yo a esta junta, les aguante tres años pensando que lo hacían mal pero sin pedir que se fueran

        Creo que todos entendemos que hay que dar algo de tiempo a cualquier persona antes de pedir un cambio, pero eso no significa que no se pueda valorar lo que hace
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Esos supuestos béticos que quieren que el equipo pierda (me vienen a la cabeza los Koala, Florencio, Varela...) son personas a los que el "cuanto peor mejor" les beneficia personalmente porque su fin último es cobrar del Betis, ya sea directa o indirectamente. Este tipo de personaje existe en todos los clubes de fútbol y alrededor de cualquier empresa que genere beneficios, no somos ninguna excepción.
          El discurso de Cordón, aparte de ser de una torpeza infinita por poner a la afición en el disparadero, no es más que el epítome de las excusas, la confirmación de su papel como escudo o paraguas del dúo, que algunos nos resistíamos a creer. Ayer cavó su propia tumba como DD del Betis pero supongo que no le importará ser cesado porque a cambio de su "lealtad" se le premiará con un jugoso finiquito.
          Espero que si se le cesa, sea por errores más graves que el de ayer. Siempre he dicho que los profesionales del Betis, cuanto menos hablen, mejor. Que hablen con su trabajo.

          Comentario


          • Esta es la de Setién cuando mandó a la gente a tomar por cu.lo. Se le dió la puntilla definitiva por eso, y a este, o cambian muuucho las cosas, o le va a pasar igual.

            A mi personalmente digamos que me importan poco este tipo de cosas, si cumple con su trabajo como si dice la mayor barbaridad que se le ocurra. El problema es otro, y por desgracia es más grave que esto, pero es de ser muy torpe, y le va a pasar factura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              HyC si de verdad defendieran al Betis y a los beticos nada más terminar la Junta tenían que haber puesto a este señor en la puñetera calle, pero como sólo y exclusivamente se defienden a ellos mismos aún sigue en el cargo
              ¿ Pero cómo lo van a echar? Igual le suben el sueldo. Menudo paraguas y qué bien mandado.

              Comentario


              • varias cosas bajo mi punto de vista:

                - Cordón ayer no pintaba nada allí.
                - Este hombre lleva años demostrando que su fuerte es trabajar en la sombra, hacer declaraciones no sabe.
                - En ningún momento dice "béticos que quieren que pierda el Betis" aunque algunos lo sobrentendáis.
                - Que hay "béticos" y gente alrededor, como puedan ser periodistas y tal que quieren (o interese) que el Betis pierda, eso es así, porque donde pueda haber intereses por pillar cacho de tarta, sabe uno que haciendo arder lo que hay es la mejor manera de entrar y beneficiarse.
                A Gattuso8, rakemitri y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Espero que si se le cesa, sea por errores más graves que el de ayer. Siempre he dicho que los profesionales del Betis, cuanto menos hablen, mejor. Que hablen con su trabajo.
                  Habiendo beticos que no le pareciera grave lo de ayer de Cordón..., es que hay poco más que debatir, lo que tenemos es lo que queremos, a los que no nos entran estas cosas en la cabeza no nos queda otra que respetarlo y resignarnos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Esta es la de Setién cuando mandó a la gente a tomar por cu.lo. Se le dió la puntilla definitiva por eso, y a este, o cambian muuucho las cosas, o le va a pasar igual.

                    A mi personalmente digamos que me importan poco este tipo de cosas, si cumple con su trabajo como si dice la mayor barbaridad que se le ocurra. El problema es otro, y por desgracia es más grave que esto, pero es de ser muy torpe, y le va a pasar factura.
                    No se si vivo en otro mundo o estoy desfasado o que me pasa, pero leer estas cosas me producen tanta tristeza, tener que leer que cualquier empleado del club mientras cumpla con su trabajo puede decir lo que le venga en gana, pufff yo no lo veo así, yo a ninguno de mis empleados le permitiría ni en público ni en privado decir que nuestros clientes son unos c.a.r.a.j.o.t.e.s aunque fuese el mejor del mundo en su puesto, a los dos segundos de enterarme estaría firmando el finiquito. Pero bueno respeto a los que crean que cualquiera tiene derecho a decir lo que le plazca de quien le plazca.

                    Comentario


                    • Y que conste que la misma vara de medir para Setien, después de mandar a tomar por culo a la afición si de mi hubiera dependido esa noche hubiera estado en la calle sin evaluar su trabajo. Qué es el Betis? El Betis es su afición si el betis no tuviera aficionados no tendría sentido su existencia si se menosprecia a la afición se está menospreciando a su esencia, al Betis, y lo siento pero el respeto de cualquier empleado hacia el Betis es innegociable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Espero que si se le cesa, sea por errores más graves que el de ayer. Siempre he dicho que los profesionales del Betis, cuanto menos hablen, mejor. Que hablen con su trabajo.
                        Lo van a cesar porque, por desgracia, el equipo tiene la pinta que tiene y sus declaraciones no hacen más que ponerlo en el disparadero. La prensa de esta ciudad va a ir, más si cabe, a muerte a por él, sabedores de que Cordón está más sólo que la una, puesto que después de ayer su predicamento entre la afición es cero. Si el equipo no remonta el vuelo, cosa harto complicada, será la enésima cabeza de turco en rodar a manos del dúo.
                        Su situación actual, salvando las distancias, se asemeja a la vivida por Maciá, quién nunca realizó unas declaraciones tan desafortunadas, y mucho me temo que va a terminar igual de mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Los fines de semana no se trabaja, pero es que los lunes tampoco

                          La cosa en el Betis va de durse
                          Que va, ya que te interesan tanto mis condiciones laborales (y veo que al compañero GreenBrigade también), decirte que me encuentro disfrutando de mis merecidas vacaciones pagadas hasta después de las fiestas, ya que no las disfruté en verano. El Real Betis en el aspecto de las condiciones laborales es una empresa como cualquier otra, y respeta los derechos de sus trabajadores, como debe ser.
                          Por tanto, en familia y bien surtido de mantecados, a lo kukleta. El año pasado pude hacer un viaje precioso en navidad, pero este año con la pandemia no ha sido posible.

                          ¿Algún pequeño escozor o algo así?
                          Lo que gano no te lo puedo decir, pero para tu tranquilidad y la de otros, tampoco penséis que es una cosa loca.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/20, 15:30:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Que va, ya que te interesan tanto mis condiciones laborales (y veo que al compañero GreenBrigade también), decirte que me encuentro disfrutando de mis merecidas vacaciones pagadas hasta después de las fiestas, ya que no las disfruté en verano. El Real Betis en el aspecto de las condiciones laborales es una empresa como cualquier otra, y respeta los derechos de sus trabajadores, como debe ser.
                            Por tanto, en familia y bien surtido de mantecados, a lo kukleta. El año pasado pude hacer un viaje precioso en navidad, pero este año con la pandemia no ha sido posible.

                            ¿Algún pequeño escozor o algo así?
                            Lo que gano no te lo puedo decir, pero para tu tranquilidad y la de otros, tampoco penséis que es una cosa loca.
                            Haga usted todos los méritos posibles para llegado el momento conseguir que le renueven y no le den una patada en el cülo de manera manera. No vaya a ser que lo confundan con un Jerecista, con un Sevillista como al Señor Patriarca, o peor aún, con alguien que defendía la candidatura de don Lorenzo siempre y cuando mantuvieran a Cordón. Tenga usted cuidado que son muy rencorosos.

                            Y yo le subiría el sueldo si logra encasquetar a William Carvalho en algún lugar. Que hasta después de la fiesta no vuelva a trabajar me escuece porque tenía esperanzas en que usted trabajara ahora con empeño y tesón en tan tamaña empresa. El aguinaldo por este motivo no se lo va a ganar.

                            https://m.facebook.com/alvaro.delgad...85034948198563
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/20, 15:39:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Haga usted todos los méritos posibles para llegado el momento conseguir que le renueven y no le den una patada en el cülo de manera manera. No vaya a ser que lo confundancon un Jerecista, con un Sevillista como al Señor Patriarca, o peor aún, con alguien que defendía la candidatura de don Lorenzo siempre y cuando mantuvieran a Cordón. Tenga usted cuidado que son muy rencorosos.

                              Y yo le subiría el sueldo si logra encasquetar a William Carvalho en algún lugar. Que hasta después de la fiesta no vuelva a trabajar me escuece porque tenía esperanzas en que usted trabajara ahora con empeño y tesón en tan tamaña empresa. El aguinaldo por este motivo no se lo va a ganar.

                              De lo primero no tenga duda, si no fuera por lo que significa el Betis para mí, jamás hubiese aceptado este trabajo. No tenía la necesidad profesional ni económica, y además me priva de otros objetivos personales.
                              Por lo siguiente, en principio no tengo intención de alargar mi contrato más allá de lo firmado aunque hubiese voluntad por parte del club.
                              Una vez haya aportado todo lo que pueda aportar, que será todo lo que esté a mi alcance, será el momento de dar un paso al lado. Ya sabe, por mucho que uno no quiera, la tentación del acomodamiento siempre estará ahí, y eso es algo que ni yo en lo personal, ni el club en general, deberíamos tolerar en ningún caso.
                              De igual modo, mis derroteros en la vida van por otro lado.

                              Claro, eso si no me lo he inventado todo como dicen por aquí un par de iluminados.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                De lo primero no tenga duda, si no fuera por lo que significa el Betis para mí, jamás hubiese aceptado este trabajo. No tenía la necesidad profesional ni económica, y además me priva de otros objetivos personales.
                                Por lo siguiente, en principio no tengo intención de alargar mi contrato más allá de lo firmado aunque hubiese voluntad por parte del club.
                                Una vez haya aportado todo lo que pueda aportar, que será todo lo que esté a mi alcance, será el momento de dar un paso al lado. Ya sabe, por mucho que uno no quiera, la tentación del acomodamiento siempre estará ahí, y eso es algo que ni yo en lo personal, ni el club en general, deberíamos tolerar en ningún caso.
                                De igual modo, mis derroteros en la vida van por otro lado.

                                Claro, eso si no me lo he inventado todo como dicen por aquí un par de iluminados.
                                ​​​​​​
                                Ignoro a qué se dedica usted en Betis y no lo voy a juzgar, pero a menos que sea la reencarnación de Canales, poco se puede hacer. Y no sé si se inventa las cosas o no, pero acepte este consejo de buen grado: no de datos, ni informaciones como que por Carvalho no ha llegado nada o no quieren a los jugadores ni cedidos. Eso no dice nada bueno de usted porque comparte información profesional en un foro de aficionados, por muy bético que se sienta. Hay que mantener las formas por muy anónimo que sea aquí. Se debe a su trabajo y eso implica no compartir información, independientemente de si ha firmado cláusulas de confidencialidad o no. Y a todos nos pueden las cuitas en un foro, pero no pasamos de ser meros aficionados. O así debería ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X