Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que quiero y queremos son resultados acordes a un club como el Betis.

    Ya vale de excusas, ponga soluciones a lo que hay.

    Comentario


    • Estos dos todo lo hacen mal el año pasado era el momentO de traer DD top cuando habia dinero, este año no era el momento de traer a cordon, este hombre esta acostumbrado a fichar teniendo buenos presupuestos, pero en economia de guerra ya vemos que no se maneja, de hecho en el betis es la primera vez que lidia con una situacion asi, el resultado que se la ha pegado, el duo sabiendo como estabamos de fritos tenia que haber buscado otro perfil de entrenador y DD, un DD acostumbrado a lidiar año si y año tambien con estas situaciones, pero como son unos ineptos y no les importa el betis sino mantenerse en su cargo pagan una millonada por un señor que les salve el culo y que no vale para esta situacion, asi que si quieren hacer bien las cosas larguen a este señor y busquen otro perfil de DD

      Comentario


      • Mas allá de no considero que Cordon deber haber intervenido en la junta , copio aquí sus palabras, porque hasta hoy, ni me habia parado a leerlas, solo el famoso fragmento que todo el mundo sabe que encima, lo había leído mal.

        "En ningún club que he estado he visto que los éxitos llegan con un buen ambiente. No conozco un club de fútbol donde haya un ambiente crispado, una negatividad, que no se apoye todos juntos al equipo, y haya éxito. Una de mis grandes misiones es crear un buen clima de trabajo, con intensidad, disciplina, excelencia, calidad. Lo quiero crear de puertas adentro. No queremos un proyecto de un año, de qué nos vale quedar en Europa League este año si luego tenemos que pelear en los puestos medios o bajos. Quiero crear una estructura, un club sostenible a lo largo de los años y que se pueda presumir de nuestro equipo. Esto requiere perseverancia, el éxito sólo se consigue así. A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda"

        "Me siento con mucha responsabilidad, tengo unas ganas enorme de poder crear algo bonito, que haga despertar este gigante que tenemos entre manos. Quiero crear una estructura, un ADN, pero eso no lo consigo solo, se consigue a través de todos ustedes, la Junta, los jugadores y la ciudad. Nada más llegar me dijeron: ‘No puedes hablar de proyecto, el bético está cansado de proyecto. No puedes hablar de paciencia’. Llevo cinco meses en el club y muchas cosas se han realizado”, indicó Cordón, que habló también del equipo: “El equipo tenemos que terminar de ajustarlo, para a día de hoy lo voy a defender a muerte, es el equipo que tenemos. Podemos mejorarlo, pero tenemos que defenderlo, trabajar hasta el final de la temporada. Claro que me gustaría estar más arriba”.

        https://www.diariodesevilla.es/realb...531046883.html


        No veo ninguna locura en lo que dice, aunque como digo antes, no creo que tuviera que intervenir.

        Es curioso, porque habia pensando que decia " algunos beticos quieren que el Betis pierda ", pero no es así.

        Yo esa frase "A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda" la completaría con esta otra , " Porque piensan que perdiendo el equipo se irán Haro, Catalan y todo lo que les rodea"


        Yo esa frase mas bien la asocio a personas interesadas en entrar en el club que sin que el equipo pierda, practicamente no tienen opciones.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/12/20, 14:43:30.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Mas allá de no considero que Cordon deber haber intervenido en la junta , copio aquí sus palabras, porque hasta hoy, ni me habia parado a leerlas, solo el famoso fragmento que todo el mundo sabe que encima, lo había leído mal.

          "En ningún club que he estado he visto que los éxitos llegan con un buen ambiente. No conozco un club de fútbol donde haya un ambiente crispado, una negatividad, que no se apoye todos juntos al equipo, y haya éxito. Una de mis grandes misiones es crear un buen clima de trabajo, con intensidad, disciplina, excelencia, calidad. Lo quiero crear de puertas adentro. No queremos un proyecto de un año, de qué nos vale quedar en Europa League este año si luego tenemos que pelear en los puestos medios o bajos. Quiero crear una estructura, un club sostenible a lo largo de los años y que se pueda presumir de nuestro equipo. Esto requiere perseverancia, el éxito sólo se consigue así. A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda"

          "Me siento con mucha responsabilidad, tengo unas ganas enorme de poder crear algo bonito, que haga despertar este gigante que tenemos entre manos. Quiero crear una estructura, un ADN, pero eso no lo consigo solo, se consigue a través de todos ustedes, la Junta, los jugadores y la ciudad. Nada más llegar me dijeron: ‘No puedes hablar de proyecto, el bético está cansado de proyecto. No puedes hablar de paciencia’. Llevo cinco meses en el club y muchas cosas se han realizado”, indicó Cordón, que habló también del equipo: “El equipo tenemos que terminar de ajustarlo, para a día de hoy lo voy a defender a muerte, es el equipo que tenemos. Podemos mejorarlo, pero tenemos que defenderlo, trabajar hasta el final de la temporada. Claro que me gustaría estar más arriba”.

          https://www.diariodesevilla.es/realb...531046883.html


          No veo ninguna locura en lo que dice, aunque como digo antes, no creo que tuviera que intervenir.

          Es curioso, porque habia pensando que decia " algunos beticos quieren que el Betis pierda ", pero no es así.

          Yo esa frase "A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda" la completaría con esta otra , " Porque piensan que perdiendo el equipo se irán Haro, Catalan y todo lo que les rodea"


          Yo esa frase mas bien la asocio a personas interesadas en entrar en el club que sin que el equipo pierda, practicamente no tienen opciones.
          qué hace usted...!!! aquí se viene a criticar, aunque sea a través de la tergiversación. Y aunque se sea consciente de ello
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Rui Silva segun la chapa que nos han dado en Verano. Deberia hacerse oficial en este mercado de invierno digo yo. Un central deberia venir y si puedo elegir de rendimiento inmediato nada de apuestas ahora mismo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Espabile Cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Espabile Cordón.
                Por mucho que espabile es un salta gabias,eso si,muy requete bien pagado.
                A el no le gusta los cantaros de barro.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/12/20, 16:22:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Rui Silva segun la chapa que nos han dado en Verano. Deberia hacerse oficial en este mercado de invierno digo yo. Un central deberia venir y si puedo elegir de rendimiento inmediato nada de apuestas ahora mismo
                  No se, el Milan parece que se quiere hacer son sus servicios ya que la renovación de Dannarumma está complicada porque se ha metico por medio la Juve.

                  Comentario


                  • Destitucion ipso facto de este tipo está noche por la plantilla que ha configurado esta temporada

                    Comentario


                    • Destitucion ipso facto de este tipo está noche por la plantilla que ha configurado esta temporada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Destitucion ipso facto de este tipo está noche por la plantilla que ha configurado esta temporada
                        No lo comemos con papas,la cosa esta para tirar dinero con lo tiesos que estamos,no hacer mucho hincapié que sacan un abono obligatorio por la tiesura,para eso son listisimos.

                        Comentario


                        • Una pasta en el mejor DD del mundo mundial y el entrenador con mejor media de puntos del mundo mundial, para ir de momento empeorando en puntos al tándem Josemi-Rubi.

                          Comentario


                          • Gracias Antonio, hoy muchos beticos esperabamos esta derrota. No me defraudes la semana que viene
                            A Donald Draper, ceskibetis, Free y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro que ha venido a reírse de nosotros, como los colegas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Otro que ha venido a reírse de nosotros, como los colegas.
                                Para reirse de nosotros no tiene que venir nadie,ta los tenemos en xasa.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X