Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema con Cordón es el siguiente, es un profesional reconocido pero el margen en cuanto a confección de plantilla es nulo así que solo podremos valorarlo por esas otras funciones de un DD que el mismo se encarga de recordar (y me parece correcto). Si esas otras labores no suponen un cambio en los resultados del equipo podríamos pensar que quizás no sean tan importantes? Que al final lo que importa es tener buena plantilla? Si es así habremos quemado otro DD, no por su inoperancia sino por lo inoportuno del momento de su incorporación. Le daremos una segunda oportunidad a Cordón si quedamos el 15? Si pegamos el segundazo? Que difícil se hace todo siempre en este equipo
    A Forever Green le gusta esto.

    Comentario


    • Cordón ya se le vio el plumero cuando dijo que era un éxito poder mantener plantilla del año pasado.... Con eso está todo dicho...

      Comentario


      • Espabila y tráete ya un lateral izquierdo
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • ¿No habrá en segunda laterales con oficio que defiendan? Es que solo necesitamos eso.

          Comentario


          • Los que criticáis a Cordón entiendo que es fruto del calentón.

            El problema está en el agujero económico que nos han clavado Haro y Catalán, que va a fichar si no hay ni un duro y todos los jugadores se están devaluando?
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Para qué ha llegado Cordón entonces si no hay un duro? (cosa que es mentira) porque el problema está en el límite salarial, y si no se encuentra salida a determinados futbolistas para liberar una ficha para que llegue un lateral de mi.e.r.da esa culpa de quién es? mia?.

              Es que si Cordón no tiene ninguna responsabilidad qué función tiene en este Betis? me puedo poner yo de director deportivo entonces, porque tengo la excusa falsa de muchos de que no hay dinero, viva la pepa. Un trabajo sin responsabilidad, lo soñado por cualquiera.

              Comentario


              • Incluso si la estrategia es esperar a los últimos días de mercado, no me convence. Al final estás menospreciando los primeros 15 puntos de la competición.
                A Chico Salchicha y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Sacrifique lo que tenga que sacrificar, pero traiga un LI, le pediría incluso que traiga un central para jugar con Mandi, pero lo primero es algo vital, A. Moreno ya tiene toda la cara de Paulao, y lo mejor que podríamos hacer es cederlo, hay jugadores con los que no se puede competir pero al menos tienen recambio, con este no se puede competir y es el único que hay, ya esta bien de azúcar y permítale al Ingeniero una plantilla para competir, al menos, con dignidad.
                  Que no sea cobarde, tampoco, el Ingeniero, y suba a chavales del B.
                  A Chico Salchicha y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Que no sea cobarde, tampoco, el Ingeniero, y suba a chavales del B.
                    Organizativamente su trabajo no le pongo pegas, en uso de la plantilla, por ahora tiene pinta que no va a ser una Daenerys "rompedora de cadenas", así que veremos como termina la película.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      ¿Para qué ha llegado Cordón entonces si no hay un duro? (cosa que es mentira) porque el problema está en el límite salarial, y si no se encuentra salida a determinados futbolistas para liberar una ficha para que llegue un lateral de mi.e.r.da esa culpa de quién es? mia?.

                      Es que si Cordón no tiene ninguna responsabilidad qué función tiene en este Betis? me puedo poner yo de director deportivo entonces, porque tengo la excusa falsa de muchos de que no hay dinero, viva la pepa. Un trabajo sin responsabilidad, lo soñado por cualquiera.
                      No puedo hablar porque no sé si de puertas para dentro es otro el mensaje, lo que si está claro es que si tienes jugadores con contrato en vigor, no sólo está tú voluntad de echarlos, también está la voluntad del jugador de no querer irse, y cuando se fichan jugadores con planes de pensiones, es complicado.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si la tactica de Zipi y Zape era utilizar a este hombre como nuevo escudo como ya hicieran con Serra, vamos a ir dandoles la enhorabuena porque han vuelto a conseguirlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Organizativamente su trabajo no le pongo pegas, en uso de la plantilla, por ahora tiene pinta que no va a ser una Daenerys "rompedora de cadenas", así que veremos como termina la película.
                          No me hables de Juego de Tronos que me pierdo.

                          Llevo 3 años pidiendo al entrenador que suba a gente del filial si es necesario. 3 años ya y no se hace. no lo entiendo, y estoy hasta las pelotas.
                          A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No me hables de Juego de Tronos que me pierdo.

                            Llevo 3 años pidiendo al entrenador que suba a gente del filial si es necesario. 3 años ya y no se hace. no lo entiendo, y estoy hasta las pelotas.
                            Pues no te quito la razón, pero cuando hay millones en el campo, aquí nunca se ha tomada esa decisión, salvo hace 3 años, normalmente la cantera irrumpe cuando los de los millones nos han mandado a segunda y han saltado del banco.
                            A rakemitri, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Visto lo visto y seguimos con los mismos males, Cordón tendría que valorar la venta, cesión o lo que quiera hacer, con más de un jugador.

                              Comenta que no quiere que salga nadie si no es por una oferta fuera de mercado, cosa que en estos momentos es imposible, pero lo mismo que la venta de un jugador del Betis le puede generar menos beneficios al club, igual los fichajes de jugadores no son por las cantidades de temporadas pasadas.

                              Más bien el problema está en el acomodamiento de los jugadores, ganando un pastizal y dejando cumplir sus contratos.

                              Los fichajes imprescindibles son, lateral zurdo, central contundente, mediocentro y extremo/delantero, la portería seguiría cogida con alfileres, por decir algo.

                              Demasiado trabajo para tan poco tiempo.

                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenemos un once titular aseadito pero con 2 lunares importantes.

                                El primero es el lateral izquierdo y el segundo es el delantero centro.

                                Uno, Alex Moreno porque no da el nivel, y el otro porque ni Toni S ni Borja aseguran nada y porque todo lo fiamos a Loren, que aún gustándome, es delantero de equipo de mitad de tabla hacia abajo.

                                Ya si hablamos de suplentes, prácticamente ningún puesto compite con el titular por el puesto.

                                Así es imposible competir por entrar en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X