Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Cordón cuando entró, lo normal es que supiera en que condiciones entraba, sino hablaría muy mal de él. Algo tiene que hacer para cambiar esto, porque si durante 1 o 2 años la excusa es que no hay dinero, no tendría sentido que hubiera venido.
    Saber, seguro que sabía lo que se iba a encontrar, hemos sido los aficionados los que no esperábamos la situación en la que han dejado al Betis y la nula capacidad económica para fichar.

    A parte de su intervención desafortunada en la junta, valorar a Cordón hasta ahora no me parecería acertado, seré el primero en criticarlo cuando llegue la próxima temporada y estemos en la misma situación.
    A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El problema no es Cordón, el problema es haber jugado Josemi a DD y haber dilapidado un presupuesto de 200 millones.

      La situación actual es la que es por ese motivo, no hay un céntimo de euro para poder fichar y encima hay un desfase en el límite salarial de 30 millones que tienen que liquidar antes del 30 de Junio.

      Con otro problema añadido, la mayoría de los jugadores se están devaluando.
      El problema no es de Cordón,
      Haro donde estabas en el 2000,sin trapicheo en los números eh,estando Alarcón por ahí todo es posible,ya se sabe la sangre es la.....
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/12/20, 23:10:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cordón cuando entró, lo normal es que supiera en que condiciones entraba, sino hablaría muy mal de él. Algo tiene que hacer para cambiar esto, porque si durante 1 o 2 años la excusa es que no hay dinero, no tendría sentido que hubiera venido.
        En mi opinión lo único no esperado, supongo que también para muchos aficionados, es la imposibilidad de vender jugadores para poder hacer una plantilla distinta de la que se ha quedado, yo creo que en principio se contaba con sacar en 30/40 millones por 4/5 jugadores y no ha llegado ofertas ni siquiera decentes por ninguno, para mi esa ha sido la sorpresa desagradable que ha tenido y lo que lo ha dejado atado de pies y manos, y creo que especialmente la venta de Carvalho, Loren y Mandi se tenían por seguras.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo que yo puedo ser perfectamente director deportivo y no tendría responsabilidad de nada, vaya chollo.
          A Betis1977 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero si llevamos con el objetivo real (no el declarado sino el real) más de una década, por acotarlo a la gestión de la FH o cinco si se quiere hacer la pirueta de que Pajares y Esteso no tienen nada que ver con el lustro anterior o la FH.
            Y mucho tiene que cambiar para que no estemos otro lustro más con ese objetivo.
            Hay muy pocos equipos en la liga que haya tirado tantos millones en comparación con sus ingresos en tan poco tiempo.

            No somos consiente de la locura de pagar la clausula de Borja más los demás fichajes... quitando los 3 grandes solo han pagado más por un jugador el Valencia por Guedes y están peor que nosotros y el Athletic por la peculiaridad de su mercado con Iñigo después que le abonaran la Clausula de Laporte.

            Puede que haya perfectamente un 50% de equipos de la liga que no han pagado más de 10 kilos por un jugador en su historia y muchos ni 5, y nosotros hemos ido pagando 5 kilos hasta por porteros suplentes de segunda.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Muy de acuerdo en lo primero.

              No puedo estar más en desacuerdo en lo segundo. Yo apoyaba a Cordón, completamente.

              Desde que le dieron muchos minutos a un señor que COBRA del Betis, quitándoselos a gente que PAGA por el Betis (accionistas), para que defendiera a los actuales dirigentes en una junta que evaluaba un club en el que él NI ESTABA (sólo escribirlo me parece un disparate), pues en ese momento, no tiene mi respeto. Como persona, ninguno. Cómo profesional, hay que darle tiempo y que lo demuestre.

              Ya el día que salió a decir LITERALMENTE que la culpa no era de los dirigentes, sino suya, de una plantilla que él no había confeccionado. Ya ese día sospechaba yo que en su contrato había alguna cláusula de cuchareo...

              No me intoxica la biriprensa, las declaraciones que hizo en la Junta fueron NEFASTAS, y obviamente las hizo espoleado por los dirigentes (que NO SON los que le pagan, le pagamos nosotros...somos SAD). Fue él, y sólo él, quien se echó a muchos béticos encima.

              Para nada de acuerdo en culpar a la prensa en este caso. Es más, no he leído yo muchos artículos criticando la gestión de Cordón...
              Que un DD hable en una asamblea no lo veo mal , el problema esta cuando los que organizan la asamblea no respetan a los accionistas que quieren
              expresarse y con trucos sucios les recortaron el tiempo.
              Que le pierde lo que dice, pues si , por eso digo que esperare un par de ventanas de fichaje , aunque con la situacion que han dejado al Betis ...

              En lo de la prensa me refiero a una rueda de prensa que dio al poco tiempo de venir y corto a la prensa y desde entonces ...

              Por cuestiones que no vienen al caso a veces tengo que escuchar los programas de radio deportiva y te puedo decir que la inquina que
              le tienen a Cordon es mayuscula y sobre todo en Cope Sevilla, creo que fue a los que corto.
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                Que un DD hable en una asamblea no lo veo mal , el problema esta cuando los que organizan la asamblea no respetan a los accionistas que quieren
                expresarse y con trucos sucios les recortaron el tiempo.
                Que le pierde lo que dice, pues si , por eso digo que esperare un par de ventanas de fichaje , aunque con la situacion que han dejado al Betis ...

                En lo de la prensa me refiero a una rueda de prensa que dio al poco tiempo de venir y corto a la prensa y desde entonces ...

                Por cuestiones que no vienen al caso a veces tengo que escuchar los programas de radio deportiva y te puedo decir que la inquina que
                le tienen a Cordon es mayuscula y sobre todo en Cope Sevilla, creo que fue a los que corto.
                Eduard Maciá también puso en su sitio a los plumillas de turno. Y sin faltar al beticismo. Y mira....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Eduard Maciá también puso en su sitio a los plumillas de turno. Y sin faltar al beticismo. Y mira....
                  Y por eso hasta llegaron a insultarlo por ponerlos en su sitio.

                  En lo de faltar al beticismo pues si llevas razón .

                  Aunque cuando dijo lo que dijo en la asamblea sobre los que quieren que hay quien quiere que pierda el Betis
                  yo no entendi que se refiriera al Betico en general , entendí que se referia a un grupo que le interesaba que perdiera
                  por temas de poder .

                  Puede que este equivocado pero yo lo entendí asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Entiendo que yo puedo ser perfectamente director deportivo y no tendría responsabilidad de nada, vaya chollo.
                    Estoy contigo de acuerdo en eso. es ridículo eximir de responsabilidades al máximo responsable deportivo (en teoría, aunque es evidente que ha venido también de parapeto de Pajares y Esteso).
                    Pero también es verdad que este tipo tiene crédito por su trayectoria anterior y en mi opinión todavía, aunque diezmado por sus acciones deportivas y extradeportivas, sigue teniendo suficiente.
                    A iron_man y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Y por eso hasta llegaron a insultarlo por ponerlos en su sitio.

                      En lo de faltar al beticismo pues si llevas razón .

                      Aunque cuando dijo lo que dijo en la asamblea sobre los que quieren que hay quien quiere que pierda el Betis
                      yo no entendi que se refiriera al Betico en general , entendí que se referia a un grupo que le interesaba que perdiera
                      por temas de poder .

                      Puede que este equivocado pero yo lo entendí asi.
                      A ver compañero, que somos tela de viejos. Dijo lo que le dijeron que dijera. Y en base a ello, algunos en el foro pretenden darnos por aludidos.

                      El nota se ha achicharrado por gusto y por pasta. Más le vale ponerse las pilas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                        Y por eso hasta llegaron a insultarlo por ponerlos en su sitio.

                        En lo de faltar al beticismo pues si llevas razón .

                        Aunque cuando dijo lo que dijo en la asamblea sobre los que quieren que hay quien quiere que pierda el Betis
                        yo no entendi que se refiriera al Betico en general , entendí que se referia a un grupo que le interesaba que perdiera
                        por temas de poder .

                        Puede que este equivocado pero yo lo entendí asi.
                        ¿pero este tío qué caraho sabe de los "grupos que quieren el poder" en el Betis?, ¿sabe eso y no sabe que la junta iba sobre la gestión de la 2019-2020 y no se dio cuenta de que la palabra del accionista estaba limitada a tres minutos y él tenía barra libre?
                        Lo que hico fue una sinvergonzonería y una falta de educación. Y refleja su catadura el no haberse disculpado públicamente,
                        Luego podrá (ojalá) hacernos ganar la champions y demostrará que es un DD del caraho, pero como tipo... Mucho que desear. Y ojo, que Serra como persona tampoco es que parezca ser una gran persona precisamente, que se puede ser un arrastrao o un hijoputa y ser bueno en tu trabajo (ojalá sea el caso de Cordón).
                        A Balín Balán y Johann Vogel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sanabria riéndose ayer tras fallar ante la puerta.

                          En este club no hay nadie que les cante las cuarenta o exija.

                          El panorama es desolador.
                          Alexis lo va coger por la solapa.

                          A Balompédico, Joshua Graham y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cordón:

                            "Quedarnos con esta plantilla sería el mejor fichaje que podríamos tener".

                            Makelele o no opina de la plantilla lo que tú, o esperas algo que "salvo imperativo salarial" no iba a hacer.

                            Cordón:

                            "a lo mejor ese fichaje que espera el Bético está en la cantera"

                            Bravo, Ruíz y Montoya (4 años).

                            Y estoy deseando aplaudirle señor Cordón, aunque ganemos y ganemos y ganemos, "haré el esfuerzo".

                            Pd: muy bien recordado como Maciá puso a la prensa donde tocaba.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Cordón:

                              "Quedarnos con esta plantilla sería el mejor fichaje que podríamos tener".

                              Makelele o no opina de la plantilla lo que tú, o esperas algo que "salvo imperativo salarial" no iba a hacer.

                              Cordón:

                              "a lo mejor ese fichaje que espera el Bético está en la cantera"

                              Bravo, Ruíz y Montoya (4 años).

                              Y estoy deseando aplaudirle señor Cordón, aunque ganemos y ganemos y ganemos, "haré el esfuerzo".

                              Pd: muy bien recordado como Maciá puso a la prensa donde tocaba.


                              Illo, perdona, pero no me enterado demasiado.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                                Illo, perdona, pero no me enterado demasiado.....
                                Dime, que te traduzco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X