Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Satanitas;n7512598]

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para nada, la exigencia es la misma y nos guste o no, la labor de un DD la marcan los resultados y yo a este lo voy a juzgar por cómo consigue mejorar al Betis y hasta ahora lo que tenemos son 4 jugadores que si subes a 4 del filial no se nota la diferencia. Que si, que las condiciones en las que ha entrado son muy malas, de acuerdo, pero siguiendo ese razonamiento también Pellegrini se ha encontrado una plantilla mala con lo que tampoco podríamos juzgarlo no?. Este hombre tiene buen curriculum? sin duda, y en otras condiciones lo hará mejor? seguro. Pero yo voy a juzgar los hechos, no los futuribles y los hechos son que Stosic (por citar a uno que lo hizo fatal y que usted ha nombrado) en las mismas condiciones, muy malas si lo reitero, que Cordón, no lo hubiera hecho peor, más que nada porque estos 4, la mayoría por malos y otro por que juega uno de cada 3 no están sumando nada a la plantilla que ya había. Es solo mi opinion claro. Un saludo compañero
    Claro y los fichajes son una porquería, pero son menos porquería que los que estaban y no los ha traído él y que han costado más de 150 millones?, y encima con una imposibilidad de quitárselos de encima porque tienen fichas inasumibles, al margen de lo que ha costado, que son VdV pero multiplicados por 10, que otros años se van de aquí 7 u 8 jugadores ahora de aquí no se va ni el tato porque nadie paga lo que cobran y eso te deja sin opciones de maniobra, que es una verguenza traer a Cordón ahora en lugar del año pasado, por supuesto, que yo al menos para traer a Montoya no traigo a nadie, seguro, que Ruíz es cortito con sifón, una temporada de hipoteca, como Amat, y no es más cortito que el que ha costa 11 y cobra más de 2 kilos limpios y le firmaron 5 años y medio, eso si que es una hipoteca. Mire la situación actual es dantesca, hay gente aún que no es consciente, pero la hipoteca no la ha dejado él, aunque alguno se la terminará imputando, y no quiero hacer de abogado defensor ni nada pero es que ni siquiera llegó para poder pujar por jugadores libres que se fichan entre Enero y Abril, lo que ha traído son los que no tenían equipo, y uno del filial del Barca para que seamos conscientes, y Miranda a día de hoy no es peor que Moreno, Ruíz no lo está haciendo peor que los otros 3 por mucho que nos quieran vender que sí, y lo de Bravo es una jodiendo pero evidentemente es mil veces mejor que Joel y lo de Montoya, mira que a mi nunca me gustó, pero no sé yo si a este Emerson no lo mejora.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Makelele;n7512609]
      Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje



      Claro y los fichajes son una porquería, pero son menos porquería que los que estaban y no los ha traído él y que han costado más de 150 millones?, y encima con una imposibilidad de quitárselos de encima porque tienen fichas inasumibles, al margen de lo que ha costado, que son VdV pero multiplicados por 10, que otros años se van de aquí 7 u 8 jugadores ahora de aquí no se va ni el tato porque nadie paga lo que cobran y eso te deja sin opciones de maniobra, que es una verguenza traer a Cordón ahora en lugar del año pasado, por supuesto, que yo al menos para traer a Montoya no traigo a nadie, seguro, que Ruíz es cortito con sifón, una temporada de hipoteca, como Amat, y no es más cortito que el que ha costa 11 y cobra más de 2 kilos limpios y le firmaron 5 años y medio, eso si que es una hipoteca. Mire la situación actual es dantesca, hay gente aún que no es consciente, pero la hipoteca no la ha dejado él, aunque alguno se la terminará imputando, y no quiero hacer de abogado defensor ni nada pero es que ni siquiera llegó para poder pujar por jugadores libres que se fichan entre Enero y Abril, lo que ha traído son los que no tenían equipo, y uno del filial del Barca para que seamos conscientes, y Miranda a día de hoy no es peor que Moreno, Ruíz no lo está haciendo peor que los otros 3 por mucho que nos quieran vender que sí, y lo de Bravo es una jodiendo pero evidentemente es mil veces mejor que Joel y lo de Montoya, mira que a mi nunca me gustó, pero no sé yo si a este Emerson no lo mejora.
      Todo lo que usted dice de la hipoteca es completamente cierto,por eso yo esperaba de Cordón algo más. Si el lugar de Cordón estuviese otro notaríamos alguna diferencia? No, Donde está el factor diferencial de Cordón entonces.

      Comentario


      • [QUOTE=Satanitas;n7512634]
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Todo lo que usted dice de la hipoteca es completamente cierto,por eso yo esperaba de Cordón algo más. Si el lugar de Cordón estuviese otro notaríamos alguna diferencia? No, Donde está el factor diferencial de Cordón entonces.
        Es que el tema es ese, que no puede hacer la diferencia, si no tienes el mínimo margen de maniobra, que es absurdo traer a Cordón para no hacer nada, estoy de acuerdo, pero mejor tenerlo ahora que seguir otro año más con Catalán y Alexis, habrá que ver cuando tenga margen para poder juzgar que es lo que puede hacer, pero lo que es una desgracia es no haber tenido un profesional de la DD durante 3 años en un equipo con el presupuesto que hemos tenido, eso si que es una majadería insostenible y los resultados son los que estamos viendo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          No decimos que tenga la culpa, decimos que no aporta ninguna solución. Todos los DD tienen que tragar con una herencia previa, todos, y a partir de ahí mejorarla. Y hasta ahora este hombre no ha mejorado nada. Y si la excusa es que no tiene medios, para que viene sino puede hacer nada? Para el año que viene?
          No solo para el año que viene, la idea es que esté varios años, para eso viene.

          El proyecto que firma y le proponen es de varios años y su estrategia buena o mala es a largo plazo, pues tampoco queda otra.

          Los bultos que ha fichado, quitando a Montoya van a jugar muchos partidos y en algunos casos por delante de otros que nos han costado millones de euros.

          La realidad que el objetivo del Betis es quedar a media tabla y si termina la temporada y quedamos el 10 pues objetivo cumplido... aunque el camino de quedar el 10 con esta plantilla puede estar lleno de mucho sufrimiento.

          Si aguantamos este año y el siguiente en primera sin gastar un duro será el primer paso del proyecto Cordón para quitarnos la roncha, las amortizaciones y los sueldos altos... y posteriormente poder hacer un equipo equilibrado.

          Con 30 millones de amortización anual y jugadores cobrando millonadas los 2 años de sufrimiento no hay quien nos lo quite.

          Comentario


          • El problema no es Cordón, el problema es haber jugado Josemi a DD y haber dilapidado un presupuesto de 200 millones.

            La situación actual es la que es por ese motivo, no hay un céntimo de euro para poder fichar y encima hay un desfase en el límite salarial de 30 millones que tienen que liquidar antes del 30 de Junio.

            Con otro problema añadido, la mayoría de los jugadores se están devaluando.
            A Lu, rakemitri, tarteso, Mellibetico, ratakuanx y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No solo para el año que viene, la idea es que esté varios años, para eso viene.

              El proyecto que firma y le proponen es de varios años y su estrategia buena o mala es a largo plazo, pues tampoco queda otra.

              Los bultos que ha fichado, quitando a Montoya van a jugar muchos partidos y en algunos casos por delante de otros que nos han costado millones de euros.

              La realidad que el objetivo del Betis es quedar a media tabla y si termina la temporada y quedamos el 10 pues objetivo cumplido... aunque el camino de quedar el 10 con esta plantilla puede estar lleno de mucho sufrimiento.

              Si aguantamos este año y el siguiente en primera sin gastar un duro será el primer paso del proyecto Cordón para quitarnos la roncha, las amortizaciones y los sueldos altos... y posteriormente poder hacer un equipo equilibrado.

              Con 30 millones de amortización anual y jugadores cobrando millonadas los 2 años de sufrimiento no hay quien nos lo quite.
              Pero eso son futuribles, puede pasar o no, yo solo puedo valorar lo que ya ha pasado. Y aunque yo quiero que siga, sus primeros meses no son lo esperado. Seguiremos valorando las próximas ventanas si es que tenemos suerte y podemos pasarlas en primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El problema no es Cordón, el problema es haber jugado Josemi a DD y haber dilapidado un presupuesto de 200 millones.

                La situación actual es la que es por ese motivo, no hay un céntimo de euro para poder fichar y encima hay un desfase en el límite salarial de 30 millones que tienen que liquidar antes del 30 de Junio.

                Con otro problema añadido, la mayoría de los jugadores se están devaluando.
                Esta es la clave.

                Yo esperare un par de ventanas de fichaje para opinar sobre Cordón.

                Y aprovecho para comentar , aunque no tenga nada que ver contigo, que lo juzguen por su trabajo y si no lo hace bien
                pues se le dan los palos , pero que no se le juzgue por estar intoxicado por la prensa que lo tiene en el punto de mira desde
                que los puso en su sitio .
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Esta es la clave.

                  Yo esperare un par de ventanas de fichaje para opinar sobre Cordón.

                  Y aprovecho para comentar , aunque no tenga nada que ver contigo, que lo juzguen por su trabajo y si no lo hace bien
                  pues se le dan los palos , pero que no se le juzgue por estar intoxicado por la prensa que lo tiene en el punto de mira desde
                  que los puso en su sitio .
                  Muy de acuerdo en lo primero.

                  No puedo estar más en desacuerdo en lo segundo. Yo apoyaba a Cordón, completamente.

                  Desde que le dieron muchos minutos a un señor que COBRA del Betis, quitándoselos a gente que PAGA por el Betis (accionistas), para que defendiera a los actuales dirigentes en una junta que evaluaba un club en el que él NI ESTABA (sólo escribirlo me parece un disparate), pues en ese momento, no tiene mi respeto. Como persona, ninguno. Cómo profesional, hay que darle tiempo y que lo demuestre.

                  Ya el día que salió a decir LITERALMENTE que la culpa no era de los dirigentes, sino suya, de una plantilla que él no había confeccionado. Ya ese día sospechaba yo que en su contrato había alguna cláusula de cuchareo...

                  No me intoxica la biriprensa, las declaraciones que hizo en la Junta fueron NEFASTAS, y obviamente las hizo espoleado por los dirigentes (que NO SON los que le pagan, le pagamos nosotros...somos SAD). Fue él, y sólo él, quien se echó a muchos béticos encima.

                  Para nada de acuerdo en culpar a la prensa en este caso. Es más, no he leído yo muchos artículos criticando la gestión de Cordón...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/12/20, 21:36:40.
                  A Falkian, Chico Salchicha, Chivi y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El problema no es Cordón, el problema es haber jugado Josemi a DD y haber dilapidado un presupuesto de 200 millones.

                    La situación actual es la que es por ese motivo, no hay un céntimo de euro para poder fichar y encima hay un desfase en el límite salarial de 30 millones que tienen que liquidar antes del 30 de Junio.

                    Con otro problema añadido, la mayoría de los jugadores se están devaluando.
                    Cordón cuando entró, lo normal es que supiera en que condiciones entraba, sino hablaría muy mal de él. Algo tiene que hacer para cambiar esto, porque si durante 1 o 2 años la excusa es que no hay dinero, no tendría sentido que hubiera venido.
                    A ratakuanx y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Esta es la clave.

                      Yo esperare un par de ventanas de fichaje para opinar sobre Cordón.

                      Y aprovecho para comentar , aunque no tenga nada que ver contigo, que lo juzguen por su trabajo y si no lo hace bien
                      pues se le dan los palos , pero que no se le juzgue por estar intoxicado por la prensa que lo tiene en el punto de mira desde
                      que los puso en su sitio .
                      Yo espero estar equivocado como casi siempre.

                      Pero Cordón ya ha enseñado la patita demasiadas veces. Y su trabajo está dejando mucho que desear. Traer al portero fetiche de Pellegrini, un ex del Villarreal casi retirado y dos jugadores que llevan "tropecientas ventanas" amenazando con volver lo podría haber hecho hasta yo.

                      Ya ha tenido trabajo. Habrá que juzgarlo.

                      A Marqués de Mina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Cordón cuando entró, lo normal es que supiera en que condiciones entraba, sino hablaría muy mal de él. Algo tiene que hacer para cambiar esto, porque si durante 1 o 2 años la excusa es que no hay dinero, no tendría sentido que hubiera venido.
                        Absolutamente de acuerdo.

                        Primero, cómo profesional, ya se habría asegurado antes de venir, de lo que había aquí. Yo cuando me hacen ofertas de trabajo, me aseguró bien de saber cada detalle de quien me lo ofrece.

                        Segundo, un DD bueno, de los buenos buenos como se supone que es él, son capaces de trabajar con pocos medios. Esa es la clave. Con presupuestos millonarios es diferente.

                        Este es el momento de la carrera de Cordón más idóneo para que demuestre de lo que es capaz.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Pero eso son futuribles, puede pasar o no, yo solo puedo valorar lo que ya ha pasado. Y aunque yo quiero que siga, sus primeros meses no son lo esperado. Seguiremos valorando las próximas ventanas si es que tenemos suerte y podemos pasarlas en primera.
                          Esperemos que acierte y consiga quitar la roncha sin bajar a segunda, el año que viene puede ser parecido a las plantillas que hacía el Rayo con Paco Jemez de irse 10 o 15 jugadores y tener que hacer una nueva plantilla con cedidos y jugadores regalados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Cordón cuando entró, lo normal es que supiera en que condiciones entraba, sino hablaría muy mal de él. Algo tiene que hacer para cambiar esto, porque si durante 1 o 2 años la excusa es que no hay dinero, no tendría sentido que hubiera venido.
                            Es que todo depende de los objetivos, estos 2 primeros años la realidad es mantenerse, el que quiera pensar que esta plantilla es para ir a Europa es de locos y si encima estamos 30 millones por encima del limite salarial es para echarse a llorar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Muy de acuerdo en lo primero.

                              No puedo estar más en desacuerdo en lo segundo. Yo apoyaba a Cordón, completamente.

                              Desde que le dieron muchos minutos a un señor que COBRA del Betis, quitándoselos a gente que PAGA por el Betis (accionistas), para que defendiera a los actuales dirigentes en una junta que evaluaba un club en el que él NI ESTABA (sólo escribirlo me parece un disparate), pues en ese momento, no tiene mi respeto. Como persona, ninguno. Cómo profesional, hay que darle tiempo y que lo demuestre.

                              Ya el día que salió a decir LITERALMENTE que la culpa no era de los dirigentes, sino suya, de una plantilla que él no había confeccionado. Ya ese día sospechaba yo que en su contrato había alguna cláusula de cuchareo...

                              No me intoxica la biriprensa, las declaraciones que hizo en la Junta fueron NEFASTAS, y obviamente las hizo espoleado por los dirigentes (que NO SON los que le pagan, le pagamos nosotros...somos SAD). Fue él, y sólo él, quien se echó a muchos béticos encima.

                              Para nada de acuerdo en culpar a la prensa en este caso. Es más, no he leído yo muchos artículos criticando la gestión de Cordón...
                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Es que todo depende de los objetivos, estos 2 primeros años la realidad es mantenerse, el que quiera pensar que esta plantilla es para ir a Europa es de locos y si encima estamos 30 millones por encima del limite salarial es para echarse a llorar.
                                Pero si llevamos con el objetivo real (no el declarado sino el real) más de una década, por acotarlo a la gestión de la FH o cinco si se quiere hacer la pirueta de que Pajares y Esteso no tienen nada que ver con el lustro anterior o la FH.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X