Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    La culpa de nosotros verdad. Que malo es el beticismo, No quedamos en que era bueno? Betisweb tiene la culpa de todo
    Aquí los únicos que están echando la culpa a alquilen es un sector a Cordón. Quién ha dicho que la culpa es de la afición? El decir que la crítica no tiene sentido en este caso es culpar a la afición? Y así todo.

    Qué sea bueno si no hay posibilidad ni de inscribir qué quieres que haga? De verdad, si no somos capaces de entender eso, creo que es necesario hacérselo mirar.
    A GabyCalderon y Arfonsito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Los verdaderos culpables se esconden detrás de Cordón.
      Que Cordon es un paraguas para el duo H&C ya es sabido, porque la manera de funcionar del duo H&C es precisamnete esa, cuando se sienten "amenazados", buscan a alguien "mediatico" para que haga de parapeto.
      A Cordon igualmente tambien le ha venido bien recalar en el Betis ya que queria huir a toda costa de Ecuador (donde tenia poco que hacer alli) y el tener la oportunidad de venir al Betis (un club poco exigente) le ha venido de perlas, ya que a la minima mejora que haga le pueden poner en un pedestal.
      Mi "critica" no es a directamente a Cordon como DD ni a su trayectoria, mi critica es que si Cordon ve que poco puede hacer a nivel de desarrollar un proyecto deportivo ya que estamos tiesos lo honesto es que renunciara a su puesto, pero evidentemente no lo va a hacer ya que esta agustito en Sevilla con un buen sueldo y tambien se aprovecha de la "excusa" del "limite salarial" y de la tiesura del Betis.
      Imagino que cuando se aburra se ira a otro club, el tema es cuando sera.
      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 21/08/21, 08:09:22.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

        Que Cordon es un paraguas para el duo H&C ya es sabido, porque la manera de funcionar del duo H&C es precisamnete esa, cuando se sienten "amenazados", buscan a alguien "mediatico" para que haga de parapeto.
        A Cordon igualmente tambien le ha venido bien recalar en el Betis ya que queria huir a toda costa de Ecuador (donde tenia poco que hacer alli) y el tener la oportunidad de venir al Betis (un club poco exigente) le ha venido de perlas, ya que a la minima mejora que haga le pueden poner en un pedestal.
        Mi "critica" no es a directamente a Cordon como DD ni a su trayectoria, mi critica es que si se Cordon ve que poco puede hacer a nivel de desarrollar un proyecto deportivo ya que estamos tiesos lo honesto es que renunciara a su puesto, pero evidentemente no lo va a hacer ya que esta agustito en Sevilla con un buen sueldo y tambien se aprovecha de la "excusa" del "limite salarial" y de la tiesura del Betis.
        Imagino que cuando se aburra se ira a otro club, el tema es cuando sera.
        Está claro,opino igual que tu.

        Tengo esperanza aún aunque la preocupación va ya ganando por lo que hay en la plantilla.
        A BeticoKny le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Aquí los únicos que están echando la culpa a alquilen es un sector a Cordón. Quién ha dicho que la culpa es de la afición? El decir que la crítica no tiene sentido en este caso es culpar a la afición? Y así todo.

          Qué sea bueno si no hay posibilidad ni de inscribir qué quieres que haga? De verdad, si no somos capaces de entender eso, creo que es necesario hacérselo mirar.
          La culpa es de Haro y Catalán y eso lo sabemos todos.
          Cordón solo parece ser otro que se ha prestado por una muy buena soldada a hacerles el juego. Muy deudor se tiene que sentir por sacarlo de Ecuador para prestarse a lo que hizo en una Junta de Accionistas.
          Hasta Pellegrini, hombre más que prudente, empieza a comentar las promesas incumplidas.
          Y basta ya de meter en todo a Lopera. Todos sabemos lo que fue y , precisamente, fueron Haro y Catalán sus mejores aliados para que se escapase de rositas.
          Astillas de casi la misma madera.
          Dejen ya de recordar pasados catastróficos para justificar a los que ya llevan casi 7 años en el cargo.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 08:14:16.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Unos lo critican porque critican todo, otros porque le tienen tirria y otros por desconocimiento. Qué sabemos lo que está haciendo y las posibilidades que tiene? Para traerse a cualquier jugador fijo que puede pero entonces qué se diría. Estará intentándolo pero es que los demás también y nadie se desprende fácilmente de lo que tiene porque lo necesita.

            En fin..... La historia de siempre. No se gana se pone a parir a todos, se le da caña a Cordón, se le da a Pellegrini, se le dice de todo a Canales, se reflotar el post de Catalán, nos acordamos de Lopera,... Etc etc etc....... No avanzamos ni miramos adelante.
            Los que venimos criticando a cordon es porque no nos enteramos de nada, tenemos un desconocimirnto total, no como los que lo defienden que son unos eruditos del futbol, la piedra filosofal de la sabiduria futbolistica... hay que joderse

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje
              ¿Vaya caña se le esta dando a Cordon, no?, ¿Sabemos realmente la situacion economica , de limite salarial o de que quien puede y quiera salir?, ¿Quizas a el no le gustaria mejorar lo q hay o es q se quiere pegar un tiro en el pie?.
              No se, pregunto
              Yo he apoyado siempre a Córdon por su currículum y por la situación del club,pero una cosa es no poder fichar y otra cosa tener a 29 jugadores en el primer equipo.

              Quedan 10 días y hay que tomar decisiones, se ha podido intentar vender o no Palmar dinero por X jugadores y se puede seguir intentando unos días más, pero debe haber planeado un plan B.

              Si hay que ceder jugadores compartiendo la ficha pues tendremos que hacerlo, si un club paga la mitad pues eso nos ahorramos, más caro es pagar 29 fichas integras.

              A mí me decepcionaria que llegáramos a final de mercado con ese número de jugadores, pues no creo que sea el mejor ambiente de trabajo tal número de jugadores cuando también se cuenta con Calderón, Fran, Marchena y otros canteranos...

              No puede ser que todos los jugadores sean válidos al mismo tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                La culpa es de Haro y Catalán y eso lo sabemos todos.
                Cordón solo parece ser otro que se ha prestado por una muy buena soldada a hacerles el juego.
                Hasta Pellegrini, hombre más que prudente, empieza a comentar las promesas incumplidas.
                Y basta ya de meter en todo a Lopera. Todos sabemos lo que fue y , precisamente, fueron Haro y Catalán sus mejores aliados para que se escapase de rositas.
                Astillas de casi la misma madera.
                Dejen ya de recordar pasados catastróficos para justificar a los que ya llevan casi 7 años en el cargo.
                Hay muchos más factores de actual situación aparte de Haro y catalán. No obstante ellos son los responsables porque ellos están al mando y son los que deben administrar los recursos.

                Quién ha hablado de Lopera?

                Comentario


                • Central rápido (tenemos abuelas sin cintura). Ceballos y un punta rapidito. Largaba a Montoyita y traía otro LD. Y a rezar porque nos respeten las lesiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Hay muchos más factores de actual situación aparte de Haro y catalán. No obstante ellos son los responsables porque ellos están al mando y son los que deben administrar los recursos.

                    Quién ha hablado de Lopera?
                    Empiezo por lo último. De Lopera habló usted en el primer post al que le respondí "...se reflota el post de Catalán, nos acordamos de Lopera,.."
                    Hay muchos factores, claro que sí, Los hay que han jugado a su favor, que los han aprovechado, y en contra qué no han sabido gestionar.
                    Eso pasa en el Betis, en el fútbol y en cualquier organización.
                    De quién es la responsabilidad?
                    Digame los factores negativos, el Covid, el límite Salarial, la afición, Lopera, los éxitos del Sevilla, la prensa, los árbitros, la federación, la mala suerte, los astros, ...Todo está muy manido ya.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 08:23:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Empiezo por lo último. De Lopera habló usted en el primer post al que le respondí "...se reflota el post de Catalán, nos acordamos de Lopera,.."
                      Hay muchos factores, claro que sí, Los hay que han jugado a su favor, que los han aprovechado, y en contra qué no han sabido gestionar.
                      Eso pasa en el Betis, en el fútbol y en cualquier organización.
                      De quién es la responsabilidad?
                      Digame los factores negativos, el Covid, el límite Salarial, la afición, Lopera, los éxitos del Sevilla, la prensa, los árbitros, la federación, la mala suerte, los astros, ...Todo está muy manido ya.
                      Creo que no has entendido mi referencia a Lopera. No he dicho que la culpa sea de Lopera sino más bien que la gente ante las derrotas empieza a despotricar de todo, entre otras cosas sacando el tema de Lopera.
                      Has visto la palabra Lopera y has pensado que estaba diciendo que la culpa es suya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Creo que no has entendido mi referencia a Lopera. No he dicho que la culpa sea de Lopera sino más bien que la gente ante las derrotas empieza a despotricar de todo, entre otras cosas sacando el tema de Lopera.
                        Has visto la palabra Lopera y has pensado que estaba diciendo que la culpa es suya.
                        Muy bien, pero la referencia expresa a Lopera no me la inventé yo, fue alusión suya en el sentido que fuese.
                        Y me podría concretar cuáles son esos factores tan negativos que influyen, a los que aludía en un post anterior? (además de la gestión de los amables cuñaos)
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 08:37:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Muy bien, pero la referencia expresa a Lopera no me la inventé yo, fue alusión suya en el sentido que fuese.
                          Y me podría concretar cuáles son esos factores tan negativos que influyen, a los que aludía en un post anterior? (además de la gestión de los amables cuñaos)
                          Pues los conocidos por todos, si están ahí. Nadie los oculta.

                          Qué se hayan equivocado en ciertas operaciones, pues evidentemente, como ha pasado siempre. Aquí se pedía un delantero, como se pide ahora y apostaron por Borja. Que no ha acabado rompiendo pues vale pero en todos sitios había triunfado. Igual no es un problema de traer a Borja y si del sistema que se utiliza que hace que cualquier delantero que traigas va a fracasar.
                          Al igual que Borja otras incorporaciones como las dw Dani pero no creo que vaya de ese dinero nuestra situación.
                          Se ha juntado eso con la actual situación mu día yq ue no sólo está afectando al Betis, sino a casi todos los equipos, miremos también a los demás. Sólo 5 equipos están mejor y ya vemos al Barça.

                          Siempre se ha dicho que el fútbol es una burbuja y que se va a pinchar. Bueno pues se ha desinflado y esto es lo que pasa cuando se desinfla y estás pagando sueldos altos.

                          Comentario


                          • Como el Betis no gane y pierda dos o tres partidos mas seguidos, esto va a reventar como una bomba de relojería en que han convertido Haro y Catalán al club. Y el primero en saltar por los aires va ha ser el escudo que se pusieron por delante, un señor muy gordo que no se menea de del sillón en el que está sentado viéndolas venir llamado Cordón. Que mal camino lleva. No quiero ni pensarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Como el Betis no gane y pierda dos o tres partidos mas seguidos, esto va a reventar como una bomba de relojería en que han convertido Haro y Catalán al club. Y el primero en saltar por los aires va ha ser el escudo que se pusieron por delante, un señor muy gordo que no se menea de del sillón en el que está sentado viéndolas venir llamado Cordón. Que mal camino lleva. No quiero ni pensarlo.
                              A su fiel escudero no le tocaria el primero, su intervencion en la junta ke da mas vidilla, en todo caso se cargarian a pellegrini y eso si que seria un autentico desastre
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/08/21, 09:05:52.
                              A Campiña Sur, Free y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues los conocidos por todos, si están ahí. Nadie los oculta.

                                Qué se hayan equivocado en ciertas operaciones, pues evidentemente, como ha pasado siempre. Aquí se pedía un delantero, como se pide ahora y apostaron por Borja. Que no ha acabado rompiendo pues vale pero en todos sitios había triunfado. Igual no es un problema de traer a Borja y si del sistema que se utiliza que hace que cualquier delantero que traigas va a fracasar.
                                Al igual que Borja otras incorporaciones como las dw Dani pero no creo que vaya de ese dinero nuestra situación.
                                Se ha juntado eso con la actual situación mu día yq ue no sólo está afectando al Betis, sino a casi todos los equipos, miremos también a los demás. Sólo 5 equipos están mejor y ya vemos al Barça.

                                Siempre se ha dicho que el fútbol es una burbuja y que se va a pinchar. Bueno pues se ha desinflado y esto es lo que pasa cuando se desinfla y estás pagando sueldos altos.
                                El mayor problema del Betis no es el cobyd 19 eso ya lo sabemos todos, el mayor problema se llama Haro y Catalán. Todos los club ha sufrido la pandemia pero nadie esta tan tiesisimo como el Betis, no querer ver esto es defender lo indefendible. La causa mayor de la ruina del club ( y que no nos venga a engañar nadie ) es y ha sido la nefasta gestión tanto económica como deportiva, la una lleva a la otra, por los dos que nos mal dirigen. Mas claro no puede quedar ya, y el que no quiera ver esto tiene un problema, o lo que es peor tiene algo por lo que defender al duo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/08/21, 08:58:48.
                                A Campiña Sur, Megido y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X