Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elbetico1000
    respondió
    Después de la final de la copa del rey, la supercopa de España del próximo año, haber jugado la Europa Ligue y puede que el año que viene igual o Champion, digo yo que algún beneficio se habrá obtenido

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En el caso del supuesto que haces con Fekir, la Liga permitiría gastar el 50% del beneficio neto en vez del 25%.
    No se realmente si ese 50% también repercute en las plusvalía. Pues una cosa sería del 50% de los gastos que se quite el club, sueldos y amortizaciones... a que de pie también la posibilidad de gastarse el 50% de la plusvalía (que es posible viendo como esta pasando la mano la liga), pero si la norma de la liga permitiera también gastar el 50% de la plusvalía matemáticamente un club se podría endeudar hasta el infinito y más haya incluso con el limite sobrepasado.

    Pues no tendría sentido que te quites por un lado el sueldo alto de un jugador (que si puede ser lógico que te dejen gastarte ese 50%) a también que te dejen gastarte el 50% de la plusvalía que en ese caso el club puede terminar mucho más endeudado que antes de la operación, si lo permite la liga matemáticamente no se sostiene la norma.

    Aunque incluso en ese caso, para conseguir con Fekir los 13,5 kilos del fondo se hubiera tenido que vender entre 50 y 60 kilos que tampoco recibió el Betis el verano pasado ofertas parecidas, pues salvo que con la renovación haya cambiado la cosa el Betis solo tenía el 70% de Fekir y costo 20 más 10 por objetivos (creo que era entrar en Europa) con lo cual fácilmente el verano pasado estaría próximo a los 15 kilos de amortización.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    Los de la radio no tienen ni p.idea de nada, solo es meter cizaña.
    No escuchen ni crean a esa patraña
    De otro personal no me creo absolutamente nada, son biriprensa total, pero Tato Furest es periodista "amigo". Lo he visto un montón de veces viendo al filial con gente del club y suele estar bien informado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ni el Betis lo ha hecho, pero es que si tu vendes por 13,5 millones a esos jugadores al único que hubiera podido sacarle plusvalía y utilizar el 25% de esa plusvalía es a Guido.

    Para que el verano pasado la liga le permitiera utilizar al Betis 13,5 millones de euros, por ejemplo a Fekir se tendría que haber vendido mínimo por 80 millones o más.... pues entre que no tenemos el 100%, junto a las amortizaciones que se tenía pendiente este verano (10 kilos) y que solo se puede utilizar el 25% de la plusvalía, mínimo 80 kilos para que la liga te deje gastarte esos 13,5.
    En el caso del supuesto que haces con Fekir, la Liga permitiría gastar el 50% del beneficio neto en vez del 25%.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Nadie va a decir la verdad, ni si hace falta vender por tanto o comprar por menos.
    Simplemente porque no conviene ni se sabe que competiciones vamos a jugar y sus ingresos.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Me dice un amigo que escuche lo que dijo Tato Furest sobre la posición del Real Betis si Antonio Cordón decidiera salir en la Jugada de Sevilla del pasado martes 5 de abril.

    Lo escucho y me quedo de piedra: " Antonio Cordón no es considerado una pieza imprescindible y el Real Betis no pondría muchos impedimentos para una salida". " Sólo se considera imprescindible al entrenador"


    Ofu, ofu, creo que las ansias de López Catalán e hijo de ejercer de Directores Deportivos nunca han desaparecido y que con los buenos resultados deportivos se agrandan y ensanchan...
    Desde cuándo Tato furest sabe la posición del Betis con cordón y Pellegrini??? De verdad que le damos una veracidad a lo que dice cualquier juntaletras que es para mirarselo.

    Eso será su opinión sobre el tema, pero información tiene que manejar poquita.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Tampoco vendo a ningún futbolista de los mencionados por el compañero por 13,5 millones.
    Ni el Betis lo ha hecho, pero es que si tu vendes por 13,5 millones a esos jugadores al único que hubiera podido sacarle plusvalía y utilizar el 25% de esa plusvalía es a Guido.

    Para que el verano pasado la liga le permitiera utilizar al Betis 13,5 millones de euros, por ejemplo a Fekir se tendría que haber vendido mínimo por 80 millones o más.... pues entre que no tenemos el 100%, junto a las amortizaciones que se tenía pendiente este verano (10 kilos) y que solo se puede utilizar el 25% de la plusvalía, mínimo 80 kilos para que la liga te deje gastarte esos 13,5.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Yo no vendería absolutamente a nadie,otra cosa es que haya que vender a un jugador por necesidad.Como dijo Cordón mejor vender a uno que a tres o cuatro.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No es así, el 15% es a elección de los club de aplicarlo en cualquiera de las 3 temporadas, un club ha podido gastar el 15% este mismo año, y no se ha aplicado ese 15% como una suma en el limite salarial, los limite salariales han quedado como estaban, la liga solamente ha permitido que los club (los que quieran), se pueden gastar ese 15% en la platilla (aparte del limite salarial que tenga cada club). Además los club que hagan uso de ese 15% para aumentar el gasto en plantilla van a tener también que ir devolviendo ese importe en un futuro en las cuentas del limite salarial.

    Es decir, ese 15% no es gastarlo y punto, sino que posteriormente igual que todo lo que los club se han sobrepasado de su limite lo van a tener que cuadrar, también van a tener que cuadrar en los próximos años (creo recordar que eran 6 años), el gasto de ese 15% que cada club haya utilizado.

    Mas bien ese 15% es un mecanismo para que los club puedan sobrepasar más su limite en plantilla aunque lo tendrán que cuadrar en un futuro.

    P.D. El año pasado con las amortizaciones pendientes de los jugadores y las ofertas recibidas.... aunque se hubiera vendido a William no se hubiera podido utilizar ese dinero, solo el 25% de la plusvalía que posiblemente ya hubiera sido mínima de por si.
    Tampoco vendo a ningún futbolista de los mencionados por el compañero por 13,5 millones.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Vamonos con la contabilidad imaginativa... El Betis recibe del CVC 90 Millones de los cuales SOLO puede destinar el 15 % al límite salarial, es decir, 13,5 Millones, los cuales podrá aplicar en 3 temporadas, por lo que está temporada se han aplicado 4,5 Millones

    No se, a lo mejor tu vendias a Guido, Carvalho o Fekir por 4,5, yo no
    No es así, el 15% es a elección de los club de aplicarlo en cualquiera de las 3 temporadas, un club ha podido gastar el 15% este mismo año, y no se ha aplicado ese 15% como una suma en el limite salarial, los limite salariales han quedado como estaban, la liga solamente ha permitido que los club (los que quieran), se pueden gastar ese 15% en la platilla (aparte del limite salarial que tenga cada club). Además los club que hagan uso de ese 15% para aumentar el gasto en plantilla van a tener también que ir devolviendo ese importe en un futuro en las cuentas del limite salarial.

    Es decir, ese 15% no es gastarlo y punto, sino que posteriormente igual que todo lo que los club se han sobrepasado de su limite lo van a tener que cuadrar, también van a tener que cuadrar en los próximos años (creo recordar que eran 6 años), el gasto de ese 15% que cada club haya utilizado.

    Mas bien ese 15% es un mecanismo para que los club puedan sobrepasar más su limite en plantilla aunque lo tendrán que cuadrar en un futuro.

    P.D. El año pasado con las amortizaciones pendientes de los jugadores y las ofertas recibidas.... aunque se hubiera vendido a William no se hubiera podido utilizar ese dinero, solo el 25% de la plusvalía que posiblemente ya hubiera sido mínima de por si.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/04/22, 11:34:08.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Me dice un amigo que escuche lo que dijo Tato Furest sobre la posición del Real Betis si Antonio Cordón decidiera salir en la Jugada de Sevilla del pasado martes 5 de abril.

    Lo escucho y me quedo de piedra: " Antonio Cordón no es considerado una pieza imprescindible y el Real Betis no pondría muchos impedimentos para una salida". " Sólo se considera imprescindible al entrenador"


    Ofu, ofu, creo que las ansias de López Catalán e hijo de ejercer de Directores Deportivos nunca han desaparecido y que con los buenos resultados deportivos se agrandan y ensanchan...
    Los de la radio no tienen ni p.idea de nada, solo es meter cizaña.
    No escuchen ni crean a esa patraña

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Lo de vender no lo dice nadie ajeno al club, lo dice el presidente, lo dice los presupuestos del propio club, lo dice Cordón .... es al contrario, no hay nadie del club tanto de palabra como por escrito en los presupuestos que presenta el club que dice bien claro que hay que vender, no ya la temporada que viene, sino en esta misma temporada al no vender jugadores tendremos perdidas.

    Pero este año si hemos vendido, hemos vendido un % de los ingresos de TV del Betis durante muchas décadas... esa esa la venta que ha permitido este año inscribir a jugador, el año que viene podemos vender jugadores o podemos vender un % mayor de los ingresos de TV, pero vender es necesario si o si solo para inscribir lo que supuestamente esta fichado.

    P.D. Al que le parezca poco vender ese % de ingresos al fondo, es una cantidad mucho mayor a la venta de cualquier jugador del Betis.
    Vamonos con la contabilidad imaginativa... El Betis recibe del CVC 90 Millones de los cuales SOLO puede destinar el 15 % al límite salarial, es decir, 13,5 Millones, los cuales podrá aplicar en 3 temporadas, por lo que está temporada se han aplicado 4,5 Millones

    No se, a lo mejor tu vendias a Guido, Carvalho o Fekir por 4,5, yo no
    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 07/04/22, 11:23:35.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    También se decía el año pasado que era imprescindible vender y al final no se vendió, así que no se como estais tan seguros que todo el mundo sabe que necesitamos vender, que listos sois y que de información de dentro del club teneis, que alegria. El problema de vender es que no siempre se trae mejores piezas de las que se van, así que mucho cuidadito con eso de vender para crecer.
    Lo de vender no lo dice nadie ajeno al club, lo dice el presidente, lo dice los presupuestos del propio club, lo dice Cordón .... es al contrario, no hay nadie del club tanto de palabra como por escrito en los presupuestos que presenta el club que dice bien claro que hay que vender, no ya la temporada que viene, sino en esta misma temporada al no vender jugadores tendremos perdidas.

    Pero este año si hemos vendido, hemos vendido un % de los ingresos de TV del Betis durante muchas décadas... esa esa la venta que ha permitido este año inscribir a jugador, el año que viene podemos vender jugadores o podemos vender un % mayor de los ingresos de TV, pero vender es necesario si o si solo para inscribir lo que supuestamente esta fichado.

    P.D. Al que le parezca poco vender ese % de ingresos al fondo, es una cantidad mucho mayor a la venta de cualquier jugador del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Sigo sin saber el supuesto twitter de cordón

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    No sé la veracidad

    Me dice un amigo que escuche lo que dijo Tato Furest sobre la posición del Real Betis si Antonio Cordón decidiera salir en la Jugada de Sevilla del pasado martes 5 de abril.

    Lo escucho y me quedo de piedra: " Antonio Cordón no es considerado una pieza imprescindible y el Real Betis no pondría muchos impedimentos para una salida". " Sólo se considera imprescindible al entrenador"


    Ofu, ofu, creo que las ansias de López Catalán e hijo de ejercer de Directores Deportivos nunca han desaparecido y que con los buenos resultados deportivos se agrandan y ensanchan...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X