Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odriozola cedido a la Fiorentina. Uno menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Es justo lo que usted hace, quitarle mérito a Pellegrini para defender a Cordón.
      Ni quito ni pongo reina.
      Equipo con carencias mayores de planificación qur otros mas de 5 en la liga pasada (no digo q sean culpa de Cordón todas, muchas heredadas), y el entrenador consigue sacar al grupo más de lo previsible según el potencial inicial de la plantilla que le Dan.
      Y dale con el razonamiento absurdo. Si Pellegrini consiguió que fueramos sextos, el equipo podía ser sexto. Su potencial era ése, ser sextos. No inferior. Demuestra su potencial siendo sextos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Y dale con el razonamiento absurdo. Si Pellegrini consiguió que fueramos sextos, el equipo podía ser sexto. Su potencial era ése, ser sextos. No inferior. Demuestra su potencial siendo sextos.
        Porvesa regla de tres, la temporada anterior se fue decimocuarto y ese era nuestro potencial? Pues eran casi los mismos.
        A ver si los que trajo alguien el año pasado dio un punto de nivel a la plantilla, aparte del entrenador.

        Comentario


        • Ahora para dilucidar quien tiene la picha más grande como buen macho cabrío, tenemos el combate Cordón vs Pellegrini.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ahora para dilucidar quien tiene la picha más grande como buen macho cabrío, tenemos el combate Cordón vs Pellegrini.
            Por la foto que vimos el otro día con las dos rubias, diría que Sidnei.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Por la foto que vimos el otro día con las dos rubias, diría que Sidnei.
              Oye no parais de hablar de esas rubias y yo no las he visto, esa foto se ha puesto aquí?

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Y dale con el razonamiento absurdo. Si Pellegrini consiguió que fueramos sextos, el equipo podía ser sexto. Su potencial era ése, ser sextos. No inferior. Demuestra su potencial siendo sextos.
                Pues claro que sí hombre.
                Cualquier mármol tiene potencial (sustancia) para ser convertido en Moisés.
                Pero solo un artista como Miguel Ángel es capaz de convertirlo en la obra de arte excelsa que él consiguió.
                Me temo que usted tiene algo en contra de Pellegrini.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/21, 16:50:19.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Ni en que se empeña en minusvalorar el trabajo de Pellegrini, cuando cogió un equipo q se había clasificado el 15 en la temporada anterior, que consiguió ser sexto con el noveno presupuesto y que según el famoso transfemarkt de Ozemi, el valor de la plantilla era inferior a 7 equipos más.
                  Dejalos, macho, si es que las caretas aquí se las quitan rápido. Duran poco. Y lo curioso, repito ya en varios mensajes, son los cambios de opinión radicales en unos meses.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Pues claro que sí hombre.
                    Cualquier mármol tiene potencial (sustancia) para ser convertido en Moisés.
                    Pero solo un artista como Miguel Ángel es capaz de convertirlo en la obra de arte excelsa que él consiguió.
                    Me temo que usted tiene algo en contra de Pellegrini.
                    Le digo lo mismo que antes, no se canse. A mi me han tenido que insultar la inteligencia para darme cuenta que algo hay.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/21, 17:14:56.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      Disculpe que me meta pero es que su mensaje contiene parte del discurso que nos está j0diendo desde hace años, basado en la sempiterna comparación con el vecino.
                      Monchi es DD del Atapuerca desde el año 2000, y no es hasta 2006 cuando consiguen un título. El palangana durante esos años fue creciendo de manera progresiva, confiando en un proyecto a medio/largo plazo.
                      Nosotros, en una situación de crisis económica, queremos estar en uno o dos años peleando por los mismos objetivos que los palangana, partiendo de un presupuesto que es menos de la mitad del suyo y con bastantes jugadores-lastre en plantilla. El primer año de Cordón nos metemos en UEFA, quedando sextos, con el noveno presupuesto se la categoría (el palangana fue cuarto con el cuarto presupuesto). Puedo estar de acuerdo, hasta cierto punto, en que esta planificación es decepcionante, pero de ahí a lo que estoy leyendo... ¿en serio queremos echar a Cordón? No lo entiendo.
                      Perdón por meterme. Yo es que no veo que se quiera echar a Cordón, lo que la gente dice es que no se ha hecho lo que se debía otro año más. Habrá problemas de dinero, covid, lo que sea, pero lo que no se puede decir es "nos vamos a divertir" y después de hacer el fichaje de WJ dice sanseacabó (sea verdad o mentira para confundir) y deja cojo medio equipo sin haber hecho refuerzos al mismo. Porque estaremos de acuerdo que el equipo este año no se ha reforzado, solo un poquito si me apuras, portero y delantero. Esperemos que de aquí al final se traiga algún jugador que si mejore lo que había.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Oye no parais de hablar de esas rubias y yo no las he visto, esa foto se ha puesto aquí?
                        Hilo de Sidnei, página 21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No, no es posible. Si un equipo queda el sexto es porque tiene capacidad para ser sextos. Está demostrando la capacidad haciéndolo.

                          Si no tiene la capacidad es imposible que lo sea. Tú dirás que el objetivo era cuál o tal. Pues muy bien, eso son opiniones, pero en la práctica es una plantilla para ser sextos. Vamos a tener aquí que levantar los cimientos de la lógica para que la gente lo entienda.
                          ​​​​

                          Te puedo asegurar que si el concepto lo entiendes tú, lo entiendo yo.

                          Primero, te expresas mal. El ejemplo es tu anterior mensaje. En éste te has expresado mejor, pero aún así sigue siendo una lógica teórica, lo cual no significa que tu comentario tenga una lógica práctica. Yo te rebato la idea porque no estoy de acuerdo, una cosa es un concepto y otra la realidad.

                          Estáis acudiendo a la semántica, supongo que porque pocas veces os habéis encontrado una dificultad así para defender una idea, como quitar mérito a Pellegrini.

                          Yo repito, a ves si tú eres capaz de entender mi argumento: los entrenadores pueden coger un equipo que por plantilla debería quedar décimo, y colocarlo sexto. Por plantilla, yo opino que el Betis debería quedar como mucho, octavo. Por plantilla, el Leicester no debería haber ganado la liga hace tres años. Sin duda, por plantilla, no. Tuvo capacidad de ganar la liga ENTRE OTRAS COSAS, por el entrenador.

                          Te lo pongo aún más fácil para que lo entiendas: un entrenador puede darles las armas, LES CAPACITA, para ser mejores de lo que eran antes de su llegada. Eso es todo, a eso me refiero, y ejemplos en la historia hay millones. Así que puedes continuar con tu baile de lógica retórica, pero mi argumento es impepinable y basado en realidad futbolistica.

                          Por tu logica aplastante, casi cualquier equipo optaría al título de Liga. Como decía un compañero, puedes convertir CUALQUIER materia prima en algo precioso. El caso del Leicester en Inglaterra. Por eso insisto, estáis acudiendo a la semántica para quitar mérito a Pellegrini de llevar una plantilla casi idéntica del puesto 15, al 6...yo creo que ya se están viendo las costuras.

                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/21, 17:24:21.
                          A ceskibetis y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tú con huevös y papas puedes hacer una tortilla de miërda o un tortillón, pero es imposible hacer una buena tortilla si no tienes buenos ingredientes, por muy buen cocinero que seas.
                            El ejemplo de los compañeros me parece más acertado: es bastante más complicado sacar el David de un bloque de mármol que traer ese bloque de Carrara a su estudio. El mármol debe ser bueno, claro, pero no le voy a dar el mismo mérito al transportista que a Miguel Ángel.
                            A Free y Johann Vogel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              El ejemplo de los compañeros me parece más acertado: es bastante más complicado sacar el David de un bloque de mármol que traer ese bloque de Carrara a su estudio. El mármol debe ser bueno, claro, pero no le voy a dar el mismo mérito al transportista que a Miguel Ángel.
                              Me parece muy bien, pero deben ir entendiendo que no hablamos del transportista sino del Papa, pues Cordón es el superior de Pellegrini y en ningún caso están en una relación de igualdad.

                              En condiciones normales, Cordón debería estar aquí por muchos años, y Pellegrini no durará más de 2 o 3. Así que haceros a la idea, porque ese día va a llegar, aunque ojalá falte mucho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/21, 17:34:52.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • El cerco contra Pellegrini empieza...
                                El final del chileno infiel se acerca...
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X