Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    De momento muy mal, la verdad.

    Supongo que será más culpa de otros que de él, pero en el sueldo va asumir responsabilidades y estando a 12 días del comienzo tenemos el equipo hecho unos zorros. Los puntos de septiembre valen igual que los de mayo.
    Mejoramos en portería
    Cubrimos en defensa central
    cubrimos en lateral derecho

    En ningún momento se ha empeorado. Cierto es que no hay jugadores de renombre pero eso ya se advirtió

    Yo espero más el trabajo del entrenador que se note claramente
    A xesco, tarteso, Pormibetis y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Si se da carta de libertad como a Narváez, se critica por que no se saca nada.

      Y ahora que por que no se da carta de libertad.

      No hay quien os entienda
      A mi que me registren...
      No he criticado yo esa operación.
      Marrón gordo el que tiene Cordón, y marrón gordo el que tenemos los béticos
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Mejoramos en portería
        Cubrimos en defensa central
        cubrimos en lateral derecho

        En ningún momento se ha empeorado. Cierto es que no hay jugadores de renombre pero eso ya se advirtió

        Yo espero más el trabajo del entrenador que se note claramente
        es la clave.
        A Pormibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Pero para que no te cueste el dinero debes contar con el visto bueno del jugador. Y hoy día, ningún jugador va a dejar escapar un contrato de 2 millones netos sabiendo que eso no se lo van a pagar en ningún lado.
          Si lo único que hago es darle vueltas a ver cómo se puede encauzar la situación actual.
          Imagino que Cordón tendrá su plan, pero este año con tan pocas noticias estamos un poco desesperados. Y claro está, contando con el añito del que venimos, el optimismo y la confianza cada vez brillan más por su ausencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Mejoramos en portería
            Cubrimos en defensa central
            cubrimos en lateral derecho

            En ningún momento se ha empeorado. Cierto es que no hay jugadores de renombre pero eso ya se advirtió

            Yo espero más el trabajo del entrenador que se note claramente
            No tenemos lateral izquierdo suplente (en mi opinión titular de garantías).
            A Manu_GS le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

              A mi que me registren...
              No he criticado yo esa operación.
              Marrón gordo el que tiene Cordón, y marrón gordo el que tenemos los béticos
              Lo digo en general hombre....no lo hago explícitamente por usted

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No tenemos lateral izquierdo suplente (en mi opinión titular de garantías).
                Tampoco se ha terminado el mercado. Que sería ideal tenerlo al principio, pues sí. Pero no siempre se puede.

                Me repito. Creo que la clave va estar en el trabajo del entrenador
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Mejoramos en portería
                  Cubrimos en defensa central
                  cubrimos en lateral derecho

                  En ningún momento se ha empeorado. Cierto es que no hay jugadores de renombre pero eso ya se advirtió

                  Yo espero más el trabajo del entrenador que se note claramente
                  De momento se ha fichado fondo de armario y, siendo optimistas, la portería si la versión de 37 años de Bravo sigue siendo buena (lo desconozco), pero no diría que se ha reforzado el equipo. El mejor once de ahora es prácticamente igual al que acabó en el puesto 15 (con peor lateral izquierdo) por lo que la tendencia normal es que sume poco en las primeras jornadas (el resto es especular o directamente un acto de fe).
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/09/20, 21:13:41.
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Marrón gordo el que tenemos los padres con el colegio a la vuelta de la esquina y el plan que hay.

                    Cordón es un profesional con un muy buen sueldo que le va a tocar trabajar en una situación complicada que él ha aceptado de buen grado, así que menos dramas.

                    Ahora sí, a Alexis y Catalán que no se acerquen a Cordón ni para pedirle la hora.
                    A g.Garcia, exi y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Marrón gordo el que tenemos los padres con el colegio a la vuelta de la esquina y el plan que hay.

                      Cordón es un profesional con un muy buen sueldo que le va a tocar trabajar en una situación complicada que él ha aceptado de buen grado, así que menos dramas.

                      Ahora sí, a Alexis y Catalán que no se acerquen a Cordón ni para pedirle la hora.
                      Ahí lo has clavao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        De momento se ha fichado fondo de armario y, siendo optimistas, la portería si la versión de 37 años de Bravo sigue siendo buena (lo desconozco), pero no diría que se ha reforzado el equipo. El mejor once de ahora es prácticamente igual al que acabó en el puesto 15 (con peor lateral izquierdo) por lo que la tendencia normal es que sume poco en las primeras jornadas (el resto es especular o directamente un acto de fe).
                        Me da igual los años. Es mejor que los dos que había

                        Viendo el bajo rendimiento de los centrales, muy malo tiene que ser para no mejorar eso


                        Lateral derecho se ha reforzado. Al menos yo lo veo así. Para reforzar un puesto, no siempre tienes que hacerlo con un titular

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Marrón gordo el que tenemos los padres con el colegio a la vuelta de la esquina y el plan que hay.

                          Cordón es un profesional con un muy buen sueldo que le va a tocar trabajar en una situación complicada que él ha aceptado de buen grado, así que menos dramas.

                          Ahora sí, a Alexis y Catalán que no se acerquen a Cordón ni para pedirle la hora.
                          Ya mismo salen los niños a mi plazoleta a dar porculo con la pelotita en la valla del parque todos juntos y los padres al lado de cháchara tan tranquilos y sin ninguna medida. Ésto lleva pasando unos 20 días y se alarga desde esta hora hasta la 1 de la mañana.

                          Ojalá entren pronto en el cole y los pongan en cuarentena al menos un mes sin salir de casa. Es lo que merecen

                          Los que se comportan civilizadamente pues que no los pongan en cuarentena jejejejeje

                          Comentario


                          • Hay una gran diferencia Pellegrini no es Rubí ni el MaestroDeLaPosesion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo que no han sido previsores y más no habiendo jugado competición europea y quedando el 15º en la liga.

                              Pero el tema de la pandemia se ha llevado por delante todas esas previsiones y más, ya sabemos que cuando hay época de vacas flacas...
                              El Barça por ejemplo no ha ganado un título, pero sus ingresos por competiciones europeas los mantiene. Y mira tú, un desmadre de descuadre en el que realmente deseando pasaportar a Messi y sobre todo por los mas de 100 kilos de ahorro de su ficha. ¿Entrando en Europa tendríamos mas margen? Obviamente, pues es un ingreso mínimo de unos 10-11 kilos casi asegurados. Pero ya parte de ese extra se lo comería la bajada del límite salarial. Vamos, que dificilmente nos habría dado, por ejemplo, para traer a Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                La gestión del club el año pasado es del tebeo y en eso creo que el 99% estamos de acuerdo. La diferencia entre que haya pandemia o no la haya es que quizás si no la hubiera habido, con la gente que nos hemos quitado ya del medio, podríamos tener varios fichajes que nos hicieran falta aquí ya. Sin embargo, con la pandemia nos obliga a seguir largando gente para poder traer a más.
                                Al igual que si la gestión económica no fuera tan desastrosa, podríamos estar hsciendo algún fichsje que cueste jurdeles, como están haciendo otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X