Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga Cordón, ahora te quiero ver.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Soluciones ya.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Cogido por el límite salarial es difícil trabajar, pero a toro pasado hay mas posibilidades de sustituir a Emerson en la plantilla sin tener que fichar a Montoya, que quedarnos sólo con el indecente Moreno. Eso por un lado, por otro se aplaude eso de poner en valor a la plantilla para no mal vender, yo creo que hay jugadores que nunca vamos a recuperar lo invertido, incluso que ya están casi amortizados, y más que asuquita, yo hubiera llamado a su representante y le hubiera dicho buscarse equipo, aunque sea cedido, pero tirar la camiseta aquí se acabó, la otro opción, conociendo la ganadería, es música celestial para sus oídos.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Si no eres parte de la solución eres parte del problema
          A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Venga Cordón, ahora te quiero ver.
            Confiemos en que antes del cierre del mercado se deje ver
            A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Han dicho en la radio que habrá salidas y llamativas, de gente que no se espera.

              Comentario


              • Ji.



                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • El trabajo de un DD tambien es colocar jugadores de la plantilla para hacer hueco y bajar el limite salarial y a dia de hoy nada de nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Han dicho en la radio que habrá salidas y llamativas, de gente que no se espera.
                    Catalan?
                    A Galleros54, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cogido por el límite salarial es difícil trabajar, pero a toro pasado hay mas posibilidades de sustituir a Emerson en la plantilla sin tener que fichar a Montoya, que quedarnos sólo con el indecente Moreno. Eso por un lado, por otro se aplaude eso de poner en valor a la plantilla para no mal vender, yo creo que hay jugadores que nunca vamos a recuperar lo invertido, incluso que ya están casi amortizados, y más que asuquita, yo hubiera llamado a su representante y le hubiera dicho buscarse equipo, aunque sea cedido, pero tirar la camiseta aquí se acabó, la otro opción, conociendo la ganadería, es música celestial para sus oídos.
                      Nombres:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Nombres:
                        Pues empieza por los más antiguos y terminas por los más recientes, yo el día de Reyes contra el Huesca, ya lo avisé, se podía mirar al entrenador, que muchas cosas malas hacía, pero tirar partido en sitios como ese, donde había que mirar es donde había que mirar, aquí enredados en la batallas trincheriles, nos comimos un año más a jugadores anticompetitivos, y el año pasado pues se le han unido más. Los nombres da igual, ya dije este verano que todo lo que fuera ver a los mismos, era otro año igual, mejor que con Rubi, porque este hacía malo hasta los que podían servir, pero hay mucho lastre anticompetitivo en esta plantilla, 4 centrocampistas hoy, y 3 de ellos cuantos duelos han ganado en balones divididos, así es imposible competir, le unes un central que ha salido a darse un paseito por el verde, un LI que desde Paulao en Vallecas no recuerdo un bochorno parecido, y el mitin está montado. Son ya 2 años de bochornos recurrentes, a algunos ya los tuvieron que mandar al banquillo el primer año del Cántabro y nada seguimos, pensando en doping, vares y películas varias.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Catalan?
                          Pues eso de que "la gente no se lo espera", cuadra totalmente.

                          Comentario


                          • Yo opinare a partir del cierre de mercado pero si trae a un LI desde luego su parte del trabajo esta hecha.A Cordon este año poco se le va a poder decir con la que tiene liada

                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Incluye el primer año de Setien, que tienes ejemplos a chorras de jugar sin sangre y recibir cinco o seis chícharos sin ponerse colorá la cara.

                              Sólo que ese año tres canteranos (bien por quien los puso) tiraron la puerta abajo y además se nos apareció la virgen y un central, y claro las apariciones pasan de siglo en siglo...

                              Comentario


                              • Hombre, no creo que se pueda culpar a Cordón. Se ha encontrado una plantilla confeccionada por MiOzemi con muy poco margen económico para cubrir carencias que marcan la diferencia. No critiquemos lo poco bueno que hay en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X