Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Incluye el primer año de Setien, que tienes ejemplos a chorras de jugar sin sangre y recibir cinco o seis chícharos sin ponerse colorá la cara.

    Sólo que ese año tres canteranos (bien por quien los puso) tiraron la puerta abajo y además se nos apareció la virgen y un central, y claro las apariciones pasan de siglo en siglo...
    Por eso digo, y yo creo que la virgen fue más consecuencia de los que tiraron la puerta, que al contrario, y sin embargo algunos que se fueron al banquillo que habían participado en algunos números, siguieron el año siguiente, y el siguiente, todo muy de este club.

    Comentario


    • Si ficha:
      Un LI titular la planificación será de aprobado.
      + Un portero suplente: Bien
      + un delantero: notable
      + un buen defensa: sobresaliente.

      Comentario


      • Confiar en una defensa que recibió 60 goles y lastró al equipo quedar a tres puestos de descender, confiar en una delantera con números discretísimos y lastró al equipo a quedar a tres puestos de descender, confiar en una plantilla con carencias evidentes de intensidad y propensa a bajar los brazos cuando tuercen los resultados... mínimo lo veo muy arriesgado Cordón y un error de concepto ya de llegada.

        Absolutamente todo el mundo ve los problemas y solo son solucionables con la venta y compra de varios puestos, lo del LI va camino de ser histórico, nos está costando puntos a puñados que ya no vuelven. El entrenador está encontrando una plantilla con cuatro cañas en un año que lo de Montoya por ejemplo va a ser lo habitual, demasiado bien se lo ha tomado el hombre, Gracia ya estaría largando.

        No hay nada como un golpe de realidad para despertar y quedan varios días de mercado para solucionarlo. Por respeto al CV de Cordón voy a esperar que acabe esta semana y me callo lo que me parece este mercado que se está marcando.

        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Para tener errores o aciertos primero hay que hacer algo.

          No me explico a qué ha venido este hombre.

          Es como contratar a un personal shopper sin tener un duro que darle para hacer las compras.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/09/20, 00:30:33.

          Comentario


          • Hasta el momento decepcionante su paso.

            Comentario


            • Este señor ha venido al Betis ha llevárselo muerto , 0 mi valoración sobre el, inacción total y absoluta.

              Comentario


              • El lateral izquierdo no puede esperar más. Y si lo de Bravo va para largo, estamos sin portero otro año más. Del resto no digo nada porque nos los vamos a comer a todos y hay que tirar con eso.

                Pero el lateral que venga ya. Ya.
                A Chico Salchicha y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Cordon te tengo por un tío serio, rescinde al lateral de regional que tenemos y tráete a un futbolista de primera división para ese puesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Veìs a Paul para asumir la responsabilidad si falta Guido???
                    No. De hecho no le tengo confianza ni para un futuro. Pero no sería la primera vez que un canterano me sorprende para bien
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Cordon te tengo por un tío serio, rescinde al lateral de regional que tenemos y tráete a un futbolista de primera división para ese puesto
                      O de segunda al menos.
                      A Chico Salchicha, Nomak y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero para que se gastan el dinero en un buen director técnico y después no le dan medios?
                        Que quiere que haga milagros?
                        Por lo menos le podrían haber dejado que eligiera al entrenador

                        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Pero para que se gastan el dinero en un buen director técnico y después no le dan medios?
                          Que quiere que haga milagros?
                          Por lo menos le podrían haber dejado que eligiera al entrenador

                          Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                          Para que trajera a Jordi Cruyfff como propuso cuando salió que Pellegrini se iba a China????

                          Comentario


                          • Antonio, por Dios, trae aunque sea al lateral izquierdo del Conquense que será mejor que el que tenemos seguro. Es que me pongo yo si quieres.

                            Comentario


                            • Sacrifique lo que tenga que sacrificar, pero traiga un LI, le pediría incluso que traiga un central para jugar con Mandi, pero lo primero es algo vital, A. Moreno ya tiene toda la cara de Paulao, y lo mejor que podríamos hacer es cederlo, hay jugadores con los que no se puede competir pero al menos tienen recambio, con este no se puede competir y es el único que hay, ya esta bien de azúcar y permítale al Ingeniero una plantilla para competir, al menos, con dignidad.

                              Comentario


                              • Es que viendo que lo de Alex Moreno va a peor (que ya parecía dificil), el fin de semana jugaba con Julio Alonso y 10 mas. Es imposible que lo haga peor.
                                A rakemitri, betisspanish, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X