Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Y que hacemos? Es que somos el Betis, no el Madrid o el PSG. Lo que bajo ningún concepto quiero es que gastemos por encima de nuestras posibilidades y vernos en unos años de nuevo en segunda. Tenemos un tope y hay que entender que siempre va a haber 3-4 equipos inalcanzables y no enfadarnos por ello.

También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.
    Pues estaria muy bien, ahora que hemos ganado la copa y hemos quedado quintos ser del Betis, pero el año que vayamos mal pues cambiar del equipo que mas nos convenga. Yo el año que nos vaya mal seria de los palanganas para poder decir "ya pero yo tengo seis guefas", me hace especial ilusion.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tienes el de Guardiola?
    Que preguntas, tengo los 2, el de Herr Pep y el de la Metamorfosis

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Ya me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.
    ¿Y que hacemos? Es que somos el Betis, no el Madrid o el PSG. Lo que bajo ningún concepto quiero es que gastemos por encima de nuestras posibilidades y vernos en unos años de nuevo en segunda. Tenemos un tope y hay que entender que siempre va a haber 3-4 equipos inalcanzables y no enfadarnos por ello.

También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Ya me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi también, uno de los 3 libros que tengo para las vacaciones es de él, el historiador en el estadio.
    Tienes el de Guardiola?

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Se le ve buen tio y buen profesional

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si, como digo seguramente será instrumento de presión. Pero yo soy de la opinión (igual que lo era en la época de Serra), que aún no estamos en una posición de soltar 13 o 14 millones por una promesa. Así nos ha salido Lainez, y nos podría pasar con Luiz Henríque. Y también soy de la idea que por un Ceballos, pagaba 13 millones ya (se que muchos no lo piensan, pero yo pienso que con creces merece la pena), antes que arriesgar que se lo piensen más Madrid y jugador. E indudablemente, con 13 kilos ya comprometidos en una apuesta, no se puede estirar el chicle tanto que sin haberla hecho.

Como digo, es cuestión de opiniones. El trabajo de Cordón está siendo intachable, pero yo no veo eso de empezar el mercado con un dineral y parte muy grande del límite salarial ya empeñada en otra promesa de una liga que no tiene el ritmo de la española.
    Yo opino igual.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Este señor me representa como bético a otros tb los representa quién los representa,además no es un bufoncete para nada y es un hombre prudente total
    Sin duda no solo nos representa, sino que nos deja en buen lugar. Una de las mejores temporadas de nuestra historia y no ha asomado cabeza. Ni en el autobús se subió. Igual que el de en frente ...

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No séra que a lo mejor de momento no son 10, sino 15 o 20 (más el sueldazo)?
    Si, como digo seguramente será instrumento de presión. Pero yo soy de la opinión (igual que lo era en la época de Serra), que aún no estamos en una posición de soltar 13 o 14 millones por una promesa. Así nos ha salido Lainez, y nos podría pasar con Luiz Henríque. Y también soy de la idea que por un Ceballos, pagaba 13 millones ya (se que muchos no lo piensan, pero yo pienso que con creces merece la pena), antes que arriesgar que se lo piensen más Madrid y jugador. E indudablemente, con 13 kilos ya comprometidos en una apuesta, no se puede estirar el chicle tanto que sin haberla hecho.

Como digo, es cuestión de opiniones. El trabajo de Cordón está siendo intachable, pero yo no veo eso de empezar el mercado con un dineral y parte muy grande del límite salarial ya empeñada en otra promesa de una liga que no tiene el ritmo de la española.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Este señor me representa como bético a otros tb los representa quién los representa,además no es un bufoncete para nada y es un hombre prudente total

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Marcadorint lo he seguido desde sus orígenes, pero es que literalmente todo el que destacaba era fichado rápido por un medio potente o incluso por equipos. Soy un enamorado de Toni Padilla.
    A mi también, uno de los 3 libros que tengo para las vacaciones es de él, el historiador en el estadio.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió

La verdad que para los que lo seguimos desde Ecos del balón no sorprende, lo que sorprende que el Marca, le haya dado ese espacio de 3 horas, algo de esperanza hay, aunque ayer se despidiera Marcadorint que era otra maravilla del periodismo.
    Analizan bien el fútbol, lo explican bien, hacen reflexiones interesantes y encima hacen buenas entrevistas...son la esperanza sin duda.

Al menos Marcadort Int y Ecos nos han dejado a gente como tan buena como Axel, y Quintana entre otros. Han dejado un legado importante.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Quiero pensar que este discurso es simplemente cara a la galería y para evitar encarecer producto. Porque si después de estas dos temporadas con clasificación a la EL y ganar la Copa tampoco tenemos para fichajes de 8-10 millones mal vamos.
    No todos los años va a sonar la flauta.
    Pienso que no necesitamos mucho más que dos o tres futbolistas, un MC, un lat. Derecho, y uno más en banda. Que además es lo que parece que se busca.
    Me sumo a lo que dices porque el discurso de que estamos muy mal económicamente ya inquieta.

Veremos si es una estrategia o no (espero que lo sea),eso si,creo que nos hacen falta 4 jugadores al menos contando con que se haga una venta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/22, 21:46:56.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió

La verdad que para los que lo seguimos desde Ecos del balón no sorprende, lo que sorprende que el Marca, le haya dado ese espacio de 3 horas, algo de esperanza hay, aunque ayer se despidiera Marcadorint que era otra maravilla del periodismo.
    Marcadorint lo he seguido desde sus orígenes, pero es que literalmente todo el que destacaba era fichado rápido por un medio potente o incluso por equipos. Soy un enamorado de Toni Padilla.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Por cierto, que buenos son estos chavales haciendo periodismo.
    Están cambiando el periodismo deportivo en España. Que falta hacia. Mérito de Radio Marca de apostar por ellos. Ojalá en otros medios de apueste por gente así y menos por payasos como los del Chiringuito

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X