Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y que hacemos? Es que somos el Betis, no el Madrid o el PSG. Lo que bajo ningún concepto quiero es que gastemos por encima de nuestras posibilidades y vernos en unos años de nuevo en segunda. Tenemos un tope y hay que entender que siempre va a haber 3-4 equipos inalcanzables y no enfadarnos por ello.
También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeNi sabemos si han pagado 12 kilos del tiron ni los plazos ni nada. Dos años lleva este hombre aquí y se le ha tachado de hacer fichajes simples, a coste 0 y de mucha edad( Campeones de Copa), ahora se tira al mercado a por jóvenes promesas y lo criticais por invertir dinero en jugadores jóvenes.
Más vale que lleguen los amistosos rápido porque no hay quien os aguante.
El que no entiende que se gasten 12 kilos en un chaval cuando no hay dinero, y cuando necesitamos cubrir varias posiciones, es normal que se haga preguntas.
Yo esperaré a que termine el mercado (o esté avanzado al menos), porque según cómo salga, entenderé algunas cosas o no. Pero desde luego, en lo que llevamos, ya hay un par de cosas que no entiendo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni sabemos si han pagado 12 kilos del tiron ni los plazos ni nada. Dos años lleva este hombre aquí y se le ha tachado de hacer fichajes simples, a coste 0 y de mucha edad( Campeones de Copa), ahora se tira al mercado a por jóvenes promesas y lo criticais por invertir dinero en jugadores jóvenes.
Más vale que lleguen los amistosos rápido porque no hay quien os aguante.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Os comento una cosa, el Transfermarkt es un juguete para los aficionados al fútbol. Del valor real de las cosas no nos enteramos. Ni siquiera lo que se paga tampoco.
Edito: algunos profesionales del fútbol, significado: el único que conozco que trabaja en los despachos, y no del BetisEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/06/22, 09:15:04.
Dejar un comentario:
-
Todos los equipos van buscando la gallina de los ****** de oro y al final se paga un sobreprecio a lo q realmente vale. Por lo poco q hemos visto Cordón le gusta dos mercados, el sudamericano pero sobretodo el francés.
No podemos comparar esta operación con la de Ceballos porq el Real Madrid querrá la misma cantidad (12M ) pero la ficha puede llegar a ser 5 veces lo q cobra el brasileño q eso hay q tenerlo en cuenta tb
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ahí le has dado.
Cuando leí ese fichaje por 12-13 millones, su valor de mercado era mucho menor. Fue entonces cuando pensé: por fin vamos a tener un mercado más movido y generoso...porque si te gastas mucho más del teórico valor de un jugador, es porque puedes
Pero ahora apurar y racanear por Ceballos, que es un tío que te puede dar titulos, guste o no ...
Por eso insisto, muy bien Cordón pero no entiendo nada de esto.
Eso sí, solo hay una posibilidad que entendería mejor: que este mintiendo como un bellaco y el famoso 8+4 lleve tiempo más que cerrado, con lo cual las declaraciones son un brindis al sol para no apuntar al jugador ni al Madrid hasta Julio.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues entonces no entiendo fichajes de ese tipo. El valor de mercado de Luiz Henrique era de cinco millones cuando se pagan más de doce por él. Muy claro tienen que tener que va a explotar para gastar eso si no se tiene un duro.
Cuando leí ese fichaje por 12-13 millones, su valor de mercado era mucho menor. Fue entonces cuando pensé: por fin vamos a tener un mercado más movido y generoso...porque si te gastas mucho más del teórico valor de un jugador, es porque puedes
Pero ahora apurar y racanear por Ceballos, que es un tío que te puede dar titulos, guste o no ...
Por eso insisto, muy bien Cordón pero no entiendo nada de esto.
Eso sí, solo hay una posibilidad que entendería mejor: que este mintiendo como un bellaco y el famoso 8+4 lleve tiempo más que cerrado, con lo cual las declaraciones son un brindis al sol para no apuntar al jugador ni al Madrid hasta Julio.
Dejar un comentario:
-
Pues entonces no entiendo fichajes de ese tipo. El valor de mercado de Luiz Henrique era de cinco millones cuando se pagan más de doce por él. Muy claro tienen que tener que va a explotar para gastar eso si no se tiene un duro.
Si no hay ofertas por William o él no se quiere ir, lo mismo por Guido aún no se han interesado en serio y algunas otras opciones de ventas estén ahora mismo muy seguras...pues es normal que haya un parón hasta que se sepa al 100% que entra dinero.
Pero claro, fichar más jugadores sin vender antes es ya un riesgo demasiado grande, aunque a mí me da coraje que siempre con Ceballos está el club diciendo que no hay dinero y luego ficha en teoría a Luiz Hernández o Willian José, nunca he escuchado en ningún mercado al Betis decir que han intentado de verdad fichar a Ceballos.
Salvo que sea una estrategia consensuada con Bellerin y Ceballos (que puede ser perfectamente), decir que es casi imposible les da cabida a los jugadores a mirar otras opciones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Recomendables?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que preguntas, tengo los 2, el de Herr Pep y el de la Metamorfosis
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis tiene problemas en los dos ámbitos, a nivel de empresas como el Betis tener que pedir 45 millones de préstamo al 6% para devolverlo en un solo año es de no tener un duro y que incluso tengas dificultades para conseguir dinero.
No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.
Dejar un comentario:
-
Nos acabamos de gastar 12,6 millones de euros en un melón por calar de la liga brasileña. No hace mucho, fichar un jugador por esa cantidad se consideraba un desembolso importante, cuando se fichó a Camarasa sin ir más lejos.
Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.
No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYa me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.
Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: