Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A ver, el problema lo tienen los que no entienden que sin dinero solo se pueden hacer fichajes a coste 0 o muy baratos, y pocos.

    El que no entiende que se gasten 12 kilos en un chaval cuando no hay dinero, y cuando necesitamos cubrir varias posiciones, es normal que se haga preguntas.


    Yo esperaré a que termine el mercado (o esté avanzado al menos), porque según cómo salga, entenderé algunas cosas o no. Pero desde luego, en lo que llevamos, ya hay un par de cosas que no entiendo.
    Es normal que no lo entendamos, no sabemos lo que están haciendo y me parece muy bien. No sé tiene que saber nada de nada hasta que estén las cosas hechas.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Y que hacemos? Es que somos el Betis, no el Madrid o el PSG. Lo que bajo ningún concepto quiero es que gastemos por encima de nuestras posibilidades y vernos en unos años de nuevo en segunda. Tenemos un tope y hay que entender que siempre va a haber 3-4 equipos inalcanzables y no enfadarnos por ello.

    También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.
    Pues sigo sin entender, por ejemplo, como el 17° de la premier tiene más ingresos que el 5° de la liga y ganador de la copa, no sé yo veo ahí que algo no cuadra.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,
    Yo creo que te equivocas, la gestión y los éxitos deportivos suelen ir ligados, obviamente, pero el club ha ido creciendo a muchos niveles y eso es indiscutible. P&C no hubieran podido hacer nada si hubieran llegado hace seis años, por ejemplo. Se partía de demasiado lejos, de décadas de atraso y de una mentalidad de folclóricos y toreras, incluso en la afición, herencia de Lopera y también de Serra; una cultura de figuras cuasidivinas salvadoras. Todo muy del rollo Bienvenido Mr. Marshall.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Ni sabemos si han pagado 12 kilos del tiron ni los plazos ni nada. Dos años lleva este hombre aquí y se le ha tachado de hacer fichajes simples, a coste 0 y de mucha edad( Campeones de Copa), ahora se tira al mercado a por jóvenes promesas y lo criticais por invertir dinero en jugadores jóvenes.

    Más vale que lleguen los amistosos rápido porque no hay quien os aguante.
    A ver, el problema lo tienen los que no entienden que sin dinero solo se pueden hacer fichajes a coste 0 o muy baratos, y pocos.

    El que no entiende que se gasten 12 kilos en un chaval cuando no hay dinero, y cuando necesitamos cubrir varias posiciones, es normal que se haga preguntas.


    Yo esperaré a que termine el mercado (o esté avanzado al menos), porque según cómo salga, entenderé algunas cosas o no. Pero desde luego, en lo que llevamos, ya hay un par de cosas que no entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Ni sabemos si han pagado 12 kilos del tiron ni los plazos ni nada. Dos años lleva este hombre aquí y se le ha tachado de hacer fichajes simples, a coste 0 y de mucha edad( Campeones de Copa), ahora se tira al mercado a por jóvenes promesas y lo criticais por invertir dinero en jugadores jóvenes.

    Más vale que lleguen los amistosos rápido porque no hay quien os aguante.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Os comento una cosa, el Transfermarkt es un juguete para los aficionados al fútbol. Del valor real de las cosas no nos enteramos. Ni siquiera lo que se paga tampoco.
    Totalmente de acuerdo, pero me consta de verdad que los profesionales del fútbol lo tienen en cuenta.

    Edito: algunos profesionales del fútbol, significado: el único que conozco que trabaja en los despachos, y no del Betis
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/06/22, 10:15:04.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Todos los equipos van buscando la gallina de los ****** de oro y al final se paga un sobreprecio a lo q realmente vale. Por lo poco q hemos visto Cordón le gusta dos mercados, el sudamericano pero sobretodo el francés.
    No podemos comparar esta operación con la de Ceballos porq el Real Madrid querrá la misma cantidad (12M ) pero la ficha puede llegar a ser 5 veces lo q cobra el brasileño q eso hay q tenerlo en cuenta tb

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Ahí le has dado.

    Cuando leí ese fichaje por 12-13 millones, su valor de mercado era mucho menor. Fue entonces cuando pensé: por fin vamos a tener un mercado más movido y generoso...porque si te gastas mucho más del teórico valor de un jugador, es porque puedes

    Pero ahora apurar y racanear por Ceballos, que es un tío que te puede dar titulos, guste o no ...

    Por eso insisto, muy bien Cordón pero no entiendo nada de esto.

    Eso sí, solo hay una posibilidad que entendería mejor: que este mintiendo como un bellaco y el famoso 8+4 lleve tiempo más que cerrado, con lo cual las declaraciones son un brindis al sol para no apuntar al jugador ni al Madrid hasta Julio.
    Os comento una cosa, el Transfermarkt es un juguete para los aficionados al fútbol. Del valor real de las cosas no nos enteramos. Ni siquiera lo que se paga tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pues entonces no entiendo fichajes de ese tipo. El valor de mercado de Luiz Henrique era de cinco millones cuando se pagan más de doce por él. Muy claro tienen que tener que va a explotar para gastar eso si no se tiene un duro.
    Ahí le has dado.

    Cuando leí ese fichaje por 12-13 millones, su valor de mercado era mucho menor. Fue entonces cuando pensé: por fin vamos a tener un mercado más movido y generoso...porque si te gastas mucho más del teórico valor de un jugador, es porque puedes

    Pero ahora apurar y racanear por Ceballos, que es un tío que te puede dar titulos, guste o no ...

    Por eso insisto, muy bien Cordón pero no entiendo nada de esto.

    Eso sí, solo hay una posibilidad que entendería mejor: que este mintiendo como un bellaco y el famoso 8+4 lleve tiempo más que cerrado, con lo cual las declaraciones son un brindis al sol para no apuntar al jugador ni al Madrid hasta Julio.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pues entonces no entiendo fichajes de ese tipo. El valor de mercado de Luiz Henrique era de cinco millones cuando se pagan más de doce por él. Muy claro tienen que tener que va a explotar para gastar eso si no se tiene un duro.
    En el momento que sean capaz de vender a un par de jugadores a corto plazo tendremos algo de margen de movimientos, como las ventas la daban por hecho aprovecharon para cerrar algunos fichajes, la cosa es que ahora se deben de hacer realidad esas ventas...

    Si no hay ofertas por William o él no se quiere ir, lo mismo por Guido aún no se han interesado en serio y algunas otras opciones de ventas estén ahora mismo muy seguras...pues es normal que haya un parón hasta que se sepa al 100% que entra dinero.

    ​​​​​​Pero claro, fichar más jugadores sin vender antes es ya un riesgo demasiado grande, aunque a mí me da coraje que siempre con Ceballos está el club diciendo que no hay dinero y luego ficha en teoría a Luiz Hernández o Willian José, nunca he escuchado en ningún mercado al Betis decir que han intentado de verdad fichar a Ceballos.

    Salvo que sea una estrategia consensuada con Bellerin y Ceballos (que puede ser perfectamente), decir que es casi imposible les da cabida a los jugadores a mirar otras opciones.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Recomendables?
    A mi me gustaron, hablan un poco de los procesos de como adaptar su estilo a las características de las ligas donde juega, pero tampoco soy muy objetivo, teniendo en cuenta que me gustaría ser Manel Estiarte.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que preguntas, tengo los 2, el de Herr Pep y el de la Metamorfosis
    ¿Recomendables?

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El Betis tiene problemas en los dos ámbitos, a nivel de empresas como el Betis tener que pedir 45 millones de préstamo al 6% para devolverlo en un solo año es de no tener un duro y que incluso tengas dificultades para conseguir dinero.

    No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.
    Pues entonces no entiendo fichajes de ese tipo. El valor de mercado de Luiz Henrique era de cinco millones cuando se pagan más de doce por él. Muy claro tienen que tener que va a explotar para gastar eso si no se tiene un duro.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Nos acabamos de gastar 12,6 millones de euros en un melón por calar de la liga brasileña. No hace mucho, fichar un jugador por esa cantidad se consideraba un desembolso importante, cuando se fichó a Camarasa sin ir más lejos.

    Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.
    El Betis tiene problemas en los dos ámbitos, a nivel de empresas como el Betis tener que pedir 45 millones de préstamo al 6% para devolverlo en un solo año es de no tener un duro y que incluso tengas dificultades para conseguir dinero.

    No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Ya me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.
    Nos acabamos de gastar 12,6 millones de euros en un melón por calar de la liga brasileña. No hace mucho, fichar un jugador por esa cantidad se consideraba un desembolso importante, cuando se fichó a Camarasa sin ir más lejos.

    Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X