Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    El Betis puede fichar ahora mismo, estamos hablando de doblar una posición, se fue Pedraza y no ha venido nadie.

    Yo no soy el que tiene que buscar un lateral aseadito en defensa sin necesidad de gastarse un dinero, sino el gran experto Cordón. Digo yo que los habrá en un mercado del fútbol tan amplio.
    El betis ahora mismo supera el limite salarial, por lo tanto, tiene que reducie masa, si ficha tiene que reducir mas.

    Si Cordon tampoco sirve, no se quien sirve ya
    A xesco, rakemitri, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      El betis ahora mismo supera el limite salarial, por lo tanto, tiene que reducie masa, si ficha tiene que reducir mas.

      Si Cordon tampoco sirve, no se quien sirve ya
      O incrementar los ingresos, porque al hacerlo subiría el límite salarial. En saber cómo encontrar el equilibrio estará el truqui.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 12/09/20, 22:17:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        O incrementar los ingresos, porque al hacerlo subiría el límite salarial. En saber cómo encontrar el equilibrio estará el truqui.
        Es imposible que el club pueda aumentar los ingresos mas de un 30% que es el impacto que se calcula por la crisis.

        Estamos pagando la horrible temporada anterior y encima hay que afrontar esta con los mismos mimbres.

        Comentario


        • Cordon lo está haciendo bien.
          quedan 2 posiciones por cubrir, lateral Izquierdo y MCD . Todos los puestos cubiertos y a final de mercado Mandi y Sanabria tienen que salir.
          Por Sanabria no vendrá nadie pero por Mandi vendrá otro central que posiblemente esté ya apalabrado.
          No hay en primera grandes fichajes ni se mueve el dinero en ningún lado, todos intentan mantener el armazón y no perder posiciones.
          Hay casos como el del Cadiz con 40 jugadores en plantilla, ese DD si que tiene trabajo.
          Nosotros no tenemos dinero pero la casa está en orden, falta poco por rematar y tenemos una garantía en los banquillos que se llama Pellegrini.
          Yo estoy satisfecho hasta ahora.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            El betis ahora mismo supera el limite salarial, por lo tanto, tiene que reducie masa, si ficha tiene que reducir mas.

            Si Cordon tampoco sirve, no se quien sirve ya
            ¿Supera el límite salarial porque te lo ha dicho Haro o Catalán o por qué lo sabes?

            Lo lógico es que un club al que se le ha ido más que lo que le ha entrado no vea superado ese límite. Si antes teníamos dos jugadores en el lateral zurdo sin pasarnos del límite salarial, ¿como ahora después de irse uno lo superamos?

            Cordón servirá si hace bien los deberes, aquí lo importante es el Betis y que de una vez por todas se hagan bien las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              ¿Supera el límite salarial porque te lo ha dicho Haro o Catalán o por qué lo sabes?

              Lo lógico es que un club al que se le ha ido más que lo que le ha entrado no vea superado ese límite. Si antes teníamos dos jugadores en el lateral zurdo sin pasarnos del límite salarial, ¿como ahora después de irse uno lo superamos?

              Cordón servirá si hace bien los deberes, aquí lo importante es el Betis y que de una vez por todas se hagan bien las cosas.
              No me lo tiene que decir nadie, sencillamente basta con ver aquellos limites que ya han salido a la luz para saber en cuanto se reducira el nuestro. Mira como esta de feo el asunto que la LFP ha tenido que realizar un cambio en el calculo para que se tenga en cuenta en mayor % la media de ventas de las ultimas tres temporadas porque casi ningun club podia encajar cuentas.

              ​​​​​​Prefiero un año de austeridad que otro concurso de acreedores.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Para traer algo mejor que Álex moreno no hace falta mucho dinero, pero cuando no tienes, y ya no eso, sino que tienes que soltar masa salarial para cumplir requisitos económicos que acarrean sanciones muy muy gordas.

                Sobre perlas en el mercado jóvenes venidas de Sudamérica, el mercado ha cambiado mucho, hay ligas poco competitivas con muchísima pasta, que a poco que destaca un jugador le ofrece un contratado. Ejemplo Barco con la MLS, en mi opinión un jgadorazo que ha salido de Argentina a la MLS y ya está en casi 5 millones de salario.

                Y no solo pasa en Argentina, en Brasil, Uruguay, Colombia...todos los equipos que antes estaban locos por que llegará un equipo europeo a dar 3 millones y soltar a un chaval de 18 años con futuro, ahora no lo sueltan por menos de 15-20 millones en el mejor de los casos.

                Hay que ser muy rápido y soltar el dinero rápido para conseguir las perlas del mercado sudamericano, actualmente no podemos ni eso, espero que con Cordón en próximos mercados una vez se normalice el mercado y las posibilidades económicas del club se den varios fichajes de poco relumbrón, pero mucha ganancia.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  ¿Supera el límite salarial porque te lo ha dicho Haro o Catalán o por qué lo sabes?

                  Lo lógico es que un club al que se le ha ido más que lo que le ha entrado no vea superado ese límite. Si antes teníamos dos jugadores en el lateral zurdo sin pasarnos del límite salarial, ¿como ahora después de irse uno lo superamos?

                  Cordón servirá si hace bien los deberes, aquí lo importante es el Betis y que de una vez por todas se hagan bien las cosas.
                  El año pasado se subió el limite salarial por las ventas de Pau, Junior, Lo Celso, Sergio León... este año solo se ha ingresado 3 kilos por Feddal.

                  De ingresar casi 100 millones en traspasos a ingresar 3, esa es la diferencia del año pasado a esta.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Para traer algo mejor que Álex moreno no hace falta mucho dinero, pero cuando no tienes, y ya no eso, sino que tienes que soltar masa salarial para cumplir requisitos económicos que acarrean sanciones muy muy gordas.

                    Sobre perlas en el mercado jóvenes venidas de Sudamérica, el mercado ha cambiado mucho, hay ligas poco competitivas con muchísima pasta, que a poco que destaca un jugador le ofrece un contratado. Ejemplo Barco con la MLS, en mi opinión un jgadorazo que ha salido de Argentina a la MLS y ya está en casi 5 millones de salario.

                    Y no solo pasa en Argentina, en Brasil, Uruguay, Colombia...todos los equipos que antes estaban locos por que llegará un equipo europeo a dar 3 millones y soltar a un chaval de 18 años con futuro, ahora no lo sueltan por menos de 15-20 millones en el mejor de los casos.

                    Hay que ser muy rápido y soltar el dinero rápido para conseguir las perlas del mercado sudamericano, actualmente no podemos ni eso, espero que con Cordón en próximos mercados una vez se normalice el mercado y las posibilidades económicas del club se den varios fichajes de poco relumbrón, pero mucha ganancia.
                    yo me niego a creer que lo que hay en el filial es peor que alex moreno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      No me lo tiene que decir nadie, sencillamente basta con ver aquellos limites que ya han salido a la luz para saber en cuanto se reducira el nuestro. Mira como esta de feo el asunto que la LFP ha tenido que realizar un cambio en el calculo para que se tenga en cuenta en mayor % la media de ventas de las ultimas tres temporadas porque casi ningun club podia encajar cuentas.

                      ​​​​​​Prefiero un año de austeridad que otro concurso de acreedores.
                      Que han salido a la luz, mmm ya.

                      Yo también prefiero un año de austeridad a un concurso de acreedores, pero no sé eso que tiene que ver con exigir un latral zurdo de mi.er.da. que defienda un poquito mejor que Alex Moreno. Solo pido eso, que la defensa se refuerce de una santa vez,entre otras cosas porque la segunda división sí que es un problema que se quedaría en pañales con lo que tenemos ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Que han salido a la luz, mmm ya.

                        Yo también prefiero un año de austeridad a un concurso de acreedores, pero no sé eso que tiene que ver con exigir un latral zurdo de mi.er.da. que defienda un poquito mejor que Alex Moreno. Solo pido eso, que la defensa se refuerce de una santa vez,entre otras cosas porque la segunda división sí que es un problema que se quedaría en pañales con lo que tenemos ahora.
                        De verdad piensas que a alguien le gusta Alex Moreno? Jamas debio venir al betis y menos por la cantidad que vino, es un lateral horrible.

                        Estoy seguro de que Cordon va a traer a otro lateral con la idea de que sea titular, pero hay que esperar a que el mercado se mueva, no queda otra.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí que la mayor certeza del centro del campo a día de hoy sea Guido, me deja cuando menos intranquilo.

                          Quizas es lo que más me preocupa por encima de todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Con Stosic esto no pasaba
                            Somos el Betis, aquí nos hemos ido a 2da no ya por un punto, por un gol, y el partido de mañana vale igual que los de Mayo.

                            A mí que esté todo parado no me sirve de excusa para llegar a la primera jornada sin tapar al menos las vías de agua más gordas, que no hablamos de la guinda del pastel en calidad de cedidos que pueda dejarse para el último día.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Somos el Betis, aquí nos hemos ido a 2da no ya por un punto, por un gol, y el partido de mañana vale igual que los de Mayo.

                              A mí que esté todo parado no me sirve de excusa para llegar a la primera jornada sin tapar al menos las vías de agua más gordas, que no hablamos de la guinda del pastel en calidad de cedidos que pueda dejarse para el último día.
                              Ha pasado algo mas de la mitad del mercado de fichajes, ningun equipo tiene sus plantillas ni medio confeccionada.

                              ​​​​​​Quereis que el betis haga algo que no esta pudiendo hacer practicamente ningun equipo
                              A daftkam, xesco y desdechiketito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Lo gracioso es que si hacemos un mal año por la imposibilidad de mejorar la plantilla este verano, ira fuera Pellegrini y Cordón y se quedarán los que han hecho que estemos tan tiesos
                                A ver, tampoco es tan difícil de entender lo del covid y el límite salarial...
                                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X