Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado ya pero el otro día di con unas declaraciones de diciembre en las que, siendo criticado, Cordón decía "me acabaréis felicitando por los fichajes". Otra cosa no sé, pero el tío tiene las ideas claras y eso mola bastante. Con mucha expectación por ver qué hace este verano, sobre todo si acabamos en puestos europeos.
    Por lo fichajes de Cordón,yo creo que es por el trabajo de Pellegrini,que ya estaba aquí,como Canales,Guido,Mandi,Fekir etc,

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Por lo fichajes de Cordón,yo creo que es por el trabajo de Pellegrini,que ya estaba aquí,como Canales,Guido,Mandi,Fekir etc,
      Me imagino que los fichajes será una opción consensuada entre Cordón y Pellegrini.

      Aunque después el trabajo táctico sea de Pellegrini.
      A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • La temporada que viene hay que elevar un peldaño más el buen nivel existente y compensar la plantilla.

        Sin excusas.
        A bermejales-barrio betico y betico_87 les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Estamos económicamente preparados para hacer una plantilla de 3 competiciones? Puede ser un arma de doble filo

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            ¿Estamos económicamente preparados para hacer una plantilla de 3 competiciones? Puede ser un arma de doble filo
            Si, sin duda. De la plantilla actual chirrían mucho sidnei, Alex, Joel, Juanmi, William, camarasa?
            Jaume Costa, Musacchio, Rui Silva, Rober, Tocoz, ya elevaría el nivel global de plantilla. No sería un cambio como para que sean saltos abismales pero si sería tener una plantilla competitiva, que es de lo que se trata

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Estamos económicamente preparados para hacer una plantilla de 3 competiciones? Puede ser un arma de doble filo
              Yo creo que para 3 competiciones estamos incluso ahora mismo.
              Gente como Loren, Paul, Bartra, Montoya, Laínez, Rodri...estaría bien que tuvieran más minutos en otra competición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Si, sin duda. De la plantilla actual chirrían mucho sidnei, Alex, Joel, Juanmi, William, camarasa?
                Jaume Costa, Musacchio, Rui Silva, Rober, Tocoz, ya elevaría el nivel global de plantilla. No sería un cambio como para que sean saltos abismales pero si sería tener una plantilla competitiva, que es de lo que se trata
                El problema son los Canales, Fekir, Guido y Guardado, sobre todo los 3 primeros son pieza clave en el equipo, y los podemos quemar si no encontramos buenos sustitutos, el centro del campo es el corazón de un equipo, y encontrar a futbolistas que te rindan en esta posición y que sean baratos, no se yo si es fácil...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo creo que para 3 competiciones estamos incluso ahora mismo.
                  Gente como Loren, Paul, Bartra, Montoya, Laínez, Rodri...estaría bien que tuvieran más minutos en otra competición.
                  Yo siempre he tenido mucha esperanza con Loren, pero a estas alturas creo que él mismo se ve fuera. Paul debe ir poco a poco y Montoya cada vez que ha jugado me ha dejado unas dudas tremendas, además creo que tiene una ficha alta. Como le comento al compañero, mi duda está en quienes son los sustitutos de Guido, Canales y Fekir, que ofrezcan rendimiento, que sean baratos, que puedan jugar los 3 juntos y se entiendan bien como lo hacen estos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Yo siempre he tenido mucha esperanza con Loren, pero a estas alturas creo que él mismo se ve fuera. Paul debe ir poco a poco y Montoya cada vez que ha jugado me ha dejado unas dudas tremendas, además creo que tiene una ficha alta. Como le comento al compañero, mi duda está en quienes son los sustitutos de Guido, Canales y Fekir, que ofrezcan rendimiento, que sean baratos, que puedan jugar los 3 juntos y se entiendan bien como lo hacen estos
                    El sustituto de Guido con todas las de la ley es Paul.

                    Montoya no tiene una ficha alta. Y aunque la tuviera va a seguir.

                    En cuanto a los sustitutos de Canales y Fekir, yo opino lo siguiente:
                    -En primer lugar, ambos jugadores deberían poder jugar dos veces por semana. Sobre todo en el caso de Fekir, que está más que acostumbrado.
                    -En segundo lugar, si hubiese que darles descanso, están los Laínez, Rodri, Joaquín, Rober etc.
                    -En tercer lugar, y sobre todo en caso de que saliera alguno, no creo que haya que sustituirle con un futbolista de sus mismas características. A diferencia de ti, no solo es que no vea que se entiendan bien, es que me parece claramente que se estorban entre sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 17:55:15.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me imagino que los fichajes será una opción consensuada entre Cordón y Pellegrini.

                      Aunque después el trabajo táctico sea de Pellegrini.
                      Los fichajes serian,Bravo-Ruiz-Montoya y la cesión de Miranda,creo que la gran importancia es Pellegrini,pero en fin cada uno tenemos una opinión,para gusto los colores.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/21, 17:29:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        El problema son los Canales, Fekir, Guido y Guardado, sobre todo los 3 primeros son pieza clave en el equipo, y los podemos quemar si no encontramos buenos sustitutos, el centro del campo es el corazón de un equipo, y encontrar a futbolistas que te rindan en esta posición y que sean baratos, no se yo si es fácil...
                        Eso no lo tiene ni el Madrid, ni Barça, ni Sevilla... Quitale al Sevilla a Fernando, Kounde y En'Nesiry... Al Madrid Kros, Casemiro y Benzema, al Barça Messi, Pedri y De jong.

                        Para los que dices no hay sustitutos, solo rotaciones. Los jugadores top de los equipos en 3 competiciones juegan más de 40 partidos y rotan escalonadamente ante rivales "inferiores"
                        A Arkaknio, Lu, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Confío en que esta plantilla con unos cuantos de retoques y un entrenador experimentado dan para competir bien en 3 competiciones.

                          Las salidas de los Joel, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Carvalho, Camarasa y Loren, principalmente (más si hay venta extraordinaria), deben dar para subir el nivel de la plantilla a costa del buen trabajo de un DD que tiene tiempo para tirar de jugadores a coste cero y oportunidades.

                          De momento, Rui Silva nos otorga presuntamente esa tranquilidad necesaria en portería para que, en cualquier caso, no notemos la falta de uno u otro portero, o estos se puedan complementar en minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Confío en que esta plantilla con unos cuantos de retoques y un entrenador experimentado dan para competir bien en 3 competiciones.

                            Las salidas de los Joel, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Carvalho, Camarasa y Loren, principalmente (más si hay venta extraordinaria), deben dar para subir el nivel de la plantilla a costa del buen trabajo de un DD que tiene tiempo para tirar de jugadores a coste cero y oportunidades.

                            De momento, Rui Silva nos otorga presuntamente esa tranquilidad necesaria en portería para que, en cualquier caso, no notemos la falta de uno u otro portero, o estos se puedan complementar en minutos.
                            Ciertamente veo más que difícil que alguien se lleve a Camarasa después de la lesión grave que ha sufrido y sin haber jugado ni un minuto.
                            Lo mismo con Dani Martín, imposible diría yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El sustituto de Guido con todas las de la ley es Paul.

                              Montoya no tiene una ficha alta. Y aunque la tuviera va a seguir.

                              En cuanto a los sustitutos de Canales y Fekir, yo opino lo siguiente:
                              -En primer lugar, ambos jugadores deberían poder jugar dos veces por semana. Sobre todo en el caso de Fekir, que está más que acostumbrado.
                              -En segundo lugar, si hubiese que darles descanso, están los Laínez, Rodri, Joaquín, Rober etc.
                              -En tercer lugar, y sobre todo en caso de que saliera alguno, no creo que haya que sustituirle con un futbolista de sus mismas características. A diferencia de ti, no solo es que no vea que se entiendan bien, es que me parece claramente que se estorban entre sí.
                              Si el sustituto de Guido es Paul el proximo año estaremos pidiendo un pivote, al tiempo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si el sustituto de Guido es Paul el proximo año estaremos pidiendo un pivote, al tiempo
                                Y si estamos pidiendo un pivote, luego que no se venga con la milonga de la cantera, y los proyectos del Villarreal y la Real Sociedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X