Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Lo del curriculum es perfecto, pero tampoco me parece un argumento. Tu puedes tener un curriculum brillante y fracasar en un trabajo. No es incompatible. Mira Monchi en la Roma....

    Te parece que tenemos mejor equipo que el año pasado? porque en el fondo, ese seria su trabajo, mejorar el equipo (o al menos mantenerlo) cada año

    Lo de la situacion economica no me vale porque nadie le pide que traiga fichajes caros, sino fichajes con buen potencial

    Para mi de momento aprobado muy justo, a ver como acaba el mercado
    Yo la planificación la calificaría ahora mismo, contando a William José y la salida de Loren, con un 4.
    Pero mejor equipo que el año pasado sí creo que tenemos. Me explico:

    En porteria, creo que mejoramos con el cambio Joel-Rui Silva.

    En defensa con las altas y las bajas, yo creo que estamos más o menos igual.
    Si perdemos algo en los cambios Mandi-Pezzella y Emerson-Sabaly, creo que se compensa con el cambio Sidnei-Édgar.

    En el medio, sí estamos casi idénticos, pero con el agravante de que Guardado es aún más viejo. Sin embargo, Paul debería tener más tablas, y también se suman Édgar y Camarasa.
    En mi opinión, este es el lunar mayor, y por ende, gran culpable del suspenso.

    En las bandas, estamos igual con el añadido de Róber. También espero un gran salto de Rodri, algo cada día más evidente.

    En la delantera, aun dejándome muchas dudas el fichaje de Willian José, creo que es bastante mejor que Loren. Y además, confío en que no sea flor de un día y hayamos recuperado a Juanmi.

    El suspenso lo doy porque creo que no hemos dado un paso necesario para el nuevo desafío que se nos presenta, por la no-limpia de elementos sospechosos, y por el boquete que creo que tenemos en medio campo.

    En conclusión: planificación suspensa, pero mejor equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 19:40:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Una muy buena gestión sería largar a 5/6 lastres, lo de ahora se llama supervivencia
      Claro, es que es lo que está haciendo, sobrevivir en las posibilidades actuales del club. Y lo hace muy bien.
      Rui Silva, Pezzella, W José (si es que viene), Sabaly...con una inversión menor, es saber sobrevivir y adaptarse a las circunstancias. Los lastres, son prácticamente misión imposible deshacerse de ellos. Si aquí lo son por lo que cobran, quien va a estar dispuesto a pagar su ficha? Entiendo que te refieres a los Tello, WC...que por otra parte se pueden considerar lastres teniendo en cuenta precisamente eso, lo que cobran en la situación actual, pero no se puede pasar por alto que para el entrenador pueden ser muy validos en momentos puntuales de ciertos partidos y pueden aportar unos cuantos puntos a final de temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo la planificación la calificaría ahora mismo, contando a William José y la salida de Loren, con un 4.
        Pero mejor equipo que el año pasado sí creo que tenemos. Me explico:

        En porteria, creo que mejoramos con el cambio Joel-Rui Silva.

        En defensa con las altas y las bajas, yo creo que estamos más o menos igual.
        Si perdemos algo en los cambios Mandi-Pezzella y Emerson-Mandi, creo que se compensa con el cambio Sidnei-Édgar.

        En el medio, sí estamos casi idénticos, pero con el agravante de que Guardado es aún más viejo. Sin embargo, Paul debería tener más tablas, y también se suman Édgar y Camarasa.
        En mi opinión, este es el lunar mayor, y por ende, gran culpable del suspenso.

        En las bandas, estamos igual con el añadido de Róber. También espero un gran salto de Rodri, algo cada día más evidente.

        En la delantera, aun dejándome muchas dudas el fichaje de Willian José, creo que es bastante mejor que Loren. Y además, confío en que no sea flor de un día y hayamos recuperado a Juanmi.

        El suspenso lo doy porque creo que no hemos dado un paso necesario para el nuevo desafío que se nos presenta, por la no-limpia de elementos sospechosos, y por el boquete que creo que tenemos en medio campo.

        En conclusión: planificación suspensa, pero mejor equipo.
        Yo no veo tan claro que mejoremos

        Poteria si, de acuerdo en que mejora

        Defensa, creo que Pezzella empeora a Mandi. Sabali ni idea la verdad, ojala lo hiciera igual de bien que Emerson. A Sidnei casi lo mejoro yo, pero que no salga del equipo seria un problema. Es un tio que no pinta absolutamente nada en el Betis ya, solo puede restar

        Guardado es otro que deberia de salir creo, aunque si no podemos traer a nadie, entonces mejor aguantarle un año mas. Un mal menor

        Loren esta claro que no lo quiere el entrenador, asi que creo que es un buen cambio traer a William Jose (aunque no por 5 años!). Tambien de acuerdo en que mejora

        Y lo del suspenso por no dar el paso. La verdad es que tienes razon en eso, quizas cambiaria de aprobado justo a suspenso como dices

        Una cosa que me ha llamado la atencion, una gran parte de la mejora del equipo la fias en Edgar, Paul, Camarasa, Rober y Rodri. Por un lado no me parecen fruto de la gestion de Cordon (o solo un poco por confiar en ellos, que no se que peso han tenido otras circunstancias), y sobre todo que ojala fuera asi, pero me parece muy dificil que rompan todos. Lo normal me parece que seria que rompieran uno o dos de ellos, y ya eso lo veria muy positivo. Ojala me callen todos la boca.

        Comentario


        • Queremos quitarnos fichas de tíos que no rinden y traemos otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Claro, es que es lo que está haciendo, sobrevivir en las posibilidades actuales del club. Y lo hace muy bien.
            Rui Silva, Pezzella, W José (si es que viene), Sabaly...con una inversión menor, es saber sobrevivir y adaptarse a las circunstancias. Los lastres, son prácticamente misión imposible deshacerse de ellos. Si aquí lo son por lo que cobran, quien va a estar dispuesto a pagar su ficha? Entiendo que te refieres a los Tello, WC...que por otra parte se pueden considerar lastres teniendo en cuenta precisamente eso, lo que cobran en la situación actual, pero no se puede pasar por alto que para el entrenador pueden ser muy validos en momentos puntuales de ciertos partidos y pueden aportar unos cuantos puntos a final de temporada.
            Para mientras sobreviva, me parece perfecto, sacarle en procesión cuando pierda de vista a Carvalho,Tello, Bartra, Sidnei, JOel, Sidnei, Camarasa, Morenp, y poder tener una plantilla libre de pecado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Yo no veo tan claro que mejoremos

              Poteria si, de acuerdo en que mejora

              Defensa, creo que Pezzella empeora a Mandi. Sabali ni idea la verdad, ojala lo hiciera igual de bien que Emerson. A Sidnei casi lo mejoro yo, pero que no salga del equipo seria un problema. Es un tio que no pinta absolutamente nada en el Betis ya, solo puede restar

              Guardado es otro que deberia de salir creo, aunque si no podemos traer a nadie, entonces mejor aguantarle un año mas. Un mal menor

              Loren esta claro que no lo quiere el entrenador, asi que creo que es un buen cambio traer a William Jose (aunque no por 5 años!). Tambien de acuerdo en que mejora

              Y lo del suspenso por no dar el paso. La verdad es que tienes razon en eso, quizas cambiaria de aprobado justo a suspenso como dices

              Una cosa que me ha llamado la atencion, una gran parte de la mejora del equipo la fias en Edgar, Paul, Camarasa, Rober y Rodri. Por un lado no me parecen fruto de la gestion de Cordon (o solo un poco por confiar en ellos, que no se que peso han tenido otras circunstancias), y sobre todo que ojala fuera asi, pero me parece muy dificil que rompan todos. Lo normal me parece que seria que rompieran uno o dos de ellos, y ya eso lo veria muy positivo. Ojala me callen todos la boca.
              A mí es que tomarlo desde ese punto de vista, me parece un error.
              No creo que debamos dividir las responsabilidades y los éxitos o fracasos.
              Somos un equipo, y o triunfamos todos o fracasamos todos.
              Si triunfamos, me da exactamente igual lo que haga Cordón o no. Como si no fichamos nunca a nadie más y solo potenciamos la cantera.

              En caso de fracasar, pues sí será cuestión de hilar fino y determinar a qué se debe dicho fracaso. Ahora bien, es totalmente imposible que pueda haber un héroe en el banquillo y un villano en la DD; o al revés. Si hacemos las cosas bien, todos tendrán su cuota, y lo mismo si hacemos las cosas mal.

              En lo que llevamos de temporada, creo que hay tantas cosas que recriminar a Cordón como a Pellegrini, e ídem respecto a cosas que agradecer.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para mientras sobreviva, me parece perfecto, sacarle en procesión cuando pierda de vista a Carvalho,Tello, Bartra, Sidnei, JOel, Sidnei, Camarasa, Morenp, y poder tener una plantilla libre de pecado.
                Es que expresiones como sacarle en procesión no son acertadas desde mi punto de vista. Aquí se opina, y si se piensa que lo está haciendo bien, nadie habla de idolatría ni de sacar en procesión ni bajo palio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  Es que expresiones como sacarle en procesión no son acertadas desde mi punto de vista. Aquí se opina, y si se piensa que lo está haciendo bien, nadie habla de idolatría ni de sacar en procesión ni bajo palio
                  Yo si larga a Carvalho, Tello, Sidnei, Moreno, Bartra, lo sacan en procesión, a hombros, lo llevo al Antonio, al Campero, a la Castilleria, me dejo mi sueldo de los seis próximos meses para que mantengan ese cuerpo serrano y por supuesto le cambio el nombre a mi hijo
                  A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay un decreto arzobispal vigente de prohibición de procesiones. Asi que.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Creo que tanto Cordon como Pellegrini aun no ven que tienen una buena base para meter ese tipo de jugadores que todo el mundo espera que fiche Cordon.
                      Me gustaría pensar que esa fuera la razón, pero no estoy seguro de ello.

                      No tengo formación de Dirección Deportiva, así que hay cosas que se me escapan, pero creo y quiero creer que esa es la razón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero que mercados, si ya en cualquier liga por el que destaque te piden de 5 kilos para arriba, tenemos nosotros ese dinero, considera Pellegrini que eso es lo que necesita, en los dos casos mi respuesta es no.
                        Liga polaca, austriaca, suramericanas, escandinavas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Liga polaca, austriaca, suramericanas, escandinavas...
                          Gatusso si Hincapié le ha salido al Lverkusen por casi el doble que Pezzella, nosotros no estamos ni para eso ahora mismo, en un futuro, si la cosa mejora, si se pueden hacer esas apuestas, pero a día de hoy cualquier promesa emergente, ya te piden una cantidad que para nosotros hoy día es imposible.
                          A GabyCalderon, skobi er betico, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Gatusso si Hincapié le ha salido al Lverkusen por casi el doble que Pezzella, nosotros no estamos ni para eso ahora mismo, en un futuro, si la cosa mejora, si se pueden hacer esas apuestas, pero a día de hoy cualquier promesa emergente, ya te piden una cantidad que para nosotros hoy día es imposible.
                            En el Foro de algún equipo extranjero seguro que se podrá leer que por qué no fichan a gente como Rodri, que seguro que les saldría por 1-2 millones...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 21:24:01.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No sé, yo simplemente entiendo que si tienes una plantilla compensada, puedes arriesgarte en algunos puestos con jugadores desconocidos. Si el 75% de tu plantilla no vale, tienes poco margen para el riesgo.
                              Pero esta plantilla no es la que quedo 6°? Ahora no vale el 75% de la plantilla?
                              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lateral derecho que tal y como esta el mercado creo que no debería costar mucho fichar Jonathan clauss, aportaria salida velocidad y toque de balón, un jugador parecido a sabally, lo quisieron varios equipos las vecinas el chelsea creo que también pero no salio, tiene 27 años el lens lo ficho libre, yo soltaria la caña a ver que sale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X