Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Vete a dar la lata a otro, que eres pesaísimo.
    Jajaja que se te ve el plumero
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 23:12:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Hace cuantos años??? Es que el fútbol ha evolucionado muchísimo en poco tiempo, ahora se televisa todo y cualquiera puede ver futbol en prácticamente el mundo entero. Cualquier jugador prometedor ahora es más seguido que hace unos años.
      Aquí tenemos unos cuantos que llevan palante del orden de 7 u 8 ligas.

      A Mellibetico y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Hace cuantos años??? Es que el fútbol ha evolucionado muchísimo en poco tiempo, ahora se televisa todo y cualquiera puede ver futbol en prácticamente el mundo entero. Cualquier jugador prometedor ahora es más seguido que hace unos años.
        Vamos a ver, es una respuesta al comentario del compañero, ya sabemos que el fútbol y todo lo que conlleva ha cambiado.

        Pero aún así, actualmente se hacen fichajes por poco dinero en las denominadas ligas menores.

        Cuando tenga tiempo saco algunos de ellos.

        A Mellibetico le gusta esto.

        Comentario


        • Buen cordón, fichando a base de ofrecimientos.

          Ni una operación siquiera estilo Dorlan Pabon ? Aunque sea una cesión random de un jugador diferente. Ningún delsntero prometedor en ninguna parte del mundo asequible antes de que rompa en Europa?

          ojalá se salga William pero me pone enfermo este tipo de fichajes....
          A betilo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            Buen cordón, fichando a base de ofrecimientos.

            Ni una operación siquiera estilo Dorlan Pabon ? Aunque sea una cesión random de un jugador diferente. Ningún delsntero prometedor en ninguna parte del mundo asequible antes de que rompa en Europa?

            ojalá se salga William pero me pone enfermo este tipo de fichajes....
            ¡Pero si Dorlán Pabón venía de fracasar en Italia estilo Lyanco!
            A Mellibetico, Eliot, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Que absolutamente nadie vio bien el fichaje de Miranda? ¿Estás seguro de eso?
              Seguro no porque no he repasado los mensajes pero sí que recuerdo bastantes críticas y repito, mías entre ellas, pero vamos lo que quería decir creo que está claro ninguno fueron fichajes de relumbrón y que "ilusionaran" a la gran mayoría..

              De hecho, cuando hacíamos elucubraciones sobre los posibles fichajes creo que nadie puso a ninguno de ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Seguro no porque no he repasado los mensajes pero sí que recuerdo bastantes críticas y repito, mías entre ellas, pero vamos lo que quería decir creo que está claro ninguno fueron fichajes de relumbrón y que "ilusionaran" a la gran mayoría..

                De hecho, cuando hacíamos elucubraciones sobre los posibles fichajes creo que nadie puso a ninguno de ellos.
                Bueno, por mí o sangreverdiblanca no lo dirás, que apostamos por él y dijimos que era bastante mejor que Alex Moreno.

                A Juan Miranda no lo conozco de cantera, pero sí desde edad sub17 estando en el Barça y siempre me ha encantado.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bueno, por mí o sangreverdiblanca no lo dirás, que apostamos por él y dijimos que era bastante mejor que Alex Moreno.

                  A Juan Miranda no lo conozco de cantera, pero sí desde edad sub17 estando en el Barça y siempre me ha encantado.
                  No no, no iba por nadie en especial, pero sí que tengo el recuerdo de que no fue un fichaje de "consenso". La prueba es lo que comentaba. Ninguno lo poníamos en la quiniela de futuribles hasta que empezó a sonar..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Espérate a que juegue al menos para poder decir que no rinde.
                    Ya lo vi en la Real, igual que veo al Panda y a otross

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí es que tomarlo desde ese punto de vista, me parece un error.
                      No creo que debamos dividir las responsabilidades y los éxitos o fracasos.
                      Somos un equipo, y o triunfamos todos o fracasamos todos.
                      Si triunfamos, me da exactamente igual lo que haga Cordón o no. Como si no fichamos nunca a nadie más y solo potenciamos la cantera.

                      En caso de fracasar, pues sí será cuestión de hilar fino y determinar a qué se debe dicho fracaso. Ahora bien, es totalmente imposible que pueda haber un héroe en el banquillo y un villano en la DD; o al revés. Si hacemos las cosas bien, todos tendrán su cuota, y lo mismo si hacemos las cosas mal.

                      En lo que llevamos de temporada, creo que hay tantas cosas que recriminar a Cordón como a Pellegrini, e ídem respecto a cosas que agradecer.
                      Bueno, no es hilar fino pero me parece que tiene mas merito para el director deportivo traer a un fichaje de fuera que mantener a alguien de la cantera

                      Y obviamente al final el exito o fracaso es una cosa colectiva pero tampoco creo que solo por eso, DD y entrenador tengan el mismo peso. El equipo que se configure puede ser mejor o peor y luego el entrenador puede sacarle mas o menos rendimiento. Igual que el algunos jugdores hacen buenas temporadas y otros no. No creo que haya que diluirlo todo en un grupo para luego no poder juzgar el trabajo de cada persona individualmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Bueno, no es hilar fino pero me parece que tiene mas merito para el director deportivo traer a un fichaje de fuera que mantener a alguien de la cantera

                        Y obviamente al final el exito o fracaso es una cosa colectiva pero tampoco creo que solo por eso, DD y entrenador tengan el mismo peso. El equipo que se configure puede ser mejor o peor y luego el entrenador puede sacarle mas o menos rendimiento. Igual que el algunos jugdores hacen buenas temporadas y otros no. No creo que haya que diluirlo todo en un grupo para luego no poder juzgar el trabajo de cada persona individualmente
                        Cordón no está en el Betis para obtener méritos personales, sino para tomar decisiones que provoquen que el Betis consiga sus objetivos. Sean estas bien acogidas por el público, o no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/21, 01:32:04.
                        A alexisbdn, Eliot, iron_man, GabyCalderon y a Dani25 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cordón no está en el Betis para obtener méritos personales, sino para tomar decisiones que provoquen que el Betis consiga sus objetivos. Sean estas bien acogidas por el público, o no.
                          Dictadura pura y dura
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                            No comparto su opinión, principalmente por tres motivos:
                            1. Se negó a jugar un partido como medida de presión para que lo traspasaran a otro equipo, lo que dice muy poco de su profesionalidad. Si eso nos lo hace a nosotros no quiero ni pensar lo que diríamos de él.
                            2. Los aficionados de la Real hablan de la nula implicación del futbolista. A un jugador de este perfil no le puedes ofrecer un contrato de 5 años (1+4) porque aunque te haga un buen año (ojalá), lo normal es que la cabra acabe tirando al monte, y por su edad será muy difícil recuperar la inversión. Precisamente nosotros tenemos un par de jugadores de este perfil que están lastrando la planificación de Cordón.
                            3. En lo estrictamente futbolístico, como bien comenta, es un 9 de toda la vida, rematador, muy bueno por arriba... pero viene a un equipo que prácticamente no pone un buen centro al área. Luego tiene una serie de defectos que inciden en algunos de los que ya tenemos, como su nulo trabajo defensivo.
                            Por todo ello no me parece un fichaje acertado y me temo que puede acabar siendo una hipoteca. Espero estar equivocado y que se hinche a marcar goles.
                            No sabemos el trasfondo de la historia de porque se negó a jugar o porque los problemas después con Imanol para que no lo pusiera mas. Si pasara aquí y un jugador quiere irse , lo mejor es venderlo porque o lo renuevas con esa misma oferta o en el 99 % el jugador se va a devaluar.

                            El contrato de 1+4 , pues a ver como sale , el césped dirá si es bueno o malo. Cualquier jugador con nivel a esa edad te va a pedir un contrato parecido y mas bajándose la ficha, lo normal hubiera sido 1+2 o 1+3 , pero al bajarse la ficha esa bajada tiene que dársela en años.

                            En cuanto al tema de futbol , dejaremos que el cesped mande y a ver el rendimiento que da, ojala que marque doble digito y el año que viene tengamos una buena plusvalia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                              No comparto su opinión, principalmente por tres motivos:
                              1. Se negó a jugar un partido como medida de presión para que lo traspasaran a otro equipo, lo que dice muy poco de su profesionalidad. Si eso nos lo hace a nosotros no quiero ni pensar lo que diríamos de él.
                              2. Los aficionados de la Real hablan de la nula implicación del futbolista. A un jugador de este perfil no le puedes ofrecer un contrato de 5 años (1+4) porque aunque te haga un buen año (ojalá), lo normal es que la cabra acabe tirando al monte, y por su edad será muy difícil recuperar la inversión. Precisamente nosotros tenemos un par de jugadores de este perfil que están lastrando la planificación de Cordón.
                              3. En lo estrictamente futbolístico, como bien comenta, es un 9 de toda la vida, rematador, muy bueno por arriba... pero viene a un equipo que prácticamente no pone un buen centro al área. Luego tiene una serie de defectos que inciden en algunos de los que ya tenemos, como su nulo trabajo defensivo.
                              Por todo ello no me parece un fichaje acertado y me temo que puede acabar siendo una hipoteca. Espero estar equivocado y que se hinche a marcar goles.
                              Mis dieces por su reflexión, compañero, muy atinada y con argumentos. Aquí los que aplauden el fichaje no dan ni un argumento para defender esta operación -hipotecón de 5 años-, se aferran a lo que hizo hace 2 años, usan el comodín Rubén Castro -usado ya con más de una docena de fichajes fracasados- o se abrazan a la fe Manueliana y esperan que Pellegrini lo meta en vereda o al esoterismo de que va a volver por sus fueros porque sí, porque el año pasado y el anterior fueron un mal sueño.
                              A Jake y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Mis dieces por su reflexión, compañero, muy atinada y con argumentos. Aquí los que aplauden el fichaje no dan ni un argumento para defender esta operación -hipotecón de 5 años-, se aferran a lo que hizo hace 2 años, usan el comodín Rubén Castro -usado ya con más de una docena de fichajes fracasados- o se abrazan a la fe Manueliana y esperan que Pellegrini lo meta en vereda o al esoterismo de que va a volver por sus fueros porque sí, porque el año pasado y el anterior fueron un mal sueño.
                                Que por cierto, el Ingeniero no ha metido a nadie en vereda de los no competitivos
                                A Gattuso8, Bentham y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X