Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Volvemos a lo mismo de ayer. No hace falta marcar diferencias, hace falta fondo de armario.

    Apaños, parches, llámalos como quieras, son absolutamente necesarios. Es una necesidad, no un capricho a ver si mejoramos, es a ver si viene alguien que pueda solucionar un problema que puede surgir en cualquier momento, para al menos intentar aguantar más o menos como estamos.

    Es que la propia recuperación de Paul sería ese parche. Sin ser Paul ni la sombra de Guido en un día nublao.

    Que bajaremos de donde estamos incluso con Guido? Pues probablemente, pero en el caso de que Guido no esté, la probabilidades de bajar posiciones aumentan muchísimo. Y, en el caso de que existan posibilidades de hacer ese apaño, que no lo sé, no aprovecharlas es tentar a la suerte.

    Nunca sabes cuándo te va a hacer falta un Joel Robles, que no mejora a nadie en el Betis, pero menos mal que lo hemos tenido.
    Me refiero a marcar diferencias en el devenir del equipo. Es decir, que vamos a quedar absolutamente igual venga uno o no venga uno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 23:54:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Me refiero a marcar diferencias en el devenir del equipo. Es decir, que vamos a quedar absolutamente igual venga uno o no venga uno.
      Pues yo no lo creo. Tener en el pivote a Guardado o a Paul (u otro), puede marcar bastantes diferencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo no lo creo. Tener en el pivote a Guardado o a Paul (u otro), puede marcar bastantes diferencias.
        Pues fíjate que yo creo que el que pudiera venir podría ser bastante peor que Guardado (o al menos rendir peor entre adaptación e historias varias). Y que Édgar ni hablemos.

        Ahora mismo cualquiera dentro de la dinámica del equipo me da más confianza que uno que venga de fuera. Eso no quita que yo sí ficharía si pudiera, pero por si acaso y sin apenas confianza.

        Comentario


        • Yo es que de la plantilla el que me da más seguridad para sustituir a Guido es Edgar, pero no lo sacas de la defensa ni a cañonazos.... O si

          Comentario


          • Es evidente que lo que más falta nos hace es un mediocentro defensivo, pero de venir un jugador solo, yo intentaría que sea un tío que nos dé un plus ofensivo. Por qué? Pues porque es más fácil que se adapte y que aporte en estas posiciones donde la técnica destaca por encima de la táctica.

            Por cierto, hay peña que sigue jugando al despiste con lo de Lo Celso. Supongo que será aburrimiento pero lo comento por si acaso jajaj
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Es evidente que lo que más falta nos hace es un mediocentro defensivo, pero de venir un jugador solo, yo intentaría que sea un tío que nos dé un plus ofensivo. Por qué? Pues porque es más fácil que se adapte y que aporte en estas posiciones donde la técnica destaca por encima de la táctica.

              Por cierto, hay peña que sigue jugando al despiste con lo de Lo Celso. Supongo que será aburrimiento pero lo comento por si acaso jajaj
              Sobre el tema Lo Celso, las últimas noticias indican que puede ir a Villarreal.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo no lo creo. Tener en el pivote a Guardado o a Paul (u otro), puede marcar bastantes diferencias.
                Lo que no se sabe si diferencias positivas o negativas ...pues un Guardado sano a mi personalmente me da mucha más seguridad que Paul y no es nada claro que Pellegrini utilice a Paúl por delante de un Guardado sano.

                De hecho no se si Paul es mejor que Edgar el tiempo lo dirá, pero a corto plazo me da mucha más seguridad Edgar que Paul que se puede cargar un partido rápidamente como no este centrado.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Sobre el tema Lo Celso, las últimas noticias indican que puede ir a Villarreal.
                  El Milan también le sigue la pista, por lo visto. Espero que a la Liga española no vuelva si no es para jugar con nosotros jajaja
                  A amorVERDadero, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Lo que no se sabe si diferencias positivas o negativas ...pues un Guardado sano a mi personalmente me da mucha más seguridad que Paul y no es nada claro que Pellegrini utilice a Paúl por delante de un Guardado sano.

                    De hecho no se si Paul es mejor que Edgar el tiempo lo dirá, pero a corto plazo me da mucha más seguridad Edgar que Paul que se puede cargar un partido rápidamente como no este centrado.
                    Yo al Édgar de Rubi también lo prefiero antes que a Paul. Pero por mucho, además.

                    Y a mí Paul me gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo al Édgar de Rubi también lo prefiero antes que a Paul. Pero por mucho, además.

                      Y a mí Paul me gusta.
                      Yo creo que si no se puede contar con Guido, ni con Guardado el jugador que va a utilizar Pellegrini para equilibrar el equipo tengo el papito que será Ruibal...

                      Veo un William, Canales con Ruibal aportando intensidad defensiva en banda derecha... no se pero llevo pensando ese movimiento desde que veo que Guido puede que no juegue.

                      P.D. Y estando al nivel físico y de forma de los últimos partidos de William y Canales no lo veo mal pues también la intensidad y ayuda en banda de Juanmi y Ruibal es clave ante un equipo como la Real Sociedad, y entrada la segunda parte sacar 2 cambios con piernas frescas para cerrar de nuevo las bandas... mentalizando a Canales y William tácticamente para que no pierdan mucho el sitio y que si hay que arriesgar en la presión sean los jugadores de banda quien den esa intensidad.

                      ​​​​​
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo creo que si no se puede contar con Guido, ni con Guardado el jugador que va a utilizar Pellegrini para equilibrar el equipo tengo el papito que será Ruibal...

                        Veo un William, Canales con Ruibal aportando intensidad defensiva en banda derecha... no se pero llevo pensando ese movimiento desde que veo que Guido puede que no juegue.

                        P.D. Y estando al nivel físico y de forma de los últimos partidos de William y Canales no lo veo mal pues también la intensidad y ayuda en banda de Juanmi y Ruibal es clave ante un equipo como la Real Sociedad, y entrada la segunda parte sacar 2 cambios con piernas frescas para cerrar de nuevo las bandas... mentalizando a Canales y William tácticamente para que no pierdan mucho el sitio y que si hay que arriesgar en la presión sean los jugadores de banda quien den esa intensidad.

                        ​​​​​
                        A mi me parece un drama de centro del campo, y más para contener la fuerza de Mikel Merino y el juego entre líneas de Silva, eso es quitarle el 80 por ciento del balón a la Real o fracaso seguro, y dudo que podamos hacer eso.

                        Comentario


                        • Sin Guido estamos eliminados al 99%,así de claro.
                          A spongebob le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi me parece un drama de centro del campo, y más para contener la fuerza de Mikel Merino y el juego entre líneas de Silva, eso es quitarle el 80 por ciento del balón a la Real o fracaso seguro, y dudo que podamos hacer eso.
                            Ni con Guido creo que se le pueda quitar la posesión a la Real. Veo difícil meterles mano el jueves. Con Edgar de pivote es jugar a otra propuesta de fútbol más al contragolpe, siendo los laterales carrileros y con Canales y Carvalho de mediocentros. Un 5-2-2-1. No va a volver a lo único bueno que hizo Rubi en momentos puntuales de aquella temporada desastrosa.

                            Creo que Pellegrini va a doblar laterales en banda derecha metiendo a Ruibal y con Canales más retrasado. Una pena que no esté Guardado tampoco para ayudar en banda izquierda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sin Guido estamos eliminados al 99%,así de claro.
                              Bueno no te pases, pueden hacernos 30 ocasiones y no entrar ni un y luego ganar en los penaltis. El fútbol no siempre gana el mejor
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Ni con Guido creo que se le pueda quitar la posesión a la Real. Veo difícil meterles mano el jueves. Con Edgar de pivote es jugar a otra propuesta de fútbol más al contragolpe, siendo los laterales carrileros y con Canales y Carvalho de mediocentros. Un 5-2-2-1. No va a volver a lo único bueno que hizo Rubi en momentos puntuales de aquella temporada desastrosa.

                                Creo que Pellegrini va a doblar laterales en banda derecha metiendo a Ruibal y con Canales más retrasado. Una pena que no esté Guardado tampoco para ayudar en banda izquierda.
                                Claro, pero esa apuesta de Carvalho/Canales, es una apuesta a todo o nada, me lo puedo esperar en un partido que tienes que remontar, o una segunda parte con marcador adverso, pero de inicio me parece temerario, porque, o tienes el balón, o serás un coladero, y encima si lo acompañas de Juanmi y Ruibal, que son 2 futbolistas de cero control, pues tienes una mezcla explosiva, que a mi me gusta cero. Lo gracioso es que lo veo factible, a mi siendo un partido a vida o muerte, sabiendo que Guido no jugará, salvo necesidad, hasta la segunda mitad, yo metería a Edgar, que además te puede ayudar en los centros de laterales de la Real para la llegada de Merino, y sacrificaría a Juanmi por Ruibal, los duelos en este partido van a ser decisivos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X