Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ya lo vengo anunciando; El 12 de Septiembre no parece que vaya a empezar la Liga Santander..... Ya veremos.. Asi que olvidaros de Campaña de abonos inmediatas porque lo del publico en las gradas, aun con aforo limitado, va para muy muy largo.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596877783.html

    La jugadoras del Betis Féminas disputan un partidillo de entrenamiento durante la pretemporada (Foto: RBB)La Primera Iberdrola podría retrasarse hasta el 15 de octubre

    El agravamiento de la situación de la epidemia de la Covid-19 ha provocado que la RFEF se plantee una modificación de la competición
    Estaba claro,eso deja poco margen para que nos timen de nuevo.

    A ver con que salen.

    Comentario


    • Yo de momento no me pronuncio aunque lo tenga claro,no me fio del club.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.
        Eso han hecho en Reino Unido. Al
        no haber medidas restrictivas todos han tenido el
        bicho en el cuerpo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Eso han hecho en Reino Unido. Al
          no haber medidas restrictivas todos han tenido el
          bicho en el cuerpo.
          A pesar de gente ignorante que no sabe lo que hay y se deja llevar por la simpleza, UK lo intentó y se le fué de las manos, pero hay varios paises en el mundo que han apostado por la infección masiva encubierta, a medio plazo, los mismos muertos y menos ruina económica, que también causa muertos. Que decidan los inteligentes*♂️

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            A pesar de gente ignorante que no sabe lo que hay y se deja llevar por la simpleza, UK lo intentó y se le fué de las manos, pero hay varios paises en el mundo que han apostado por la infección masiva encubierta, a medio plazo, los mismos muertos y menos ruina económica, que también causa muertos. Que decidan los inteligentes*♂️
            La decisión fue terrible y ha derivado en una cantidad de contagiados y muertos muy elevada, de las más grandes de Europa. Boris Johnson decidió apostar por la economía.

            También tengo que decir que tras pasar todo esto, han implementado un sistema de rastreo bastante eficaz. Es cierto que el uso de las mascarillas solo afecta a los servicios de transporte, pero si vas a un pub o restaurante debes firmar tus datos en el local referente a el día, la hora y tu compañía. Así, cuando salta un nuevo caso, le practican las pruebas a toda persona que tuvo contacto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Estaba claro,eso deja poco margen para que nos timen de nuevo.

              A ver con que salen.
              Empezará pero sin público.

              Si esta se ha acabado con todo lo que había, no tiene por qué no empezar la siguiente.

              Otra cosa son las competiciones no profesionales como la liga femenina.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo de momento no elijo nada...como voy a elegir sin saber el precio de lo que compró? O ni siquiera si lo van a sacar a la venta?
                Es absurdo.
                Cuando sepa el precio de los abonos decidiré.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  La decisión fue terrible y ha derivado en una cantidad de contagiados y muertos muy elevada, de las más grandes de Europa. Boris Johnson decidió apostar por la economía.

                  También tengo que decir que tras pasar todo esto, han implementado un sistema de rastreo bastante eficaz. Es cierto que el uso de las mascarillas solo afecta a los servicios de transporte, pero si vas a un pub o restaurante debes firmar tus datos en el local referente a el día, la hora y tu compañía. Así, cuando salta un nuevo caso, le practican las pruebas a toda persona que tuvo contacto.
                  Bueno, es una verdad a medias. Me remito a Aberdeen y a por qué han vuelto a la cuarentena

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Bueno, es una verdad a medias. Me remito a Aberdeen y a por qué han vuelto a la cuarentena
                    Me parece genial que lo hagan, porque es lo correcto. Desde luego sabrás más que yo que te pilla cerca. Lo que sé es lo que me comenta mi alumno de Londres, comentamos la actualidad cada par de días.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      Me parece genial que lo hagan, porque es lo correcto. Desde luego sabrás más que yo que te pilla cerca. Lo que sé es lo que me comenta mi alumno de Londres, comentamos la actualidad cada par de días.
                      A mí también me parece bien. A muchísima gente le da igual todo, he visto pocas mascarillas y a la gente echándose encima en el súper. También pubs petados donde pasan de tomar datos y la distancia de seguridad no existe. Vaya, como aquí. El sistema de trazabilidad es bueno y aún más que, si tienes que hacerte pruebas por contacto con un contagiado, van a tu casa a hacértelas y varias veces además. Esto lo sé de primera mano.
                      A Pinxaso y parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Empezará pero sin público.

                        Si esta se ha acabado con todo lo que había, no tiene por qué no empezar la siguiente.

                        Otra cosa son las competiciones no profesionales como la liga femenina.
                        Por eso,sin público no se pueden poner los precios de los abonos de siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Empezará pero sin público.

                          Si esta se ha acabado con todo lo que había, no tiene por qué no empezar la siguiente.

                          Otra cosa son las competiciones no profesionales como la liga femenina.
                          Yo tengo ciertas dudas. La liga se ha podido retomar a base de un establecer un estricto protocolo basado en concentrar a todos los jugadores, sin opción a ver familiares y demás y justo después de que todo el país estuviese completamente encerrado. Así han estado 1 mes y medio. Sin embargo, eso ya ha acabado, ahora se van todos de vacaciones, muchos seguro que saldrán, irán a discotecas (no olvidemos que son chavales de 20 años la mayoría...), etc . ¿Volverán todos sin haberse infectado, más después de lo que hemos visto que le ha pasado al Fuenlabrada? ¿Van a tener a todos los jugadores concentrados, sin ver a sus familiares, sin salir... durante toda la temporada?

                          De aqui a septiembre aún queda mucho y veremos cuál es la situación de los jugadores en esas fechas. Y si por casualidad empieza, veremos si es capaz de mantenerse.

                          Ojalá pueda volver la temporada y pueda disputarse la misma sin complicaciones, pero yo no lo tengo nada claro. Y no me considero de los pesimistas de los que estoy diciendo que ya vamos a estar encerrados. Pienso que manteniendo precauciones, de esta salimos. Pero creo que hay muchas posibilidades de que se generalice lo que le ha pasado al Fuenlabrada. Y no ha sido un drama, pero sí puede ser suficientemente importante como para tener que suspender la competición.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/08/20, 13:56:32.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Yo tengo ciertas dudas. La liga se ha podido retomar a base de un establecer un estricto protocolo basado en concentrar a todos los jugadores, sin opción a ver familiares y demás y justo después de que todo el país estuviese completamente encerrado. Así han estado 1 mes y medio. Sin embargo, eso ya ha acabado, ahora se van todos de vacaciones, muchos seguro que saldrán, irán a discotecas (no olvidemos que son chavales de 20 años la mayoría...), etc . ¿Volverán todos sin haberse infectado, más después de lo que hemos visto que le ha pasado al Fuenlabrada? ¿Van a tener a todos los jugadores concentrados, sin ver a sus familiares, sin salir... durante toda la temporada?

                            De aqui a septiembre aún queda mucho y veremos cuál es la situación de los jugadores en esas fechas. Y si por casualidad empieza, veremos si es capaz de mantenerse.

                            Ojalá pueda volver la temporada y pueda disputarse la misma sin complicaciones, pero yo no lo tengo nada claro. Y no me considero de los pesimistas de los que estoy diciendo que ya vamos a estar encerrados. Pienso que manteniendo precauciones, de esta salimos. Pero creo que hay muchas posibilidades de que se generalice lo que le ha pasado al Fuenlabrada. Y no ha sido un drama, pero sí puede ser suficientemente importante como para tener que suspender la competición.
                            Cuando vengan de vacaciones se harán exámenes de manera periódica, y si hay algún positivo se aislará y en unos días se le harán más pruebas, como ha sucedido desde que se volvió al fútbol. No veo el problema. La otra alternativa cuál sería? que no haya fútbol hasta cuándo?.

                            Otro tema es el público, ahí no hay control de test. Pero los futbolistas? están controladísimos y si alguno se desvía pues no entrena con el grupo hasta que de varios negativos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 14:09:59.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Yo tengo ciertas dudas. La liga se ha podido retomar a base de un establecer un estricto protocolo basado en concentrar a todos los jugadores, sin opción a ver familiares y demás y justo después de que todo el país estuviese completamente encerrado. Así han estado 1 mes y medio. Sin embargo, eso ya ha acabado, ahora se van todos de vacaciones, muchos seguro que saldrán, irán a discotecas (no olvidemos que son chavales de 20 años la mayoría...), etc . ¿Volverán todos sin haberse infectado, más después de lo que hemos visto que le ha pasado al Fuenlabrada? ¿Van a tener a todos los jugadores concentrados, sin ver a sus familiares, sin salir... durante toda la temporada?

                              De aqui a septiembre aún queda mucho y veremos cuál es la situación de los jugadores en esas fechas. Y si por casualidad empieza, veremos si es capaz de mantenerse.

                              Ojalá pueda volver la temporada y pueda disputarse la misma sin complicaciones, pero yo no lo tengo nada claro. Y no me considero de los pesimistas de los que estoy diciendo que ya vamos a estar encerrados. Pienso que manteniendo precauciones, de esta salimos. Pero creo que hay muchas posibilidades de que se generalice lo que le ha pasado al Fuenlabrada. Y no ha sido un drama, pero sí puede ser suficientemente importante como para tener que suspender la competición.
                              No tanto, 3 semanas, y a mejor seguro que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Cuando vengan de vacaciones se harán exámenes de manera periódica, y si hay algún positivo se aislará y en unos días se le harán más pruebas, como ha sucedido desde que se volvió al fútbol. No veo el problema. La otra alternativa cuál sería? que no haya fútbol hasta cuándo?.

                                Otro tema es el público, ahí no hay control de test. Pero los futbolistas? están controladísimos y si alguno se desvía pues no entrena con el grupo hasta que de varios negativos.
                                El problema es puede surgir un brote en un equipo como pasó con el Fuenlabrada y eso hace que ese equipo no pueda jugar en un mes. Si pasa eso en la jornada 2 o la jornada 3 la liga se paraliza.

                                En mi opinión no deberían vender abonos.


                                Por otra parte, el Ministerio de sanidad está comprando material para estar abastecidos durante dos años. Esperemos que la vacuna llegue pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X