Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    La de veces que he leído a foreros decir que Fekir se va a ir...cuando siempre ha manifestado su deseo de continuar y del club de que continue (salvo oferta extratosférica)! Esto me recuerda al "no va a haber apenas movimientos" o al nos vamos para segunda el año que viene..
    Yo he sido uno de ellos, tal como ha estado el equipo y viéndole los últimos partidos la verdad es que lo veia fuera. Un jugador de esa calidad debe estar motivado siempre, aquí sin Europa y con el nivelito de este año ya me dirás. Pero ojalá se quedara xd!!!!
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Buen sitio la cultu para que el chaval se foguee
      Es la Ponfe

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Muchas felicidades!!
        Felicidades!!!! Cuando llegue le va a cambiar la vida. Eso sí es importante de verdad, no que lleguen mengano fulano al club...

        Comentario


        • Por favor que Jordi Santamaría desmienta la opción Roncaglia.... la noticia me está dando la mañana!!
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Que pena que vayamos a estar tiesos. La Juve no cuenta con Rugani y yo creo que es el central que necesitamos. Pero saldra caro y seguramente con una alta ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo lo de Roncaglia no le doy ningún tipo de credibilidad, la verdad.
              Ni yo, debe ser una broma para amenizar la espera. Como estamos estresadillos...
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 11/08/20, 11:40:56.

              Comentario


              • La Ponfe según veo han jugado 4 porteros este año y los dos que más jugaron no siguen. Vamos, cumple el perfil de no ser un equipo que tenga ya un titularisimo que impida que el chaval juegue, puede ser buena opción.
                A xesco y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  Por favor que Jordi Santamaría desmienta la opción Roncaglia.... la noticia me está dando la mañana!!
                  Viene en DS, no me la inventé yo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Ahora se va a poner usted también a jugar al Football Manager señor Haro ? Jajajaja

                    Bromas aparte, dónde lo ha leído ? Porque yo lo puse aquí pero sin fundamento ninguno jajaja
                    Jajaja no hay que se caaa....
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      Por favor que Jordi Santamaría desmienta la opción Roncaglia.... la noticia me está dando la mañana!!
                      Además típico central libre, que conoce la liga, con pasaporte comunitario con ficha asumí le. Opción bien tirada por DS

                      Comentario


                      • Claudio Bravo,David López, Erik pulgar, isla, Pedraza, Brahim o Traoré. Dani Ceballos.
                        no suena mal.
                        A bender78 y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                          Además típico central libre, que conoce la liga, con pasaporte comunitario con ficha asumí le. Opción bien tirada por DS
                          Pero es que así ficha cualquiera. Hay que ver las aptitudes futbolísticas y rendimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Además típico central libre, que conoce la liga, con pasaporte comunitario con ficha asumí le. Opción bien tirada por DS
                            Todo eso está muy bien, pero bajo mi punto de vista, no mejora a ninguno de nuestros actuales centrales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                              Todo eso está muy bien, pero bajo mi punto de vista, no mejora a ninguno de nuestros actuales centrales
                              Es que para eso me quedo con feddal

                              Comentario


                              • Vi como rumor a Charles Aránguiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X