Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Yo no le pido a Cordón que en su primer año aquí con la maltrecha economía del equipo y con cómo está el mercado mundial por culpa del covid, nos traiga al próximo Dani Alves. Pero volver a por Montoya...

      Me huele a que esa opción ya estuvo tanteada antes de la llegada de Cordón (igual que pienso de Pellegrini, vaya).

      Una vez aclarado que tampoco esperaba un fichaje ilusionante y mucho menos para esa demarcación... Para suplente de Emerson nos puede valer. Ojo, exclusivamente para eso, no para tapar carencias en otras posiciones ni polivalencias extrañas. Espero que venga en calidad de lateral derecho suplente, punto. A Barragán lo mejora, claro, pero porque a Barragán te lo mejora cualquiera.

      Por último, firmarlo por 4 años me parece un abuso, sólo espero que no se acomode con sus coleguitas Bartra y Tello, ya solo nos falta firmar a Masip para tener el club de los estrellados del Barça (y, con todo, creo que hasta lo preferiría a Claudio Bravo).

      En fin, no va a ser un mercado de muchas alegrías, está claro.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.
        O con Cordón ha cambiado el protocolo.

        Comentario


        • #64
          ¿Se sabe por qué el Brighton lo ha dejado salir libre cuando jugó casi toda la temporada (menos los tres o cuatro últimos partidos) y tenía uno o dos años más de contrato?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Recalco lo dicho, siempre que no me lo vendan como el suplente también del lateral izquierdo para así ahorrarse un fichaje, me parece bien.
            Te lo están vendiendo ya en AFDLP como lateral polivalente. Además, que parece que no conozcamos ya el funcionamiento del club...

            Comentario


            • #66
              Espero bastante más de Cordón. Aunque tal vez el fichaje se haya estado cociendo antes de su llegada y simplemente haya dado el visto bueno, al ser de una inversión baja.

              Desde luego las palabras de Haro de no querer mirar al pasado, parece que sólo afecta a Lorenzo Serra.

              Suerte para Martín

              Comentario


              • #67
                Cumplidor sin más,en su etapa aquí no lo hizo mal...quedamos el décimo creo aunque eramos un recién ascendido.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/20, 21:04:13.

                Comentario


                • #68
                  No creo que sea un salto de calidad,espero equivocarme y acierte Cordón por el bien del club.

                  Comentario


                  • #69
                    En serio le han hecho 4 años de contrato????? Menudo comienzo ha tenido Cordón....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Espero bastante más de Cordón. Aunque tal vez el fichaje se haya estado cociendo antes de su llegada y simplemente haya dado el visto bueno, al ser de una inversión baja.

                      Desde luego las palabras de Haro de no querer mirar al pasado, parece que sólo afecta a Lorenzo Serra.

                      Suerte para Martín
                      No empecemos a poner paños calientes que cobra muy buen dinero,si viene y Cordón no esta de acuerdo que de la cara,si lo omite es responsable.

                      Comentario


                      • #71
                        El que esté esperando fichajes alucinantes es que no se está enterando de nada...

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Ahora el juego cual va a ser a partir de ahora? ¿Adivinar si el fichaje es de Cordón o Catalán? ¿Y cuál es el guión? ¿Si os gusta es de Cordón, si no os gusta de Catalán, y si después rinde volvéis a decir que es de Cordón que le vio posibilidades?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            El que esté esperando fichajes alucinantes es que no se está enterando de nada...
                            No es cuestión de fichajes alucinantes,es cuestión de no fichar por fichar y encima cuatro temporadas por favor,normal que nos la metieran doblada con Borja.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              No es cuestión de fichajes alucinantes,es cuestión de no fichar por fichar y encima cuatro temporadas por favor,normal que nos la metieran doblada con Borja.
                              Creo que lo más normal en los fichajes es un 3+1

                              El fichaje gustará más o menos pero no creo que sea un fichar por fichar.

                              Es un lateral derecho a coste de fichaje de 0€ con experiencia en la liga y cuando estuvo con nosotros cumplió
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/20, 18:54:47.

                              Comentario


                              • #75
                                Varias son las temporadas que llevamos fichando gente de renombre y a la vista está como nos ha ido, no quiero decir que esto no sea importante, siempre quiero en mi equipo buenos futbolistas, pero tampoco lo veo algo decisivo, mas que nada porque se ha comprobado que no garantiza resultados, tambien se comentó (creo recordar que el propio Cordon) que pueden llegar futbolistas los cuales pensemos que no sirven "individualmente" pero que si son esenciales en el juego del equipo, a mi Montoya no es un futbolista que me ilusione, pero tampoco me decepciona, llega libre, buena edad de madurez, conoce la liga, conoce el club y en mi opinion, mejora a Barragan, ya que entiendo que viene a ocupar su rol, comparto con el club "guardar" el dinero que haya para otras posiciones mas necesarias como pueden ser el centro de la defensa, la porteria o el centro del campo, dicho esto, bienvenido Martin, tu suerte sera la tuya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X