Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Lo secundo completamente. De hecho, yo he mandado esta tarde un reporte del croqueta -ya era muy descarado su mensaje, menospreciando al Real Betis- pero parece que ahí sigue. Otros como Quo, sin embargo, baneados de por vida.
    La cosa es que este tío ya le dije hace muchos años que era un palangana aquí en el foro. Y salió diciendo que era socio y no sé qué. Desde entonces pulula por aquí. Tengo buena memoria.

    Hay otros que también sé que son palanganas pero no generan mal rollo, sino que simplemente están aburridos y les gusta el fútbol. No diré los nicks porque no me caen mal.

    ​​​​​​​Espero que los moderadores actúen, no quiero herir sensibilidades. Cuando me pongo, no tengo filtro, me da igual lo políticamente correcto y sé lo que les duele. Así que espero no tener que llegar a eso, ya que sé que nos leen. Un besito a todos los c.erditos que nos leen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Está baneado
      Pues chapeau entonces para los moderadores. Es que lo de hoy ha sido descaradísimo, a ver si no vuelve más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



        Solo falta que lo diga Maldini para gafarnos del todo.
        Y Roncero. Entonces el segundazo está asegurado

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



          Solo falta que lo diga Maldini para gafarnos del todo.
          Como cuando para la 2013/14 le preguntaron por no sé cuál equipo, y dijo que ojo al Betis de Pepe Mel, que podía hacer una gran campaña con Verdú...

          P.D. Grande Forlán, en su día hubo noticias de que el Manchester nos lo enviaba con un lazo más 30 millones por Joaquín.

          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/20, 22:58:31.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Joao Mario interesa a Betis y Valencia.

            La fuente es Di Marzio según italianos en twitter

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Joao Mario interesa a Betis y Valencia.

              La fuente es Di Marzio según italianos en twitter
              Otra vez?
              A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                Otra vez?
                Sí otra vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Joao Mario interesa a Betis y Valencia.

                  La fuente es Di Marzio según italianos en twitter
                  Jugador en progresión



                  Descendente.
                  A rakemitri, Lopesz y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me cuesta pensar que el equipo esté tan seco económicamente, incluso yendo mal siempre ha habido algo para fichar. Me parece correcto e interesante vender la tiesura. Si es real dicha tiesura habrá que pedir explicaciones, pero, a priori, me parece correcto vender tiesura para ofertar a la baja, esperando que haya movimientos para ver qué pasa. Perderemos alguna jornada, pero puede tener sentido dadas las circunstancias. Al menos quiero pensar eso siendo positivo, porque los fichajes, salvo Bravo, mas que nada por carácter y carisma, no me parece que mejoren nada, y el equipo hay que mejorarlo.
                    A Dakko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no lo he visto, pero es que cada análisis u opinión de gente que sí empieza porque que si la salida de pelota, que si es inteligente... Y de esos ya tenemos. Necesitamos uno que lo primero que se diga sea "es agresivo", "va bien por arriba", "gana duelos individuales" y demás.
                      No aprendemos. Este equipo necesito solidez y contundencia como el comer. Stop "finos estilistas", por favor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        A mi me cuesta pensar que el equipo esté tan seco económicamente, incluso yendo mal siempre ha habido algo para fichar. Me parece correcto e interesante vender la tiesura. Si es real dicha tiesura habrá que pedir explicaciones, pero, a priori, me parece correcto vender tiesura para ofertar a la baja, esperando que haya movimientos para ver qué pasa. Perderemos alguna jornada, pero puede tener sentido dadas las circunstancias. Al menos quiero pensar eso siendo positivo, porque los fichajes, salvo Bravo, mas que nada por carácter y carisma, no me parece que mejoren nada, y el equipo hay que mejorarlo.
                        Montoya por Barragán también es mejorar. El que no hay por donde cogerlo es el fichaje del central, estoy convencido de que lo vamos a tener ahí en nomina para que no juegue absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          A mi me cuesta pensar que el equipo esté tan seco económicamente, incluso yendo mal siempre ha habido algo para fichar. Me parece correcto e interesante vender la tiesura. Si es real dicha tiesura habrá que pedir explicaciones, pero, a priori, me parece correcto vender tiesura para ofertar a la baja, esperando que haya movimientos para ver qué pasa. Perderemos alguna jornada, pero puede tener sentido dadas las circunstancias. Al menos quiero pensar eso siendo positivo, porque los fichajes, salvo Bravo, mas que nada por carácter y carisma, no me parece que mejoren nada, y el equipo hay que mejorarlo.
                          Lo de que lo deportivo no tiene nada que ver con lo económico y que en un club deportivo se puede "hacer todo bien menos lo deportivo" es la gran trola que era imposible de mantener y que el tema del virus ha acelerado descubrir.
                          No gestionan bien y lo del virus simplemente ha acelerado que nos estalle la ****** en la cara, pero claro que estamos tiesos perdíos, no puede ser de otra manera en un club deportivo gestionado tan pésimamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            No aprendemos. Este equipo necesito solidez y contundencia como el comer. Stop "finos estilistas", por favor.
                            En este equipo no cabe ni un defensa guapo más, nos vamos a la B del tirón.
                            A tonybren le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Joao Mario interesa a Betis y Valencia.

                              La fuente es Di Marzio según italianos en twitter
                              Si sirve para adelantar la posición de Canales... Pero es que dudo muchísimo que sea mejor que él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En este equipo no cabe ni un defensa guapo más, nos vamos a la B del tirón.
                                Sobrevaloradísimo Víctor Ruiz en ese sentido. En el futbolístico también.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X