Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy a metido Gol Bouanga, nose la noticia del interés en su día de donde vendría por que tiesos como estamos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      El fichaje de Estupiñan por el Villarreal abre las puertas de par en par a la vuelta de Pedraza.
      Puede no ser el lateral ideal, pero tiene ya la adaptación y acabó bien la temporada . Creo además que Pellegrini podría sacarle más partido que Rubi.
      De acuerdo y tambien volveríamos a tener una planificación del lateral zurdo nefasta. 60 goles y repetimos defensa.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        De acuerdo y tambien volveríamos a tener una planificación del lateral zurdo nefasta. 60 goles y repetimos defensa.
        Mejor aún, la mejoramos con los mismos... como si no los conocieramos. Lo siguiente va a ser reforzar el centro del campo con ruben pardo.
        A Dobrovolski, Pespe84 y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ me hacen llegar dice... Vete al caraho, Josemari! A ver si también te hacen llegar esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            De acuerdo y tambien volveríamos a tener una planificación del lateral zurdo nefasta. 60 goles y repetimos defensa.
            Cierto.
            como igual de cierto es que no hay dinero para optar a algo mejor y que Pellegrini no es Rubi.
            Con un buen director de orquesta hasta los músicos mediocres suenan bien.
            A jaimespain le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Cierto.
              como igual de cierto es que no hay dinero para optar a algo mejor y que Pellegrini no es Rubi.
              Con un buen director de orquesta hasta los músicos mediocres suenan bien.
              Pero tenemos que ser conscientes de los músicos que hay y tampoco le puedes pedir que suenen como la sinfónica de Berlín

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Según dice orgullo biri? Ironía o retraso neuronal?
                Sí lo dices por mí, ironía. Si lo dices por orgullo Biri retraso neuronal.
                A bajotierra y Mellibetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Pero tenemos que ser conscientes de los músicos que hay y tampoco le puedes pedir que suenen como la sinfónica de Berlín
                  A mí ya me puede pillar el mejor director de orquesta del mundo que no me hace tocar dos acordes en condiciones ni loco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    No ensucieis más el Foro Homme. Ya tenemos suficiente.
                    Si para fichar un lateral izquierdo mejor que Alex hay que vender a Fekir me tiro del puente de Triana ipso facto.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se puede formar parte de una orquesta medio decente si lo que tocas es la flauta de Bartolo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        A mí ya me puede pillar el mejor director de orquesta del mundo que no me hace tocar dos acordes en condiciones ni loco.
                        Con la "zambomba" seguro que eres un virtuoso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Pero tenemos que ser conscientes de los músicos que hay y tampoco le puedes pedir que suenen como la sinfónica de Berlín
                          Con que suenen como La Oliva de Salteras es suficiente

                          Comentario


                          • Para el mediocentro podíamos pedir la cesion de H. Herrera que no cuenta mucho para el Cholo, eso sí con la condición de que vuelva con las orejas del Oporto. Este tipo de cambios estéticos ya hemos comprobado con otros jugadores que no sientan bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Con la "zambomba" seguro que eres un virtuoso.
                              No lo había pensado....... Pues si. Seguro que se me da de lujo. Llevo años practicando.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Urge el lateral izquierdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X