Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo de Ruibal ayer.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      Me hace gracia la gente que dice "no está mal pero si queremos aspirar a algo más no es un jugador valido".

      JAJAJAJAJJA señores que estamos empatados con el quinto, balón al suelo, para aspirar a ganar la Liga no solo sobra Aitor sino media plantilla, como poco.

      Gracias a su lucha y entrega estamos donde estamos, así que titular hasta el fin de la temporada.
      Estamos viviviendo una gran temporada, luchando por uno de los mayores objetivos que el Betis como club puede aspirar, que es quedar quinto o sexto... y como bien comentas, parte de la afición piensa que por cambiar a Ruibal por Ruibalinho vamos a poder hacer mejor temporada el año que viene.

      Lo peor que luego cuando nos encontremos la realidad, que no es otra que el año que viene empezamos todos con cero puntos y si tenemos la suerte de jugar en europa con la distracción de las 3 competiciones vendrán las críticas a Pellegrini, Ruibales y Cia... Tenemos una plantilla inferior a Real Sociedad o Villarreal, y por la gran labor de Pellegrini y con la ayuda de la distracción que han tenido esos competidores con 3 competiciones de momento estamos al mismo nivel que ellos... pero el que se quiera engañar pensando que nuestra plantilla es mejor o que el año que viene será mejor que la de la Real o Villarreal es de muy optimista, pues ni en lo económico ni incluso en cantera estamos aún a esos niveles y los escalones de diferencia no se suben en un verano.

      Comentario


      • No estoy de acuerdo lo que se comenta que sea un jugador muy limitado, hombre no digo yo que sea un virtuoso, pero para mi le hace falta bajar revoluciones en alguna de sus acciones y creo que será mucho más efectivo en ataque.

        Comentario


        • Me hace gracia eso de si queremos aspirar a más Aitor no debería ser titular estando empatados con el 5, ¿a qué queréis aspirar, a quitarle el puesto al Barcelona? Mira que yo soy el primero en pedir más y en criticar las cosas cuando no se han hecho bien, pero señores, vamos a echarla al suelo que luego vienen las decepciones.

          Ruibal hoy por hoy es imprescindible en el equipo, porque como han dicho, aporta el trabajo defensivo y de presión necesarios para que los que tienen más calidad y son diferenciales, aparezcan. Ahora, que si estos últimos no están teniendo sus mejores partidos, tampoco es culpa de Aitor.

          Comentario


          • El Betis ha mejorado desde Diciembre, entre otras cosas, por la presión alta bien organizada que ha estado ejerciendo, y ahí Ruibal es el número 1 del equipo. Debe seguir jugando y estar por delante de Joaquín y Tello, sin ninguna duda. Y me gusta mucho Tello, además creo que tiene intuición para el robo, pero no tiene ese punto de mala leche metiendo el cuerpo como hace Ruibal que ayuda tanto a la presión y esa predisposición a defender. Además que Aitor nunca se esconde y Tello por desgracia si.

            Pero también hay que reconocer que se le apaga la luz cuando tiene que tomar las decisiones.

            Pellegrini sabe todo esto, y aunque le gustan los jugadores técnicos más que a nadie, seguirá poniendo al que le mantiene la batalla física. Pero también tengo claro que intentará mejorar la posición de cara al año que viene.

            Comentario


            • Seria interesante ver en un futuro si Aitor tendria cualidades para jugar como lateral derecho porque potencia,fisico,juventud y esfuerzo tiene. Si se adapta y tal podriamos tener un lateral ahi por muchas temporadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                tienes 30 millones por ahi para un jugador que solo tenga "un poco de mas calidad"?
                Pero es que estas dando por hecho que Aitor Ruibal vale un dinero y por el no te dan ni 3 perras. Que nos guste como defiende no significa que sea buen extremo que para mi ofensivamente es nulo. No tienes que irte a un tio de 30 millones.Es que estoy leyendo por aqui que tiene calidad y que gracias a el estamos 5. No por Canales, Guido o Nabil sino por el. Ahora resulta que el gol de Fekir al Levante fue por culpa suya.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/21, 11:15:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                  Seria interesante ver en un futuro si Aitor tendria cualidades para jugar como lateral derecho porque potencia,fisico,juventud y esfuerzo tiene. Si se adapta y tal podriamos tener un lateral ahi por muchas temporadas.
                  Basándome en lo que le vi en el Leganés y el partido que lo probamos aquí.. yo creo que no tiene futuro en esa posición. Es un jugador que lanza muy bien la presión y que roba sobretodo por "sorpresa", es decir, llega desde atrás y la rebaña. Sufre bastante cuando tiene que defender posicionalmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Basándome en lo que le vi en el Leganés y el partido que lo probamos aquí.. yo creo que no tiene futuro en esa posición. Es un jugador que lanza muy bien la presión y que roba sobretodo por "sorpresa", es decir, llega desde atrás y la rebaña. Sufre bastante cuando tiene que defender posicionalmente.
                    Seria cuestion de probarlo ''bien'' en mi opinion, pero por eso digo que si aprendiese bien esos conceptos defensivos podriamos tener un buen lateral ahi. Sea lateral o no,es un jugador que personalmente me gusta tenerlo en la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Pero es que estas dando por hecho que Aitor Ruibal vale un dinero y por el no te dan ni 3 perras. Que nos guste como defiende no significa que sea buen extremo que para mi ofensivamente es nulo. No tienes que irte a un tio de 30 millones.Es que estoy leyendo por aqui que tiene calidad y que gracias a el estamos 5. No por Canales, Guido o Nabil sino por el. Ahora resulta que el gol de Fekir al Levante fue por culpa suya.
                      Amigo, esto ya se explicó hace tiempo.
                      Ruibal NO juega en el Betis con el rol de extremo aunque ocupe esa posición.
                      Ruibal juega como doble lateral, y su misión prioritaria es la presión y la ayuda atrás. Lo que pueda aportar en ataque es un extra.
                      No en vano suele jugar en la derecha, para que sea Fekir el que se encargue de las tareas ofensivas en esos metros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pero es que estas dando por hecho que Aitor Ruibal vale un dinero y por el no te dan ni 3 perras. Que nos guste como defiende no significa que sea buen extremo que para mi ofensivamente es nulo. No tienes que irte a un tio de 30 millones.Es que estoy leyendo por aqui que tiene calidad y que gracias a el estamos 5. No por Canales, Guido o Nabil sino por el. Ahora resulta que el gol de Fekir al Levante fue por culpa suya.
                        Hay cosa que es evidente con Canales, Guido y Fekir, pero sin Ruibal, el equipo estuvo dando pena durante más de 2 meses, encajando goles casi sin querer, algo tendrá que ver que desde que es titular habitual el equipo sea más competitivo, como dicen algunos irónicamente de Serra, aunque sea por superstición, déjalo en el 11, porque su presencia es sinónimo de competitividad, de equilibrio, de tener alguien que cuando la pelota esta dividida mete el pie, que cuando el rival tiene el balón va con todo a presionarlo y no con la mirada, cosas que quizás no sea tan vistosas como el regate pero que por desgracia en este equipo está tan carente, que lo que tiene Ruibal es imprescindible, y evidentemente la prueba es los resultados del equipo son otros con él, que Tello tiene más definición, que no calidad, que Joaquín tiene más calidad, pues sí, que quien te aporta más en una competición de 38 jornadas, yo es que no tengo ninguna duda, no la tengo desde hace 4 años, vamos desde que el Cántabro tuvo que subir a 3 canteranos para que metieran el pie donde otros se dedicaban a mirar. y curiosamente pasó lo mismo que está pasando ahora.

                        Comentario


                        • Estamos hablando que a Ruibal le falta calidad, Fekir tiene esa calidad que le falta a Ruibal y sin embargo es menos constante en su juego.

                          Ruibal es el complemento ideal para los Fekir, Canales, Guido y cía.

                          Comentario


                          • Ruibal con más calidad, gol y capacidad de finalizar las jugadas... lo que queremos es a Ocampos, vaya, pero es que eso cuesta mucho dinero.

                            Ese problema que tiene a la hora de elegir la mejor opción en ataque tiene mucho que ver con que juega a muchas revoluciones y, en los últimos minutos de partido, con que corre y presiona más que nadie y la gasolina se le acaba como a todos. Es un problema que tiene desde que jugaba en el filial, yo recuerdo que lo veía acercarse al área y no tenía ni idea de por dónde iba a salir... me daba la impresión de que no lo sabía ni él, pero es que a esa velocidad no es fácil decidir. De todos modos parece que no acierta nunca, que estemos hablando de Odonkor, y no es así, ayer mismo mete un pase entre líneas a Fekir que es oro puro, pero el francés dentro del área no supo terminar la jugada con el pase a Tello me parece.

                            Ojalá mejore en esos aspectos, sé que no es un jugador perfecto ni mucho menos, pero yo lo tengo claro, ahora mismo Ruibal y 10 más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Ruibal con más calidad, gol y capacidad de finalizar las jugadas... lo que queremos es a Ocampos, vaya, pero es que eso cuesta mucho dinero.

                              Ese problema que tiene a la hora de elegir la mejor opción en ataque tiene mucho que ver con que juega a muchas revoluciones y, en los últimos minutos de partido, con que corre y presiona más que nadie y la gasolina se le acaba como a todos. Es un problema que tiene desde que jugaba en el filial, yo recuerdo que lo veía acercarse al área y no tenía ni idea de por dónde iba a salir... me daba la impresión de que no lo sabía ni él, pero es que a esa velocidad no es fácil decidir. De todos modos parece que no acierta nunca, que estemos hablando de Odonkor, y no es así, ayer mismo mete un pase entre líneas a Fekir que es oro puro, pero el francés dentro del área no supo terminar la jugada con el pase a Tello me parece.

                              Ojalá mejore en esos aspectos, sé que no es un jugador perfecto ni mucho menos, pero yo lo tengo claro, ahora mismo Ruibal y 10 más.
                              Y la peinada de cabeza viendo venir a Emerson es buenísima también, ni Carrasco sabe como le sacó el remate a Emerson

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y la peinada de cabeza viendo venir a Emerson es buenísima también, ni Carrasco sabe como le sacó el remate a Emerson
                                Es que Emerson no remata. No se que intenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X