Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañitas

    Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

    Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

    Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

    Tiempo al tiempo.

  • #2
    re: Cañitas

    Una pregunta, qué es el hijo del mítico Cañas o el sobrino? Se escuchan las dos cosas xD.

    Comentario


    • #3
      re: Cañitas

      El sobrino

      Comentario


      • #4
        re: Cañitas

        Es el sobrino de Juan José Cañas , por otro lado decir que tiene que asentarse , a mi modo de ver tiene cualidades pero tiene que ver el futbol más rapido y tomar decisiones sobre el terreno de juego , vamos a darle tiempo que apenas ha jugado un partido con el primer equipo este año.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          re: Cañitas

          Cañas tiene mas nivel del que demostró ayer, es un jugador que puede cumplir bastante bien


          Yo tenia entendido que eran primos, a ver si nos aclaramos xD

          Comentario


          • #6
            re: Cañitas

            Ya se estan hablando pamplinas de este futbolista y aun no ha acumulado ni 4 partidos con el primer equipo.

            Era de lo mejor de la segunda B, si tiene suerte y le van bien las cosas seguro que triunfa con el primer equipo, pero no lo dilapideis antes de empezar

            Comentario


            • #7
              re: Cañitas

              Lo estás juzgando por un partido o lo has seguido en el filial.

              Por un partido no se puede juzgar a nadie,sin ir mas lejos ayer,fue mejor que Beñat y que Ezequiel

              Comentario


              • #8
                re: Cañitas

                ¡¡¡ vamos a matarlo !!!!

                Comentario


                • #9
                  re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Ya se estan hablando pamplinas de este futbolista y aun no ha acumulado ni 4 partidos con el primer equipo.

                  Era de lo mejor de la segunda B, si tiene suerte y le van bien las cosas seguro que triunfa con el primer equipo, pero no lo dilapideis antes de empezar
                  pamplinas si si, ayer solo hizo cagarla durante todo el partido, menudo paquete de a kilo se le iva de el todo el mundo y no paraba de perder balones, por mi que se valla a tomar viento, porque cada vez que hacia algo me sacaba de quicio

                  Comentario


                  • #10
                    re: Cañitas

                    Yo he ido a cortar maderas para montar la cruz y prenderle fuego...

                    P.D: Un partido oficial ha jugado el chaval con el Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      re: Cañitas

                      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      Lo estás juzgando por un partido o lo has seguido en el filial.

                      Por un partido no se puede juzgar a nadie,sin ir mas lejos ayer,fue mejor que Beñat y que Ezequiel
                      que ayer fue mejor que beñat y ezequiel, sin comentarios

                      Comentario


                      • #12
                        re: Cañitas

                        los fallos de cañas ayer fueron 1- su colocacion en el campo, yo no se para que lo ponen tan atras cuando cañas es un centrocampista de corte organizador no un centrocampista de contencion por delante de los centrales 2- debutaba el chaval y despues de una lesion puede que estuviera nervioso y menos fino.

                        pero yo le doy un margen de confianza al igual que a razak, isidoro, israel,etc muy criticados y que son muy validos si estan centrados.
                        por cierto edito; en el filial cañas jugaba mas adelantado y beñat mas retrasado al contrario que aqui, puede que tenga que ver, pero beñat pongas donde lo pongas cumple.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 09/09/10, 18:48:40.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Cañitas

                          yo lo he visto en Melilla en la temporada pasada y se echó el equipo a la espalda él solito. Tuvo mucho desparpajo y aquí se le vió muy bien y fue muy comentado el gran partido que hizo.
                          A mi me gustó. Hay que darle tiempo y confianza, si sólo juega un partido de diez, asi es difícil hacer algo.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Cañitas

                            margen por favor margen. Cañas es muy buen futbolista (claro está que no es Xavi ni Iniesta) pero en la temporada anterior fue de los mejores del B y de la categoria. El partido de ayer no estuvo bien, cierto, pero quien no lo está en un partido en el que practicamente debutas como titular ?

                            Comentario


                            • #15
                              re: Cañitas

                              No es el sobrino, ni mucho menos el hijo jajajaja, es el primo de Juanjo Cañas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X