Originalmente publicado por thomson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVergonzoso por ambas partes, por el jugador por tener la cara dura de volver a irse estando lesionado y por el club por permitirlo.
Qué ganas que coja ya la puerta, con lo que me gustaba este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajecon pie y medio en la MLS en enero... Espero
Guardado quiere aguantar en LaLiga (la española quiero decir) porque quiere batir record con Mexico. En la MLS lo tendría mucho más complicado..
Comentario
-
No sé ni qué decir ya... Lo de las lesiones clama al cielo.A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lesionado puede ir a una convocatoria de su selección? Preguntó. Porque si no es así no me creo que el club no pueda negarle esas vacaciones. A ver si terminamos con los cachondeos en esa santa casa.
Y por cierto, muy mal tiene que estar la selección azteca para llevar convocado a Lainez. No es por nada, pero las selecciones serías suelen llevarse a titulares en sus equipos.
Comentario
-
Esto tiene facil solucion, convocado en todos los partidos y ni un minutoA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Para nada.....
Guardado quiere aguantar en LaLiga (la española quiero decir) porque quiere batir record con Mexico. En la MLS lo tendría mucho más complicado..A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Situacion extraña en la que el club quiero creer que era indolente, hoy no lo creo, Cordon esta actuando y dudo mucho que esta situacion la pase por alto, si el propio futbolista no pone sentido comun, ya se lo impondra quien corresponda.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El jugador Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión."
https://miseleccion.mx/noticias/3247...%25C3%25A9xico
Doy por hecho que esos días serán los días libres que le dé el club, en los que puede hacer lo que quiera.
Aun así, la prioridad de Guardado es México, no el Betis. Eso cada vez queda más claro.A HUGO STiGLiTZ y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEsto es verdad? En serio?y Y el club no va a decir nada?
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.htmlA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje"El jugador Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión."
https://miseleccion.mx/noticias/3247...%25C3%25A9xico
Doy por hecho que esos días serán los días libres que le dé el club, en los que puede hacer lo que quiera.
Aun así, la prioridad de Guardado es México, no el Betis. Eso cada vez queda más claro.
De chiste para el Betis y para la sociedad y un caradura de cuidado si esto es verdad.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario